Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: ME DAIS IDEAS PARA SALIDAS CON UN PRIMERO?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ME DAIS IDEAS PARA SALIDAS CON UN PRIMERO?  (Leído 3500 veces)
crispola

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2009~01:16
A por todas, no me gusta el marujeo.

ME DAIS IDEAS PARA SALIDAS CON UN PRIMERO?
« : 08/Sep/2011~13:32 »

Hola! Soy tutora de primero y me toca buscar salidas para los tres trimestres... me gustaría que me comentarais vuestras experiencias, ya que con niños tan pequeños, no todo vale! Yo siempre trabajé con más mayores y fuera de Asturias, con lo cual, mi experiencia es nula.

Sólo se me ocurre : Palacio de los Niños, Acuario, MUJA .... y así y todo, no sé si es adecuado del todo! Aun me queda mirar el temario de cono para relacionar la salida (que aun no tengo material, q desastre!) pero mientras tanto, si me iluminais con vuestra sabiduría, genial! jejejejeje  023
pitufina8

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~21:53
Educación Infantil

Re: ME DAIS IDEAS PARA SALIDAS CON UN PRIMERO?
« Respuesta #1 : 09/Sep/2011~00:35 »

Visita a un periodico, al aeropuerto, granja-escuela, espero que te sirva  Giñar
Arkahoe

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~12:59

« Respuesta #2 : 09/Sep/2011~09:03 »

Depende donde estés porque las posibilidades noson las mismas en un sitio que otro. Por ejemplo una biblioteca, cuentacuentos, talleres de reciclado (en los centro de cosumo),...depende....
Manuela G

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~22:42

« Respuesta #3 : 09/Sep/2011~21:22 »

Al aeropuerto yo no iria (vamos que fui con niños de 1º y no me gustó). El acuario, MUJA, Jardín Botánico, están bien pero son salidas muy caras. El palacio de los niños les suele gustar y luego están las actividades de la fundación municipal de cultura que tiene muchas que son gratuitas.
Hay una salida a la Campa Torres en Gijón que está muy bien. Creo que se llama "Un desayuno a la romana", yo fui con alumnado de 1º y lo pasaron genial.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: ME DAIS IDEAS PARA SALIDAS CON UN PRIMERO?
« anterior próximo »
Ir a: