Pata Negra
|
 |
« Respuesta #480 : 29/Sep/2011~11:54 » |
|
¡Hola, guapa!
Pues si, lo he leído por algún sitio... Si te digo la verdad, no tengo ni idea de en qué medida nos afectará; pero lo que es cierto es que los de la Jungla la están cagando a más no poder.
De todos modos, no sé cuántos serán los afectados en PT, pero nuestra bolsa es pequeña 8nada comparado con EP o EI... que ahí si creo que se notará más "el meneo"... De todos modos, también creo que a los que estamos arribita, a punto de caer, no nos va a afectar demasiado... pero sin embargo a los que están por la mitad (los 7 y pico) a lo mejor se puden ver más afectados...
Pero ya te digo, no tengo ni idea... son todo suposiciones, porque sin saber el número de personas a las que le van a subir el 0,5 y sus notas, pocos cálculos fiables podemos hacer.
¿En que posición estás ya en la general? Yo estoy la 14 (2 en Almería y Málaga... y hasta la 11 en Sevilla)
¡¡Un beso, compi!!
¿Ese 0,5 que la gente reclamó lo contaron en la provisional? Porque si en la provisional no lo contaron y se reclamó, entiendo que se debería haber contado en la definitiva. Si en ésta no se ha contado, creo que no se podría hacer nada, salvo contencioso administrativo. Los puntos del tiempo de servicio que los no-blindados hemos reclamado es diferente, porque en la provisional sí nos los contaron, mientras que en la definitiva no. Ya lo que me faltaba, que se me pusiera gente por delante.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~19:31
|
 |
« Respuesta #481 : 29/Sep/2011~11:57 » |
|
Yo estoy super decepcionada...  Ánimo MUPOM! ya no te debe quedar mucho, como te dije en otro hilo voy detrás de tí (ahora estoy la 37), así que creo que ya en octubre nos toca. Se que esto es muy desesperante, y más viendo el ritmo de estos últimos días (cuanto más cerca estoy más lejos veo el momento  ), pero no creo que esto se vaya a parar tan pronto. Así que no te desanimes que creo que falta poquito. En cuanto a lo de los del 0,5 no te agobies demasiado, como dice Serenade no creo que a los que estamos cerquita vaya a movernos demasiado..a ver! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #482 : 29/Sep/2011~12:00 » |
|
¡Hola, guapa!
Pues si, lo he leído por algún sitio... Si te digo la verdad, no tengo ni idea de en qué medida nos afectará; pero lo que es cierto es que los de la Jungla la están cagando a más no poder.
De todos modos, no sé cuántos serán los afectados en PT, pero nuestra bolsa es pequeña 8nada comparado con EP o EI... que ahí si creo que se notará más "el meneo"... De todos modos, también creo que a los que estamos arribita, a punto de caer, no nos va a afectar demasiado... pero sin embargo a los que están por la mitad (los 7 y pico) a lo mejor se puden ver más afectados...
Pero ya te digo, no tengo ni idea... son todo suposiciones, porque sin saber el número de personas a las que le van a subir el 0,5 y sus notas, pocos cálculos fiables podemos hacer.
¿En que posición estás ya en la general? Yo estoy la 14 (2 en Almería y Málaga... y hasta la 11 en Sevilla)
¡¡Un beso, compi!!
¿Ese 0,5 que la gente reclamó lo contaron en la provisional? Porque si en la provisional no lo contaron y se reclamó, entiendo que se debería haber contado en la definitiva. Si en ésta no se ha contado, creo que no se podría hacer nada, salvo contencioso administrativo. Los puntos del tiempo de servicio que los no-blindados hemos reclamado es diferente, porque en la provisional sí nos los contaron, mientras que en la definitiva no. Ya lo que me faltaba, que se me pusiera gente por delante. No tengo ni idea, Alseide... Hay varios post por ahí al respecto, tanto aquí como en el foro de Ustea. Por lo que he leído hablan del 0,5; del 0,06 vuestro no he leído nada. De todos modos, con esta gente más vale estar a alerta...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #483 : 29/Sep/2011~12:09 » |
|
vamos lo que faltan a mi me quitan 0,6 en la definitiva y no nos dejan posibilidad de reclamar ni nada, y a los que no le sumaron 0,5 en la provisional reclamaron y le subieron, entonces ¿a quien les dan 0.5 mas? ¿a los que ellos quieran? estos es desesperante y por no soltar una burrada. A mi por quitarme mi 0,06 y darle 0.5 a otros ya me aleje unos 40 puestos, no tengo mas ganas de sobresaltos. Ademas y a los que estan trabajando que? ¿se los dan, los dejan igual? ¿podria haber mas irregularidades en estas cosas? cada año te das de bruces con alho nuevo, a este paso se me rompe la coraza antes.
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #484 : 29/Sep/2011~12:13 » |
|
¡Hola, guapa!
¡¡Un beso, compi!!
¿Ese 0,5 que la gente reclamó lo contaron en la provisional? Porque si en la provisional no lo contaron y se reclamó, entiendo que se debería haber contado en la definitiva. Si en ésta no se ha contado, creo que no se podría hacer nada, salvo contencioso administrativo. Los puntos del tiempo de servicio que los no-blindados hemos reclamado es diferente, porque en la provisional sí nos los contaron, mientras que en la definitiva no. Ya lo que me faltaba, que se me pusiera gente por delante. No tengo ni idea, Alseide... Hay varios post por ahí al respecto, tanto aquí como en el foro de Ustea. Por lo que he leído hablan del 0,5; del 0,06 vuestro no he leído nada. De todos modos, con esta gente más vale estar a alerta... Todo esto es demasiado. Porque ma apasiona este trabajo, que si no, me buscaba la vida en otra cosa. Vaya tela con lo mal que hacen las cosas, ya no saben qué inventar para hacernos la puñeta. Me alegro mucho por tí, ya mismito caes. Verás lo mucho que te va a gustar este trabajo. vamos lo que faltan a mi me quitan 0,6 en la definitiva y no nos dejan posibilidad de reclamar ni nada, y a los que no le sumaron 0,5 en la provisional reclamaron y le subieron, entonces ¿a quien les dan 0.5 mas? ¿a los que ellos quieran? estos es desesperante y por no soltar una burrada. A mi por quitarme mi 0,06 y darle 0.5 a otros ya me aleje unos 40 puestos, no tengo mas ganas de sobresaltos. Ademas y a los que estan trabajando que? ¿se los dan, los dejan igual? ¿podria haber mas irregularidades en estas cosas? cada año te das de bruces con alho nuevo, a este paso se me rompe la coraza antes.
Yo estoy como tú, suki,. Indignada, cabreada, asqueada... Y estoy todavía lejos, así que como empiecen a sumar los 0,5 de las narices (por no decir otra cosa) no trabajo este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #485 : 29/Sep/2011~12:19 » |
|
Del 0'06 de los interinos no se habla nada (cosa que tampoco es justa, o todos o ninguno)...
Lo del 0'5 hubo gente que reclamó y no se lo contaron (a ellos sí veo bien que se lo suban), pero también hubo gente que no reclamó en su día y ahora en septiembre han reclamado y se lo han contado, cuando la bolsa es definitiva..o eso ponía... y no es justo, porque algunos hemos tenido que ir a varios sitios para reclamar lo que es nuestro y otros no lo hicieron en su día porque pensaban que si lo subían a los que reclamaran, lo harían con todos...no lo veo justo.... ahora otra vez a cambiar la bolsa y yo me veo que esto cada vez está más parado...
¿qué pasa con los que no son blindados que ya están trabajando, esos están tranquilos (me alegrop or ellos) pero los que estamos en las puertas nos j............?
Mi sindicato me ha dicho que si cambia la bolsa y me afecta, que reclamemos, porque tambiénm estamos en nuestro derecho. Hay quienes han dejado trabajo,s y además, que era algo definitivo según pusieron en el 5 de septiembre y no es justo. todo esto pasa porque no se hacen bien las cosas desde el principio...........
soy aspirante y os juro que ya estoy harta de esto... pudfff.. perdonar por todo el coñazo que os estoy dando, pero me siento impotente....somos personas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #486 : 29/Sep/2011~12:36 » |
|
Del 0'06 de los interinos no se habla nada (cosa que tampoco es justa, o todos o ninguno)...
Lo del 0'5 hubo gente que reclamó y no se lo contaron (a ellos sí veo bien que se lo suban), pero también hubo gente que no reclamó en su día y ahora en septiembre han reclamado y se lo han contado, cuando la bolsa es definitiva..o eso ponía... y no es justo, porque algunos hemos tenido que ir a varios sitios para reclamar lo que es nuestro y otros no lo hicieron en su día porque pensaban que si lo subían a los que reclamaran, lo harían con todos...no lo veo justo.... ahora otra vez a cambiar la bolsa y yo me veo que esto cada vez está más parado...
¿qué pasa con los que no son blindados que ya están trabajando, esos están tranquilos (me alegrop or ellos) pero los que estamos en las puertas nos j............?
Mi sindicato me ha dicho que si cambia la bolsa y me afecta, que reclamemos, porque tambiénm estamos en nuestro derecho. Hay quienes han dejado trabajo,s y además, que era algo definitivo según pusieron en el 5 de septiembre y no es justo. todo esto pasa porque no se hacen bien las cosas desde el principio...........
soy aspirante y os juro que ya estoy harta de esto... pudfff.. perdonar por todo el coñazo que os estoy dando, pero me siento impotente....somos personas...
Al ser la bolsa definitiva, en teoría no se puede cambiar nada. Pero si en la provisional sí contaron unas cosas, lo que no es normal es que de golpe y porrazo, en la definitiva no cuenten (me refiero a los puntos por tiempo de servicio). Yo he puesto un recurso de reposición, porque me los contaron y después no. No he reclamado algo que NUNCA me han contado, sino que lo hicieron y después me lo quitaron. Llevo dos días llamando a Consejería para preguntar por el estado del recurso pero no me cogen el teléfono. A los c******* les está saliendo la jugada estupendamente, porque cada vez nos enfrentan más entre nosotros. Ánimo, Mupom. Tenemos que ser fuertes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #487 : 29/Sep/2011~12:43 » |
|
Al ser la bolsa definitiva, en teoría no se puede cambiar nada. Pero si en la provisional sí contaron unas cosas, lo que no es normal es que de golpe y porrazo, en la definitiva no cuenten (me refiero a los puntos por tiempo de servicio). Yo he puesto un recurso de reposición, porque me los contaron y después no. No he reclamado algo que NUNCA me han contado, sino que lo hicieron y después me lo quitaron. Llevo dos días llamando a Consejería para preguntar por el estado del recurso pero no me cogen el teléfono. A los c******* les está saliendo la jugada estupendamente, porque cada vez nos enfrentan más entre nosotros. Ánimo, Mupom. Tenemos que ser fuertes. Sí que es muy injusto, Alseide. por lo visto la gente está recibiendo llamadas para que retiren el recurso de reposición a cambio de sumarles la puntuación... He leído varios casos. ¡Ánimo!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #488 : 29/Sep/2011~12:46 » |
|
Al ser la bolsa definitiva, en teoría no se puede cambiar nada. Pero si en la provisional sí contaron unas cosas, lo que no es normal es que de golpe y porrazo, en la definitiva no cuenten (me refiero a los puntos por tiempo de servicio). Yo he puesto un recurso de reposición, porque me los contaron y después no. No he reclamado algo que NUNCA me han contado, sino que lo hicieron y después me lo quitaron. Llevo dos días llamando a Consejería para preguntar por el estado del recurso pero no me cogen el teléfono. A los c******* les está saliendo la jugada estupendamente, porque cada vez nos enfrentan más entre nosotros. Ánimo, Mupom. Tenemos que ser fuertes. Sí que es muy injusto, Alseide. por lo visto la gente está recibiendo llamadas para que retiren el recurso de reposición a cambio de sumarles la puntuación... He leído varios casos. ¡Ánimo!  Mejor pongo muñequitos que estoy pensando cosas muy feas. ¿Tú cómo vas? ¿Ya te habrás puesto el chaleco salvavidas, no? Por si te tiran muy lejos 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #489 : 29/Sep/2011~12:49 » |
|
Alseide, desde luego que tenemos que estar todos unidos y ser fuertes...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #490 : 29/Sep/2011~12:52 » |
|
esto si que es lo ultimo, ¿te llama delegacion y te dice a escondidas quita el recurso y te sumo los putnos?.......... vamos para eso que decidan ellos quien trabaja y quien no y nos quiten este sufrimiento. La verdad que lo que esta pasando este año no tiene nombre, antes iban los blindados y luego los aspirantes despues por nota de examen (asi entre yo el año pasado despues de tres años de esfurzo) y ahora que si te subo, que si te quito, que si te llamo  ..... buf no sabes lo que es peor. Si estoy de acuerdo que mientras mas irregularidades mas van a enfrentar a los que nunca han trabajado(que el ñao que viene ya habran trabajdo unos meses) con los que trabjamos el año pasado unos meses y no nos interesa porque al final estamos en la misma situacion. Y al final, en mi oponion, segun vayan las elecciones del 20N cambiara todo y nos vovlerá a perjudicar una pregunta ¿el año que viene partimos de la misma posicion que la de este año no? A mi tambien me queda tiempo de espera estoy la 117 en la general y se me esta haciendo uan eternidad por todo lo que tuve que sacrificar el año pasado como dejar un trabajo seguro por uno que me fascina...................en fin, se ve que necesitamos un buen empujon de la bolsa para animarnos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #491 : 29/Sep/2011~12:58 » |
|
Lo que he puesto antes lo podéis corroborar en este hilo de Ustea Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,75399.0.html Edito: Pego un comentario de una chica... Me han llamado hace un rato desde consejeria pidiendome q retirase el recurso de reposicion porque me van a puntuar el curso q antes no me habían puntuado. Han llamado a alguien más??? qué numero de fax os han dado??? a mi 955064013 pero en internet pone 955064003 y tengo q mandar el fax mañana............
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #492 : 30/Sep/2011~09:03 » |
|
¡Lancheritas! ¡Vamos pa'rriba que esto hoy se merece un buen meneo! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #493 : 30/Sep/2011~10:09 » |
|
eso eso, pensemos en un san viernes!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #494 : 30/Sep/2011~10:17 » |
|
¡Ay, ay, ay! ¡¡¡Estoy la 1 en 4 provincias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #495 : 30/Sep/2011~10:19 » |
|
te iba a escribir porque he visto que habia bajado 2 personas y en algunas dijistes que estabas las 2. Ponte el salvavidas que te estan tirando en cuenstion de horas  que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssss. ya nos dices
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #496 : 30/Sep/2011~10:23 » |
|
¡¡¡Ay, qué nervios, Suki!!! Va a ser mi primera vez, después de 3 oposiciones... ¡¡¡Ayyyyy!!! No quiero que llame Almería, que no me quiero ir tan lejosss, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #497 : 30/Sep/2011~10:27 » |
|
te entiendo, mira yo el año pasado de las 5 veces que me cambiaron de destino simpre me quede la 1 en lameria y nunca me llamron de alli, eso si me mandaron a la sierra de cadiz y a la de jaen ya alli por los parejes naturales y creo que estaba tan lejos que almeria jjjjjj.
se lo que es, a mi cuando me llamaron el ñao pasado por primera vez tuve un cumulo de sentimientos a la vez. No te preocupes, lo bueno es que si te llaman hoy y te manadan lejos (esperemos que no) puedes ir tranquilamente a ver el sitio, buscar algo....pero vamos que no que te van a dar algo cerquita
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #498 : 30/Sep/2011~10:32 » |
|
¡¡¡Ay, lejos no!!! que tengo entradas para el Circo del Sol el domingo a las 20:30, jajajaja... ¡¡¡qué no me lo quiero perder!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #499 : 30/Sep/2011~12:59 » |
|
¡¡¡Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!  ¡¡¡Que ya he saltadooooooooooo!!! ¡¡¡Qué me voy a Velez-Málagaaaaaaaaaaaaaaa!!! Una sustitución por enfermedad, pero no me han dicho nada del tiempo.... Creo que voy a llamar al cole para informarme, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|