Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: qué pasa con francés??
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: qué pasa con francés??  (Leído 16867 veces)
Miniyeibol

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ene/2009~10:37

Re: qué pasa con francés??
« Respuesta #40 : 06/Oct/2011~08:48 »

Cita de: skay en 05/Oct/2011~21:45
¡¡¡NO HAN TRABAJADO NUNCA!!! DEBERIAN ESTAR FUERA DE LA BOLSA Y SIN EMBARGO EN 2011 "LOS HAN SACADO DE LA CHISTERA"  031

si estás seguro de eso, denuncialo!!! quizás a través del sindicato o personalmente con un cuestiones varias en delegación.
yo cuando dieron las provisionales de bilingüe puse una reclamación con nombre y apellidos de la persona que se había colado por la cara. No me han contestado pero por lo menos que vean que nos damos cuenta.

Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #41 : 06/Oct/2011~09:18 »

yo tb hice lo mismo cuando salio aquella famosa lista en julio donde colocaban primero a los blindados, luego a los no blidnados xo en medio un 3º grupo inventado, q solucionaron en la mism atarde...mi abogada m dijo q pusiera datos concretos de personas con su dni, x lo menos 5...y asi lo hice...cuando se trata d injusticias claras como esa( de 800 q era mi puesto en la general pase a 4500), no hay q tener ninguna duda en hacerlo...y mas cuando son tus compis d la facultad...q sabes d sobra q no han trabajao nunca y q con 4 puntos menos en la nota,,,estaban 2mil puestos por encima!!!
skay

Nuev@

Registro:16/Sep/2011~07:10

« Respuesta #42 : 06/Oct/2011~09:56 »

A través del buzón de sugerencias de la página de educación, hice un escrito dirigido a Manuel Gutiérrez Encina. Me contestaron que  derivaban dicho escrito a la dirección general de RRHH en la Consejera de educación. Aquí llegó  la “paj… mental del funcionario de turno.

Ha sido Trasladada a Buzón de la Consejera (Gabinete de la Consejera) con fecha 21/09/2011 17:35:12

Esta ha sido LITERALMENTE la respuesta de RRHH. Desde esa fecha estoy esperando que (LA CONSEJERA DE NO SÉ QUÉ, ME CONTESTE). Tenia entendido que en educación hay Consejero, o no?  119 
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #43 : 06/Oct/2011~10:44 »

el consejero de educacion no es el Sr. alvarez de la chica?? no lo tengo muy claro.

las quejas nuestras se envian, se reciben y yo creo q luego se tiran...directamente...xk si hubieran hecho caso de la bolsa d frances, no habria funcionarios d infantil y primaria dando frances directamente...stariamos nosotros con vacante informatizada
skay

Nuev@

Registro:16/Sep/2011~07:10

« Respuesta #44 : 06/Oct/2011~16:55 »

Tienes razón. Álvarez de la Chica es el Consejero. Manuel Gutiérrez Encina: Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
"Como supuestamente me han contectado los dos", he tenido un lapsus.

Saludos
Miniyeibol

Nuev@

« Respuesta #45 : 11/Oct/2011~12:34 »

esta bolsa no se mueve... no me puedo creer que no haya ni sustituciones, ni bajas, ni nada....

silviaselva

Nuev@

Registro:16/Jul/2010~18:48

« Respuesta #46 : 12/Oct/2011~10:16 »

Ayer llamé a la delegación de Málaga y me dijeron que no tenían ni una sola sustitución para dar. Desde Sevilla me dijeron que acababa de regresar a la bolsa una interina . O sea que la cosa pinta lenta.
Miniyeibol

Nuev@

« Respuesta #47 : 12/Oct/2011~11:39 »

Cita de: silviaselva en 12/Oct/2011~10:16
Ayer llamé a la delegación de Málaga y me dijeron que no tenían ni una sola sustitución para dar. Desde Sevilla me dijeron que acababa de regresar a la bolsa una interina . O sea que la cosa pinta lenta.

y tan lentaaaa!!!

Miniyeibol

Nuev@

« Respuesta #48 : 20/Oct/2011~09:38 »

parece que esta semana se ha movido algo y me había animado pero.... he visto la calculadora de ustea y... para echarse a llorar, directamente 022 022 022

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: qué pasa con francés??
« anterior próximo »
Ir a: