Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Me llamarán? Zeronter si fueses tan amable ;)  (Leído 14718 veces)
auxisd

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Dic/2008~19:04

« Respuesta #60 : 20/Ene/2012~14:26 »

Hola a todos y especialmente a Zeronter!!

Sé que manejas los datos de primaria inglés, y quería preguntarte si tú podrías decirme aproximadamente para cuándo me llamarían estando la 284 en Almería, y en la bolsa general la 412.

Muchísimas gracias por la ayuda que puedas prestarme!!  Cheesy
melose

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~16:29

« Respuesta #61 : 11/Feb/2012~15:17 »

Hola Zeronter, soy de la espercialidad de infantil, ahora mismo estoy en almeria en el puesto 187, tengo posibilidades de trabajar este curso? agradeceria mucho tu respuesta, un saludo y mxas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #62 : 11/Feb/2012~17:26 »

Cucana yo creo que si puede ser que trabajes en ese curso 2012/2013 por lo menos a finales de ese curso pues no es mala nota esa la verdad.
Auxisd este año con esa posición si que es verdad que no te llaman pues es una posición muy alta. Ahora, para el curso que viene si tienes posibilidades de que te llamen por lo menos a partir del segundo trimestre pero no sabria decirte en que mes pues es pronto aun para eso. Si tienes posibilidades de entrar en el curso que viene sobre el segundo trimestre o en el tercero.
Melose yo te diria que tengas esperanzas para el tercer trimestre de este curso. Yo creo que de aqui a mayo la bolsa tuya debe haber bajado bastante mas y que te podrian llamar sobre mediados de mayo. Si no fuera asi ya para el curso que viene si que entras.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #63 : 16/Feb/2012~22:33 »

zeronter estando la 590 por infantil cadiz, como lo ves para mediados del año que viene? todas las orientaciones me seran de gran ayuda.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #64 : 17/Feb/2012~17:23 »

Si estas en ese puesto ahora significa que empezastes mas alta en septiembre del 2011, lo que supone que no te llamen pronto en el curso 2012/ 2013. Como tu bien dices te llamarian quizás para el segundo trimestre del curso que viene y si las listas fueran bajando muy rápidas para finales del primer trimestre puede ser también.

valentina_27

Nuev@

Registro:30/Abr/2010~22:53

« Respuesta #65 : 19/Feb/2012~23:49 »

zerontes yo estoy ahora en la bolsa de primaria la 850 en la general y la 670 en huelva, crees que tendre alguna posibilidad? para el que viene es decir para el curso 2012/2013?? empezé la 2088 mas o menos en septiembre pero supongo que para el año que viene empezare mas alta?? ays a ver si tengo suertee
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #66 : 20/Feb/2012~00:18 »

Valentina el curso que viene empezarás sobre la misma posición porque todo el mundo vuelve a la bolsa. Lo que si es diferente es que bajarás mas rápida en bolsa porque darán mas vacantes en verano que este año pasado. Yo te diria que con esa posición te podrian llamar para el tercer trimestre del curso 2012/ 2013. Antes de ese tiempo lo veo muy dudoso.

melose

Nuev@

« Respuesta #67 : 26/Feb/2012~14:58 »

Hola Zeronter, es normal que la bolsa este subiendo en esta época? yo pensaba que después de Navidad ya no subiría, es decir iría bajando lentamente! he llegado a estar la 178 en la especialidad de educación infantil en almeria, ahora estoy la 204! con esta posición en bolsa no tengo ninguna posibilidad de trabajar este curso, verdad? y el curso que viene me llamaran al principio, tengo un 8. 2681! GRACIAS ZERONTER POR TU AMABILIDAD!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #68 : 26/Feb/2012~15:05 »

Melose siempre que se acerca un puente dejan de llamar todas las provincias y encima mucha gente vuelve a las bolsas. Estas dos cosas hace que subais en la bolsa por eso ahora estas mas alta que estos dias anteriores. Estas alta en la lista. Tienes una posición muy justilla, quizás te quedes a las puertas en este curso pues ahora las listas vuelven a bajar en marzo pero cuando se vaya acercando semana santa de nuevo volverás a subir en bolsa.
Después de semana santa volverás a bajar pero ya quedará solamente parte de abril y mayo entero para que os llamen por lo que puede que te quedes casi a punto de entrar. Para el curso que viene puede que si entres para mediados o finales del primer trimestre. Eso habrá que verlo en septiembre a ver en qué puesto empiezas tras haber dado las vacantes de verano. Suerte!!

melose

Nuev@

« Respuesta #69 : 26/Feb/2012~20:40 »

Gracias Zeronter, se que hay que tener paciencia y al mismo tiempo esperanza, pero todo esto hace que en momentos se pierda un poco el ánimo de toda esta lucha, y mas con todo lo que esta pasando con el tema de las oposiciones!

MUCHAS GRACIAS!!
melose

Nuev@

« Respuesta #70 : 17/Mar/2012~17:14 »

Hola Zeronter! Hasta que punto puedo salir perjudicada al volver a ordenar a la gente por tiempo de servicio? en mi caso soy aspirante a interina con un 8;2681 en educacion infantil. La preparadora dice que en mi caso no me voy a ver muy afectada pq me quedare con la misma gente por encima que tengo ahora; ya que según ella hay gente con nota alta y con tiempo de servicio y que no son tantos los que han entrado solo por nota! Trabajare el curso próximo? Gracias Zeronoter, si fueses tan amable, ademas crees que el decreto se derogará o es solo por el tema de las elecciones en Andalucía? mxas gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #71 : 17/Mar/2012~17:34 »

Coincido con tu preparadora en que la gente que teneis notas altas no os vereis muy afectados con la vuelta a las bolsas de la gente que fué expulsada de dichas bolsas. El motivo es que son interinos con muy poco tiempo de servicio y a lo máximo que llegan es a un año de tiempo de servicio y eso muy pocos porque la mayoría tenian meses trabajados y algunos semanas.
El decreto302 tienen pensado quitarlo de en medio pero aun tiene que dar la consejeria de educación su visto bueno del todo y la semana que viene hay una reunión con los sindicatos y la consejeria de educación para sellar lo pactado que es todos por tiempo de servicio de nuevo.

almendron_85

Nuev@

Registro:09/Ago/2010~02:40

« Respuesta #72 : 21/Mar/2012~15:22 »

Buenas Zeronter, mi posición al principio del curso fue el 405 en educacion fisica, en estos momentos estoy en la posicion 214 en la general, mi nota es de 8,28.

Segun dicen van a quitar el 0,5 de los cursos y como han modificado el d302 tambien van a volver a llamar a todos los interinos que hecharon de la bolsa.

Mi pregunta es que como me va a afectar todo esto, ¿Sobre que posicion empezaria? ¿Trabajaria el año que viene?

Muchas gracias de nuevo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #73 : 23/Mar/2012~17:34 »

Si te quitan el 0,5 de cursos te iras mas abajo en la bolsa, eso ya se sabe claro. Luego, ese 8,28 se te quedaria en un 7 y algo de nota. Yo no sé hasta qué nota han llamado de educación física otros años con exactitud pero un 7 y algo es una nota algo baja, no mucho, si se te queda asi al final. Si tienes posibilidades de trabajar claro que si pues en tu bolsa sois menos gente pero va muy lenta también bajando pero puede ser que te llamaran para mediados del curso 2012/ 2013.

lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #74 : 27/Mar/2012~17:02 »

hola zeronter, tengo una duda, yo soy de nfantil y he empezado a trabajar este año en enero, tengo un 8 con sesenta y algo mi duda es:¿u crees que tengo posibilidades de que me llamen el curso que viene en el primer trimestre o cuando metan delante a toda esos interinos que se quedaron fuera por l decreto, no tendre posibilidades de ser llamada hasta ya el segundo trimestre???muhas gacias la verdad es que este tema me tiene un poquito agobiadilla!!!!
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #75 : 27/Mar/2012~20:28 »

zeronter hay alguna manera a averiguar cuantos interinos quedan de infantil que comenzaran a trabajar en septiembre de 2010? con un 7.99 hay opciones?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #76 : 05/Abr/2012~17:10 »

Loreline la verdad que averiguar eso está difícil. No sabria decirte cómo se podria...Con esa nota claro que puede que tengas posibilidades de trabajar el curso que viene pues la bolsa de infantil el segundo año baja bastante.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #77 : 06/Abr/2012~22:15 »

Aquí está la RESPUESTA:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Me llamarán - Paco Ibañez.wmv

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
diflopt

Nuev@

Registro:09/Sep/2011~12:16

« Respuesta #78 : 10/Abr/2012~14:37 »

Buenos días!! Hola Zeronter... puesto que eres una gran experto veterano, quisiera saber si este año la bolsa está bajando más o menos como en años anteriores o va más lenta ( soy de pt ). Y si el segundo año baja más rápido? también dan vacantes y sustituciones ?  graciiias! un saludoo!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #79 : 10/Abr/2012~21:31 »

Permíteme responderte...

Las Bolsas, el curso que viene, NO serán como hasta ahora hemos conocido... da igual que sea el 2º o el 5º año... ¿Sabes qué sonb os Presupuestos Generales del Estado? Pues ahí han recortado, y ahora lo han vuelto a hacer otra vez... O sea, muchos de los que este año han trabajado, se quedarán en casita... y los que NO han pisado jamás un cole las llevan CLARAS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ