Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: NO APAREZCO EN LA LISTA A TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NO APAREZCO EN LA LISTA A TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!  (Leído 4927 veces)
vamos que nos vamos!!!

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ago/2008~16:29
Con mi maleta prepará!!!

NO APAREZCO EN LA LISTA A TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!
« : 08/Sep/2011~13:27 »

Por favor,las chicas de sevilla, yo es lo unico que tengo puesto, pongo mi dni y me dice que no se encontró ningun dato.....jarrrlllllll.....esto que significa, que sevilla está pinchando gente ya????Decidme las que estais por delante mia por fiiiiiiiiiii

sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
belpt80

Nuev@

Registro:10/Sep/2008~12:25

Re: NO APAREZCO EN LA LISTA A TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~13:32 »

Yo creo que si, que estarán quitando gente para llamar... a mi otros años me ha pasado que no me he visto en le siguiente actualización y me han llamado en poco tiempo... Pero no sé, ya nos contarás... ojalá y nos llamen hoy a todas..
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~13:36 »

¿Sólo tienes Sevilla puesta? aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggg!!!!
Yo cuando miré en la anterior actualización estaba la 43, así que hasta la siguiente no puedo decirte...
Niña, la llamada es inminente!!!!! dinos lo que sea por favoooor!!!!  023

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
vamos que nos vamos!!!

Nuev@

Registro:26/Ago/2008~16:29
Con mi maleta prepará!!!

« Respuesta #3 : 08/Sep/2011~14:00 »

Perdon chicas,tantos nervios me han hecho torpear y estaba empeñada en meter la letra de mi dni, lo siento! Ya me he visto y estoy la 22, antes estaba la 21....eso como es?

sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 08/Sep/2011~14:10 »

Sí, hemos subido un puesto... pues nada, algún fallo. Habrán llamado a alguien y luego se han dado cuenta de que no tenían nada que ofrecerle o algo así....

Bueno, pues nada, a esperaaaaar!! yo creo que hasta mañana no llama Sevilla. ¡Qué nervios!

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
azucena82

Nuev@

Registro:08/Sep/2011~13:13

« Respuesta #5 : 08/Sep/2011~14:19 »

Hola a todos! No he llegado a aparecer en bolsa en ningun momento!
Estaba en la provisional la 446 en primaria y la definitiva no se porque no he llegado a verlo por el colapso. Sabeis algo? Gracias.
azucena82

Nuev@

« Respuesta #6 : 08/Sep/2011~14:28 »

jejjejejej Me ha pasado lo mismo con lo de la letra del DNI. No aparecia y ahora ya si. Estoy la 35 en Almeria la más cerca. Ains.
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 08/Sep/2011~14:30 »

Cita de: azucena82 en 08/Sep/2011~14:19
Hola a todos! No he llegado a aparecer en bolsa en ningun momento!
Estaba en la provisional la 446 en primaria y la definitiva no se porque no he llegado a verlo por el colapso. Sabeis algo? Gracias.

Hay que meter el DNI sin letra, ¿lo has hecho así?, es que sino, te sale como si no estuvieras en bolsa.
¿qué eres de primaria? es que en el rinconcito somos todos de PT o AL y no sabemos cómo van los llamamientos de Primaria... lo siento
Pero vamos, que te van a llamar en nada!!!!!! suerteeee!!!!!

azucena82

Nuev@

Destino en Alhaurin el Grande
« Respuesta #8 : 23/Ago/2015~19:05 »

Hola.Tengo destino en Ceip Felix Plaza Ramos.Quisiera saber si alguien vive en Malag capital con mismo destino y podemos compartir coche. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: NO APAREZCO EN LA LISTA A TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: