Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para las proximas opos no valen para nada los cursos  (Leído 1531 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 09/Sep/2011~20:30 »

Segun la Academia Luis Vives los meritos seran puramente academicos, aqui lo podeis ver:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.academialuisvives.com/oposiciones.html

Menudo cachondeo, en mi caso mas de 600 euros tirados a la basura.
carmen28

Nuev@

Registro:04/Jun/2008~18:34

« Respuesta #1 : 10/Sep/2011~11:21 »

¿De verdad creéis que los sindicatos van a permitir que se les quita esta ENORME fuente de financiación?
De momento en la convocatoria de Madrid 2011, no valen los cursos de 100 horas y similaes que "se compraban" a 1 euro/hora.
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #2 : 10/Sep/2011~15:38 »

¿De verdad creéis que los sindicatos van a permitir que se les quita esta ENORME fuente de financiación?
De momento en la convocatoria de Madrid 2011, no valen los cursos de 100 horas y similaes que "se compraban" a 1 euro/hora.

Pues los mismos cursos que tengo yo, de 100 horas 95 euros y estan tiraos, que diferencia hay?
Yasodhara_27

Nuev@

Registro:01/Sep/2008~07:48

« Respuesta #3 : 05/Nov/2011~11:36 »

Pero eso está todo en el aire... En el apartado de "otros méritos" pueden seguir contando los cursos. Yo tampoco creo que vayan a hacerlos desaparecer de un plumazo.
Creo, obviamente, que la formación académica debe tener más peso, por supuesto que sí!! Pero no considero que deban seguir contemplándose los grupos de trabajo, seminarios y publicaciones y no los cursos de formación permanente. Con todo el dineral que nos han hecho gastarnos!!!!
En fin, que ya veremos...

* Quien tiene un 'porqué' para vivir puede soportar cualquier 'cómo' *
pablito

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~23:49

« Respuesta #4 : 28/Dic/2011~00:01 »

Sencillo, no los cuentan para las oposiciones pero sí luego para la bolsa de trabajo de interinos. Por lo que los tienes que tener SI o SI, y además nuevos, que no tengan más de dos años. Con esto se beneficia más a los sindicatos y no menos. Por lo que bo habrá queja.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #5 : 28/Dic/2011~12:08 »

Uffff a ver si se aclaran y dicen ya las cosas definitivas porque nos van a volver locos...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
guaja_11

Nuev@

Registro:14/Jun/2008~15:38

« Respuesta #6 : 15/Ene/2012~22:40 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://larioja.feteugt.es/

Según ponen en la página de feteugt; se ha retirado el nuevo RD de acceso a la función pública docente. Y se mantienen el RD 276/ 2007 de 23 de Febrero. Según entiendo, sí valoran los cursos de formación.

Tengo una duda, que no se si iría aquí... Qué se entiende por adquisición de nuevas especialidades?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ