Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HUELGA  (Leído 4086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carmeninfantil
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2011~03:55
Mensajes: 570
 
« : 08/Sep/2011~19:07 »


Como ya sabéis, y no es nada nuevo, tenemos la impresión que los miembros de delegación, hacen y deshacen con les vengan en gana, (si no es así, al menos es lo que todo o el 90% de la gente opina).

Ahora, el próximo dia 16 de Septiembre, podemos tomar parte de una huelga a favor para que todo cambie, si, cambie como debe de ser, ya que no pueden desde un dia a otro sacar unas "leyes-pacto" sin consustar con nadie, por lo que, como he dicho anteriormente, tenemos la oportunidad de colaborar en el cambio, para que todo vuelva a ser como debe de ser, porque la experiencia es un grado, y porque no podemos permitir más injusticias, porque, al parecer, vivimos en una dictadura, ya que no se nos pregunta ni se nos informa sobre los cambios, leyes y demás.

Ahora, es cuando tenemos la oportunidad de colaborar entre todos, y no vale eso de que: "seguro que va mucha gente, yo no voy"----no, señor@s, debemos de ir todos y cada uno de los afectados, así como animar a gente de la calle, ya que eso, es una injusticia lo que van a hacer, y como toda injusticia, tenemos el derecho, obligación y deber de tener nuestra propia opinión.

basta ya de injusticia

o nos van a cazar como  117 Huh?


Necesitamos el compromiso de todos y cada uno de ustedes, por lo que, como he dicho antes:

Concentración Viernes 16 de Septiembre a las 12:30 horas en la Consejería de Educación en Málaga

Comunicado contra el 302

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad