Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda, no tengo certificado médico y aquí es fiesta qué hago??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda, no tengo certificado médico y aquí es fiesta qué hago??  (Leído 4592 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~08:43

ayuda, no tengo certificado médico y aquí es fiesta qué hago??
« : 08/Sep/2011~12:26 »

Chicos, me han llamado de Granada por PT, tengo 2 años, 5 meses y 18 días. No tengo el certificado médico, pensaba hacérmelo mañana, tenía ya la cita y todo. Aquí en córdoba hoy es fiesta, osea que ni en un médico privado. Os ha pasado alguna vez?? Tengo miedo de que al no llevarlo me saquen de la lista....no sé si es exagerado. Puedo decirles que se lo mando all día siguiente??

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
lourdeskins

Nuev@

Registro:28/Jul/2010~21:38

Re: ayuda, no tengo certificado médico y aquí es fiesta qué hago??
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~13:39 »

no te preocupes, el año pasado me pasó algo parecido y como tuve que ir varias veces a delegación, por un problemilla, lo entregué y ya esta, sabes cuanta validez tiene el certificado médico??gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~13:46 »

No te preocupes cuentalo mañana en delegación y ya está, te darán un fax para mandarlo cuando lo tengas o te dirán como lo entregas. Tranquila y suerte en elo que te ofrezcan!!

El certificado tiene 3 meses de validez-
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #3 : 08/Sep/2011~14:11 »

no te preocupes no es ningún problema... te dan como 15 días o así para llevarlo, y a mi varias veces me han dicho q lo entregue en el cole y ellos se encargan de mandarlo....
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #4 : 09/Sep/2011~09:13 »

A ver, una preguntilla. Es la primera vez que me veo con posibilidades de trabajar y no sé qué papeles son los que hay que entregar. Alguien me los puede decir? El certificado médico dónde te lo puedes hacer? Es cómo el que se necesita para el carné de conducir? Pufff! Estoy más perdida!!! Muchas gracias y suerte a tod@s.

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 09/Sep/2011~14:44 »

Necesitas llevar;
- FOtocopia del numero de cuenta.
- FOtocopia del número de la seguridad social.
- Fotocopia del título.
- Certificado médico o P10. Te lo haces en tu centro de salud, es gratutito, es un papel parecido al de las recetas donde el médico te pone que no tienes ningún problema físico-psíquico que te impida realizar tu trabajo. No suelen hacerte pruebas, como mucho unos análisis, pero si tienen tu historial, a veces ni eso.
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #6 : 09/Sep/2011~15:33 »

No vas a tener ningún problema, sólo que el certificado se lo tendrás que llevar o enviar por correo (eso te lo dirán en la propia Delegación). Me ocurrió algo parecido, que la persona a la que yo sustituía se incorporó (yo no me lo esperaba porque lo hizo dos semanas antes de lo que me había dicho) y al volver a la bolsa me llamaron de nuevo (de otra provincia) y por supuesto que yo no tenía preparado un nuevo certificado (mi médico de cabecera es de Córdoba, y yo había trabajado en Cádiz y ahora me llamaban de Huelva),

Que no te preocupes, y suerte en tu nuevo cole o insti.
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #7 : 09/Sep/2011~15:37 »

Cita de: yomisma85 en 09/Sep/2011~14:44
Necesitas llevar;
- FOtocopia del numero de cuenta.
- FOtocopia del número de la seguridad social.
- Fotocopia del título.
- Certificado médico o P10. Te lo haces en tu centro de salud, es gratutito, es un papel parecido al de las recetas donde el médico te pone que no tienes ningún problema físico-psíquico que te impida realizar tu trabajo. No suelen hacerte pruebas, como mucho unos análisis, pero si tienen tu historial, a veces ni eso.

Muchas gracias por informarme yomisma85. Un besote

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda, no tengo certificado médico y aquí es fiesta qué hago??
« anterior próximo »
Ir a: