Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« : 08/Sep/2011~17:46 » |
|
Pues eso, que cuando mañana viernes dejen de llamar, los que se hayan quedado los primeros por provincias tienen muchísimas posibilidades de que el lunes les ofrezcan una vacante entre varios destinos.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~22:26
|
|
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~18:00 » |
|
y mañana no es posible que den vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~18:04 » |
|
y mañana no es posible que den vacantes?
Por supuesto que si, pero estad atentos al lunes, las vacantes las suelen dar en las primeras llamadas y más los primeros dias de la semana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 08/Sep/2011~18:05 » |
|
Eso de que las vacantes las dan a primeros de semana, permíteme que te diga que las vacantes pueden caer cualquier día de la semana, recuerdo que era jueves el año pasado cuando a mí me la dieron o sea que...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #4 : 08/Sep/2011~18:14 » |
|
Eso de que las vacantes las dan a primeros de semana, permíteme que te diga que las vacantes pueden caer cualquier día de la semana, recuerdo que era jueves el año pasado cuando a mí me la dieron o sea que...
El curso pasado me dieron vacante EN MIERCOLESLo bueno de los viernes es que si Sevilla se lanza hace llamamientos masivos para el lunes acto público.
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 08/Sep/2011~18:19 » |
|
Vamos a ver, normalmente cuando te llaman te ofrecen varios destinos y entre ellos puede haber una vacante, ¿tu que coges? pues la vacante y al próximo que llaman ya les ofrecen esos mismos destinos pero sin la vacante porque ya la has cogido tu, los que queden los primeros por provincia al termino del dia tienen muchas posibilidades de que al siguiente dia, al ser el primero que llaman tambien es el primero en escoger. Pero sé por experiencia propia y de otros compañeros amigos mios que los lunes son dias propícios para las vacantes y los viernes para los llamamientos. Que tu la cogiste un Jueves, no me extraña, porque es tu dia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Sep/2011~18:21 » |
|
El curso pasado me dieron vacante EN MIERCOLESLo bueno de los viernes es que si Sevilla se lanza hace llamamientos masivos para el lunes acto público. No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 08/Sep/2011~18:26 » |
|
El curso pasado me dieron vacante EN MIERCOLESLo bueno de los viernes es que si Sevilla se lanza hace llamamientos masivos para el lunes acto público.Así es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #8 : 08/Sep/2011~22:30 » |
|
El curso pasado me dieron vacante EN MIERCOLESLo bueno de los viernes es que si Sevilla se lanza hace llamamientos masivos para el lunes acto público.Así es. si mañana hay un acto público, pensáis q puede llamar para hacer otro el lunes??? (Digo Sevilla)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 09/Sep/2011~07:22 » |
|
Si hay muchas plazas que ofertar ¿por que no?. Los primeros dias llaman a mucha gente, pero a la siguiente semana durante el mes de Septiembre, hoy es mi cumple je je je, llaman a una media de entre 12 y 15 personas por dia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 09/Sep/2011~08:45 » |
|
El curso pasado me dieron vacante EN MIERCOLESLo bueno de los viernes es que si Sevilla se lanza hace llamamientos masivos para el lunes acto público.Así es. si mañana hay un acto público, pensáis q puede llamar para hacer otro el lunes??? (Digo Sevilla) Ay, Duna di que sí!!!! hombre, por ejemplo Sevilla aún no ha llamado de PT, pero ¿estáis seguro de que hoy hay acto público en Sevilla, qué especialidad, cuánta gente?... fuuuuuf, yo es que es la única que tengo puesta, por PT, y me muero de los nervios, estoy la 37!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 09/Sep/2011~10:28 » |
|
Vamos a ver, esto es liar a la gente que posiblemente no tiene tanta experiencia en llamamientos como tu elmoreno. Si Sevilla por ejemplo suele hacer llamamientos masivos el viernes, quiere decir que el lunes estan todos (como yo he pasado por eso) en el acto publico de adjudicación , con lo cual SEVILLA ESE DIA NO LLAMA, no digas a la gente que el que se quede el viernes el primero por Sevilla (que es un ejemplo como podía ser otra provincia) le van a dar vacante, porque no van ni a llamar...por favor no liemos al personal. Lo de las vacantes te pueden tocar al principio o al mes de abrir las bolsas, son muuuuchos los compañeros que el año pasdo sufrieron en sus carnes un llamamiento muy prontito para darle al final 15 dias y largarlos fuera, mientras otros que estaban por detrás cogían vacante. En este foro hay muchos a los que nos pasó , y no los nombro por educación y respeto. Las vacantes pueden salir en cualquier momento, incluso hay delegaciones que "se las guardan " y hasta ahí comento , lo que si te voy a decir es que dejes de descalificar a personas como Becker que se deja el alma por ayudar para tener que leer comentarios como el que le has hecho, que por cierto no se a que viene, o te explicas y das la cara, o luego piensa que cada uno mal o menos intencionadamente interpretará tus palabras como quiera,-----me refiero a lo de "No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes."......¿eso a que viene?...eres clonaito a uno que por cierto lleva tiempo sin aparecer ....¿ves ya me da que pensar?....Soy de malpensada uffffffff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 09/Sep/2011~11:27 » |
|
Vamos a ver, esto es liar a la gente que posiblemente no tiene tanta experiencia en llamamientos como tu elmoreno. Si Sevilla por ejemplo suele hacer llamamientos masivos el viernes, quiere decir que el lunes estan todos (como yo he pasado por eso) en el acto publico de adjudicación , con lo cual SEVILLA ESE DIA NO LLAMA, no digas a la gente que el que se quede el viernes el primero por Sevilla (que es un ejemplo como podía ser otra provincia) le van a dar vacante, porque no van ni a llamar...por favor no liemos al personal. Lo de las vacantes te pueden tocar al principio o al mes de abrir las bolsas, son muuuuchos los compañeros que el año pasdo sufrieron en sus carnes un llamamiento muy prontito para darle al final 15 dias y largarlos fuera, mientras otros que estaban por detrás cogían vacante. En este foro hay muchos a los que nos pasó , y no los nombro por educación y respeto. Las vacantes pueden salir en cualquier momento, incluso hay delegaciones que "se las guardan " y hasta ahí comento , lo que si te voy a decir es que dejes de descalificar a personas como Becker que se deja el alma por ayudar para tener que leer comentarios como el que le has hecho, que por cierto no se a que viene, o te explicas y das la cara, o luego piensa que cada uno mal o menos intencionadamente interpretará tus palabras como quiera,-----me refiero a lo de "No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes."......¿eso a que viene?...eres clonaito a uno que por cierto lleva tiempo sin aparecer ....¿ves ya me da que pensar?....Soy de malpensada uffffffff A ver, creo que el moreno se está haciendo un lío pero no pasa nada se lo explico: Llamar de Sevilla, Granada, Málaga o la provincia que sea, ahora pueden llamar cuando quieran ¿por qué? porque no es lo mismo ahora que en los otros meses. Ejemplo: Vamos a suponer que en un colegio hay cuatro vacantes ¿cómo vas a iniciar el curso con cuatro clases vacías?, entonces sea lunes, martes, miércoles o el día que sea, la Delegación tiene que llamar sí o sí en este tipo de casos porque sería un caos y además, los padres se echarían en masa, los directores también, los demás compañeros del colegio, etc. y eso no puede permitírselo la administración así que, no confundamos al personal porque la cosa va a ir así como te digo porque tan interesada está la gente de la CEJA como nosotros porque nos va la vida en ello a ambos. Saludos y tranquilidad, el moreno y los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #13 : 09/Sep/2011~11:31 » |
|
Vamos a ver, esto es liar a la gente que posiblemente no tiene tanta experiencia en llamamientos como tu elmoreno. Si Sevilla por ejemplo suele hacer llamamientos masivos el viernes, quiere decir que el lunes estan todos (como yo he pasado por eso) en el acto publico de adjudicación , con lo cual SEVILLA ESE DIA NO LLAMA, no digas a la gente que el que se quede el viernes el primero por Sevilla (que es un ejemplo como podía ser otra provincia) le van a dar vacante, porque no van ni a llamar...por favor no liemos al personal. Lo de las vacantes te pueden tocar al principio o al mes de abrir las bolsas, son muuuuchos los compañeros que el año pasdo sufrieron en sus carnes un llamamiento muy prontito para darle al final 15 dias y largarlos fuera, mientras otros que estaban por detrás cogían vacante. En este foro hay muchos a los que nos pasó , y no los nombro por educación y respeto. Las vacantes pueden salir en cualquier momento, incluso hay delegaciones que "se las guardan " y hasta ahí comento , lo que si te voy a decir es que dejes de descalificar a personas como Becker que se deja el alma por ayudar para tener que leer comentarios como el que le has hecho, que por cierto no se a que viene, o te explicas y das la cara, o luego piensa que cada uno mal o menos intencionadamente interpretará tus palabras como quiera,-----me refiero a lo de "No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes."......¿eso a que viene?...eres clonaito a uno que por cierto lleva tiempo sin aparecer ....¿ves ya me da que pensar?....Soy de malpensada uffffffff Entonces hoy no llamarán de todas las provincias que han convocado acto público?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 09/Sep/2011~11:41 » |
|
Vamos a ver, esto es liar a la gente que posiblemente no tiene tanta experiencia en llamamientos como tu elmoreno. Si Sevilla por ejemplo suele hacer llamamientos masivos el viernes, quiere decir que el lunes estan todos (como yo he pasado por eso) en el acto publico de adjudicación , con lo cual SEVILLA ESE DIA NO LLAMA, no digas a la gente que el que se quede el viernes el primero por Sevilla (que es un ejemplo como podía ser otra provincia) le van a dar vacante, porque no van ni a llamar...por favor no liemos al personal. Lo de las vacantes te pueden tocar al principio o al mes de abrir las bolsas, son muuuuchos los compañeros que el año pasdo sufrieron en sus carnes un llamamiento muy prontito para darle al final 15 dias y largarlos fuera, mientras otros que estaban por detrás cogían vacante. En este foro hay muchos a los que nos pasó , y no los nombro por educación y respeto. Las vacantes pueden salir en cualquier momento, incluso hay delegaciones que "se las guardan " y hasta ahí comento , lo que si te voy a decir es que dejes de descalificar a personas como Becker que se deja el alma por ayudar para tener que leer comentarios como el que le has hecho, que por cierto no se a que viene, o te explicas y das la cara, o luego piensa que cada uno mal o menos intencionadamente interpretará tus palabras como quiera,-----me refiero a lo de "No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes."......¿eso a que viene?...eres clonaito a uno que por cierto lleva tiempo sin aparecer ....¿ves ya me da que pensar?....Soy de malpensada uffffffff Entonces hoy no llamarán de todas las provincias que han convocado acto público? Olvidaros de eso porque aunque convoquen acto público, pueden llamarte para el lunes que harían otro acto público. Actos públicos pueden haber todos los días.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
|
« Respuesta #15 : 10/Sep/2011~15:29 » |
|
Por favor...¡y conmigo que van a ser ,soy la 1ª en todas las provincias menos la 2ª en Huelva(en francés) y ayer por la tarde me llamaron pero no llegué a cogerlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~13:24
|
|
« Respuesta #16 : 10/Sep/2011~15:45 » |
|
Teoauro, yo tb me he preguntado eso varias veces, y si no me da tiempo de coger el telefono o no me entero, q pasa??? Ya no me llaman??
Otra cosa, es q es la primera vez y estoy mas verdeeee, que es lo de acto publico??
Yo soy de infantil me he quedado la 65 en la general, y estoy liadisiima, no se cuando me llamaran , q me diran, q hacer...Madre mia son tantas las dudass
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 10/Sep/2011~16:58 » |
|
Por favor...¡y conmigo que van a ser ,soy la 1ª en todas las provincias menos la 2ª en Huelva(en francés) y ayer por la tarde me llamaron pero no llegué a cogerlo
Te debe llegar un aviso a casa de manera urgente. Nos puede pasar a cualquiera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 11/Sep/2011~09:59 » |
|
Vamos a ver, esto es liar a la gente que posiblemente no tiene tanta experiencia en llamamientos como tu elmoreno. Si Sevilla por ejemplo suele hacer llamamientos masivos el viernes, quiere decir que el lunes estan todos (como yo he pasado por eso) en el acto publico de adjudicación , con lo cual SEVILLA ESE DIA NO LLAMA, no digas a la gente que el que se quede el viernes el primero por Sevilla (que es un ejemplo como podía ser otra provincia) le van a dar vacante, porque no van ni a llamar...por favor no liemos al personal. Lo de las vacantes te pueden tocar al principio o al mes de abrir las bolsas, son muuuuchos los compañeros que el año pasdo sufrieron en sus carnes un llamamiento muy prontito para darle al final 15 dias y largarlos fuera, mientras otros que estaban por detrás cogían vacante. En este foro hay muchos a los que nos pasó , y no los nombro por educación y respeto. Las vacantes pueden salir en cualquier momento, incluso hay delegaciones que "se las guardan " y hasta ahí comento , lo que si te voy a decir es que dejes de descalificar a personas como Becker que se deja el alma por ayudar para tener que leer comentarios como el que le has hecho, que por cierto no se a que viene, o te explicas y das la cara, o luego piensa que cada uno mal o menos intencionadamente interpretará tus palabras como quiera,-----me refiero a lo de "No se porqué, pero me daba que tu tambien habias cogido vacante y no era un lunes."......¿eso a que viene?...eres clonaito a uno que por cierto lleva tiempo sin aparecer ....¿ves ya me da que pensar?....Soy de malpensada uffffffff Entonces hoy no llamarán de todas las provincias que han convocado acto público? No es lo normal, al menos desde que yo estoy trabajando, otra cosa como dice Becker es que haga falta de forma "urgente" y se hagan excepciones, pero lo normal es que no lo hagan.De todos modos vamos a comprobar( si la gente ayuda), si se han producido llamamientos "de las mismas especialidades convocadas al acto público" en el mismo dia que este se celebra. Animo y Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #19 : 11/Sep/2011~11:53 » |
|
Sevilla después de un acto público el viernes ha convocado otro para el lunes, pero de inglés sólo hay 2.....
|
|
|
|
|
|
|
|