Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~09:03
|
 |
« Respuesta #20 : 09/Sep/2011~12:02 » |
|
otra cagaita porque mañana o como mucho el lunes me mandan a donde ellos quieran.... el curso pasado 10 meses dejé a mis niñas de 2 y 4 años con su padre y hasta que llegaba él del trabajo, con los benditos abuelos...... lloré los 10 meses, pero lo superé... no saqué ni un duro en limpio entre gasoil, alquileres, guarderias, comedores.... pero gracias a eso, tengo buen puesto en la lista, y mañana o el lunes vuelvo a trabajar ahora es una pu--da, pero dentro de nada serán más independientes y mantendremos nuestro trabajo... y el dinero por supuesto no lo es todo, pero poder tener para cubrirle todas sus cositas, pues viene bien.... cada viernes venia emocionada, como cuando empiezas con un novio... a llegar a casa con mis niñas y sus regalitos... cualquier chorrada, unos lápices, un dibujo para colorear... me cundieron los fines de semana más que en mi vida, xq como ellas dicen "son para disfrutar juntos" y hasta el domingo por la noche era solo para ellas (hasta que se me unió con estudiar las malditas oposiciones) y el lunes a las 5 de la mañana en planta....
le pido a dios que este curso me deje dormir con ellas, aunque haga miles de kms al mes, pero que a la noche pueda taparlas y darles un beso de buenas noches...
SUERTE A TODAS, sois unas madrazas, y si alguien lo ve mal, que se ponga en nuestra piel pero de verdad, no solo imaginando.... yo consideré que era mejor para ellas seguir donde estaban (continuaba una la guarde en 2 años y la otra seguia en el mismo cole, en 4 años) en su entorno, con sus compañeros, en su casa, en su cama.... q llevarmelas a la sierra y cada dia hacer los 80 km q me hacia yo hasta llegar al piso de alquiler (40 de ida y 40 de vuelta) por carreteras muy malas.... y me han criticado muchisimo.... lloré, pero pienso q era lo mejor, y de eso si que no me arrepiento... siguen en su entorno.... y seguirán me manden a mi donde me manden...
As i se habla , si señor nos tragaremos nuestras lágrimas pero lo conseguiremos si Dios quiere muy prontito
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Sep/2006~17:56
|
 |
« Respuesta #21 : 09/Sep/2011~12:45 » |
|
Pues este es mi septimo año de sufrir... ya se que solo tengo una niña y que ya tiene 7 años pero la primera vez que me llamaron para trabajar tenia 3 meses y me mandaron a la alpujarra con lo que el problema ya no era la distancia sino que hay dias que es casi imposible llegar al trabajo por la nieve. Ese año con mucha suerte mi hermana me la cuidó y yo fui y vine al trabajo aunque os puedo asegurar que había dias que estube en el coche mas de 5 horas entre ir y venir. Después de eso solo ha habido dos años que haya estado a una hora de mi casa el resto a casi 2 pero creo que tiene derecho a tener una vida lo más estable posible como yo la he tenido en mi momento, con mis amigos de la infancia y mi casa. Su padre tiene muy buen horario compatible con la entrada y salida del cole pero trabaja por la tarde así que las tardes deben ser mias para cuidarla y ocuparme de deberes etc... Este año vuelvo a estar en las Alpujarras y además con peor carretera que la otra vez.... pero seguro que vuelvo a salir de esta pero todo mi sufrimiento me compensa con no verla llorar como los dias en que le dije que tendría que cambiar de colegio y de amigos.... no quiero hacerla sufrir por las cosas de adultos... Animo a todas y ya vereis como no van a poder con nosotras... de todo se sale y son solo 9 meses ahhh y el primero ya está pasando...
|
|
|
|
Larga es la Espera, para quien espera, pero mas larga es la espera, sin saber lo que se espera....
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~14:24
|
 |
« Respuesta #22 : 09/Sep/2011~13:09 » |
|
Hola a tod@s!!! Yo tengo un agobioooo!! Toda mi vida desando ser maestra, estudiando sin parar, me he quedado a muy poco de la plaza, ya q tampoco he trabajado y no tengo tiempo de servicio. Pues me he quedado embarazada (ha sido buscado, no pensaba q este año me llamasen para trabajar), estoy de poquito tiempo. En bolsa tengo muy buena posicion la 210 mas o menos en la general, con lo q creo q me llamaran. Mi duda es; Si al estar embarazada, me saquen de la bolsa, o q me llamen mas adelante que no este para trabajar y me diga que me sacan, me da algooo. Esta claro que ahora mismo trabajaria, xq ademas me encuentro fenomenal, pero cuando este avanzadaaa, nose q pasara!! Si alguien sabe respondermeee?? GRacias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~22:12
|
 |
« Respuesta #23 : 09/Sep/2011~14:02 » |
|
leo a mi tambien me pillo embarazada la primera vez que me llamaron, estaba de 5 meses, me incorpore, me fui a sevilla y soy de cordoba, pero al mes o por ahi el medico me dio de baja por el peligro de conducir tantos kilometros embarazada, asi que me fui a mi casa el resto de em barazao, suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #24 : 09/Sep/2011~14:04 » |
|
Ositamoni estas bien en la bolsa si. Bueno, todavia te queda algo de tiempo pero puede que te llamen este 1º trimestre ya bien empezado el trimestre y si no en el segundo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jun/2008~18:57
|
 |
« Respuesta #25 : 09/Sep/2011~18:07 » |
|
Leo10, no te preocupes,si estás bien te incorporas que no pasa nada, tu no tienes que dar explicaciones...yo con 2 meses de embarazo me dieron una sustitución cerquita de casa y con 7 meses me dieron otra a 3 horas de casa, me fui y estuve hasta los 8 meses trabajando, ya muy pesada, el médico me dio la baja a los 8 meses por lumbago. Ánimo y suerte, pronto te llamarán. Por cierto tmb he estado llorando leyendo las historias de cada una...qué sentimental!! estoy la 21 en córdoba, sabeis si están llamando esta tarde???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 09/Sep/2011~18:09 » |
|
Leo10, no te preocupes,si estás bien te incorporas que no pasa nada, tu no tienes que dar explicaciones...yo con 2 meses de embarazo me dieron una sustitución cerquita de casa y con 7 meses me dieron otra a 3 horas de casa, me fui y estuve hasta los 8 meses trabajando, ya muy pesada, el médico me dio la baja a los 8 meses por lumbago. Ánimo y suerte, pronto te llamarán. Por cierto tmb he estado llorando leyendo las historias de cada una...qué sentimental!! por cierto estoy la 21 en córdoba, sabeis si están llamando esta tarde???
Están llamando pero lo que no sé es dónde. Por cierto, me encanta el post porque está lleno de mucho sentimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jun/2008~18:57
|
 |
« Respuesta #27 : 09/Sep/2011~18:12 » |
|
muchas gracias!! si hoy no, el lunes espero que ya toque... estoy entre la 21 y 30 en 3 provincias...qué nervios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~05:31
|
 |
« Respuesta #28 : 12/Sep/2011~01:16 » |
|
Duna eres genial, hija mía como me has hecho llorar, yo estaba igual que tu con una de dos años y la otra de tres meses. Cada vez que llegaba el viernes siempre me colaba con cualquier tonteria jajajaja es que me recuerdas a mi muchisimo y si yo tambien llore mucho y me han criticado mucho tambien pero tienes toda la razón, hay que ponerse en nuestro lugar y este trabajo es muy bueno. Mil besos y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
 |
« Respuesta #29 : 12/Sep/2011~22:06 » |
|
Duna eres genial, hija mía como me has hecho llorar, yo estaba igual que tu con una de dos años y la otra de tres meses. Cada vez que llegaba el viernes siempre me colaba con cualquier tonteria jajajaja es que me recuerdas a mi muchisimo y si yo tambien llore mucho y me han criticado mucho tambien pero tienes toda la razón, hay que ponerse en nuestro lugar y este trabajo es muy bueno. Mil besos y mucha suerte.
ay mi niña leñe!!!!!!!! que me has emocionado!!!!!!!! gracias preciosa por las cosas q me dices!!! oye, tienes face?? estamos alli las "mamis del foro", vente que nos conozcamos!!!!! y si hija, la gente es que entiende de todo y se sienten libres a criticar... pero nosotras solamente sabemos lo que es bueno para nuestr@s hij@s.... Y AQUI ESTAMOS LAS TIASSSSSS, CRITICADAS O LO QUE SEA, Y LLORANDO Y LIMPIANDONOS LOS MOCOS, PERO EN LA BOLSA DE INTERINOSSSSS JAJAJAJAJA xq encima pocas son las afortunadas que se llevan su plaza.... pero del barco de chanqueteeee, no nos moverán!!!!!!! (oju, parece q estoy borracha y todo... jjojojojo)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #30 : 12/Sep/2011~22:35 » |
|
como se llama el grupo del face que me apunto!!!! vivan las madres valientes....oju ....mis niños no paro de mirarlos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #31 : 12/Sep/2011~23:16 » |
|
ay mi niña leñe!!!!!!!! que me has emocionado!!!!!!!! gracias preciosa por las cosas q me dices!!! oye, tienes face?? estamos alli las "mamis del foro", vente que nos conozcamos!!!!! y si hija, la gente es que entiende de todo y se sienten libres a criticar... pero nosotras solamente sabemos lo que es bueno para nuestr@s hij@s.... Y AQUI ESTAMOS LAS TIASSSSSS, CRITICADAS O LO QUE SEA, Y LLORANDO Y LIMPIANDONOS LOS MOCOS, PERO EN LA BOLSA DE INTERINOSSSSS JAJAJAJAJA xq encima pocas son las afortunadas que se llevan su plaza.... pero del barco de chanqueteeee, no nos moverán!!!!!!! (oju, parece q estoy borracha y todo... jjojojojo) Jajajajaja, me parto Duna 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 13/Sep/2011~13:00 » |
|
dunaaaaaaa tengo face mi nombre es ana belen montero molina, besos buscame.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~22:12
|
 |
« Respuesta #33 : 13/Sep/2011~14:00 » |
|
que es eso de face yo tambien quiero apuntarme? alguien me lo explica? gracias¡¡¡ y fuerza para todas las mamassssssssss¡¡¡¡ yo no se de donde las voy a sacar pero desde luego las sacare porque ese tambien es el futuro de mi hija¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
 |
« Respuesta #34 : 13/Sep/2011~14:56 » |
|
lo que no entiendo es porque poneis todas las provincias para sustituciiones, al final es preferible perder unos dias o semanas en el curso pero poder quedarse cerca si se tiene cargas familiares, para vacantes es distinto ynos pueden dar mas lejos pero para sustituciones hay que pensarlo más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 13/Sep/2011~19:38 » |
|
lo que no entiendo es porque poneis todas las provincias para sustituciiones, al final es preferible perder unos dias o semanas en el curso pero poder quedarse cerca si se tiene cargas familiares, para vacantes es distinto ynos pueden dar mas lejos pero para sustituciones hay que pensarlo más
ahora mismo voy a buscarte!!!!!!! josept, yo tengo sólo 1 de sustituciones, lo "normal" es q me pueda ir y venir, pero como me toque la sierra norte de Sevilla.... y el año pasado me dieron vacante informatizada, a 3ª provincia... porque no se puede pedir menos de 4 prov para vacantes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 13/Sep/2011~19:40 » |
|
buscadla, y luego nos vamos "enganchando" jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 13/Sep/2011~23:01 » |
|
jajajajaja, claroooooooooo yo solo tengo puestas dos provincias cádiz y sevilla, el problema es que si te mandan a un pueblo de sevilla que está a dos horas de sevilla pues le tienes que sumar lo que tardas de cadiz a sevilla y de sevilla al pueblo. Es imposible volver.
en cuanto a las vacantes, tienes que poner cuatro por fuerza si te llaman de huelva pues a aguantarse toca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 13/Sep/2011~23:06 » |
|
jospt, no pasa nada, no te preocupes imagino que no habrás caido en eso, besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 13/Sep/2011~23:09 » |
|
bembe por curiosidad, josept a dicho algo más y por eso le dices q no se preocupe q no habrá caido? es q no leo nada y no sé si es fallo o porque supones q es lo q dirá?? ojojo q paranoia
|
|
|
|
|
|
|
|