Pata Negra
|
|
« : 07/Sep/2011~12:54 » |
|
Bueno, no estaba yo hoy muy por la labor de escribir en el foro, ya que los nervios me tienen de un humor regulero, pero, me he dicho: "¡leches!, si las niñas de la lancha son las únicas que te van a entender a la perfección sin ni siquiera tener que describir lo que sientes..." y, aquí me hallo, abriendo un post a mis niñas, las eternas y ya "esperadoras" profesionales... Semana de incertidumbres, de pellizcos en el estómago y noches medio en vela. De preguntas sin respuesta (¿quedarán vacantes?, ¿me darán destino cerca de casa?, ¿trabajaré todo el curso?), y quizá de alguna lagrimilla... PERO, y a pesar de todo ello, semana de esperanzas, ilusiones y deseos, que se cumplirán o no, pero que nos mantienen a flote y alerta en esta lancha que zarpó hace algunos años ya.... Algunas nos conocemos en persona, otras por teléfono y otras tan sólo a través del foro... perdón, he dicho ¿sólo?... pues no, de sólo nada de nada, que aquí hemos compartido miles de historias, de sentimientos, de cosas importantes, de cosas buenas que nos pasan, y aunque para algunas de nosotras las imágenes de nuestras "caras" sean un corazón de gominola, o una pizarra de fondo con un montón de peques, un dibujo de una chica azul de pelos de colores, una chica con turbante verde, unas manos con estrellas, Golum, un Piolín, la bebé de los Simpson, una novia que agarra a su futuro marido de la solapa, una foto de una chica guapa, un dibujo de un hada, una brujita con escoba, un par de perros, un dibujo manga, Espinete, los Snorquels o un bebé con gorro rosa... TODAS somos lo mismo, mujeres, maestras, personas luchadoras... y a nuestra manera, nos queremos, nos queremos aunque seamos un dibujo animado para el resto, o una pequeña fotografía en un recuadro pequeñísimo, porque es tanto lo que hemos vivido juntas, que parece que nos conocemos de toda una vida... y en definitiva, aquí nos vemos para lo bueno y para lo malo, en nuestro Rinconcito... Total, que me pongo sensiblera, y esto era sólo para inaugurar oficialmente el post de "La lancha", la famosa lancha que sigue surcando el incierto e inseguro mar de las interinidades... Así que, chicas, póngase los chalecos salvavidas y embarquen, que en muy breve (espero) nos están tirando por la borda... ¡Ah!, y GRACIAS por estar siempre aquí...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Mar/2007~13:03
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2011~13:35 » |
|
Jolin Albanta, que yo también estoy sensiblona , después del fracaso oposicionil, ya nos vemos de nuevo en la lanchita, esperando a zarpar y con el chaleco salvavidas bien puesto, pues todo tiene su lado positivo, este año seré de las primeras en que me tiren de la lancha. Pero claro, se encuentran enfrentados muchos sentimientos, la alegría por comenzar a trabajar, la penita porque no sea como funcionaria en prácticas, la incertidumbre de dónde-cuánto-cómo y esa sensación rara al pensar en la gente que ya ha conseguido la plaza y yo akí dispuesta a mi cuarto año de interina...no sé si conoces esa sensación de ¿por qué no me ha tocado a mí?. Bueno, pensemos en el futuro. Viajeros a la lanchaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Empezar ya es la mitad
|
|
|
Avanzad@
Con mi maleta prepará!!!
|
|
« Respuesta #2 : 07/Sep/2011~14:08 » |
|
A mi este año me da más miedo que nunca el agua.....espero que el empujón que nos den no nos haga daño al caer, pero que cd lo hagamos, sea lo mas cerquita de donde queremos estar y para el año enterooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!solo asi, se podría aliviar el mazazo de no haber alcanzado la plaza este año tampoco.... Que no dure mucho la travesía, que yo en las lanchas me mareo!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Sep/2011~14:19 » |
|
Vamos, ánimo! que ya mismo estamos en la aventura! Este también es mi cuarto curso como interina...qué le vamos a hacer...pero seguro que con la lancha nos animamos.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jun/2009~08:40
|
|
« Respuesta #4 : 07/Sep/2011~14:29 » |
|
pues si chica pos mala suerte un año más aqui espero que este año nos toque a todas cerquitas de nuestras casas, familias y sobre todo que sea xa todo el curso. mucha suerte a todas y nos vamos contando, x cierto sabeis cnd vamos a poder mirarnos?? en que posicion creeis que andareis mas o mns?? bsbs
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 07/Sep/2011~14:47 » |
|
pues si chica pos mala suerte un año más aqui espero que este año nos toque a todas cerquitas de nuestras casas, familias y sobre todo que sea xa todo el curso. mucha suerte a todas y nos vamos contando, x cierto sabeis cnd vamos a poder mirarnos?? en que posicion creeis que andareis mas o mns?? bsbs
Yo creo que, sin quitar las informatizadas, estoy sobre la 180 (en las provisionales, las definitivas no las veo) ...y vosotras???
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Avanzad@
Con mi maleta prepará!!!
|
|
« Respuesta #6 : 07/Sep/2011~15:08 » |
|
Han vuelto a dar la opcion de consultar la bolsa pero no se despliega las especialidades........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
|
|
|
|
sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 07/Sep/2011~15:08 » |
|
pues yo lo mire tb cnd la otra vez xo no m acuerdo si kite las vacntes creo que si y andaba mas o mns x la 160 x ya no m acuerdo. cuanto tiempo d servicio tienes tu yustime?? xa orientrnos entre nosotrras jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 07/Sep/2011~15:10 » |
|
Han vuelto a dar la opcion de consultar la bolsa pero no se despliega las especialidades........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
a mi se me acaba de desplegar xo sta cargando ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 07/Sep/2011~15:28 » |
|
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 07/Sep/2011~15:40 » |
|
Albanta, ya se me han vuelto a saltar las lágrimas. Estoy de un sensible últimamente... Entre las oposiciones, el decretazo, la lista definitiva en la que a los no blindados no han quitado hasta 3 meses de tiempo de servicio (encima de lo poquísimo que cuenta) y la penita por no saber cuándo volveré a un colegio, estoy mustia.
Sé que este camino es largo y pedregoso, pero cada vez se me hace más cuesta arriba. Tanto tiempo deseando trabajar, y cuando lo consigo, mi nota vale más que todo un curso en un aula.
En fin, chicas, que os deseo muchísima suerte, que tengáis buenos destinos, para todo el curso, cerquita de casa y con niños y compañeros estupendos, como vosotras.
Yo esperaré mi turno ilusionada, a pesar de todo, deseando recibir noticias vuestras cuando lleguéis a vuestros puertos.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2009~15:19
|
|
« Respuesta #11 : 07/Sep/2011~15:47 » |
|
Pues yo me uno a la lancha!! también es mi cuarto curso como interina, y un año más vivo pegada al ordenador. Esta sensación es siempre la misma, a pesar de tener experiencia en ello, ¡¡¡¡atacá!!!! por no poder ver la bolsa, la posición, por no entender que no empiecen ya... El año pasado me llamaron el día 10 de septiembre y empecé el 13 que era lunes. Este año pese a estar más cerquita creo que más o menos será lo mismo. Os deseo a tod@s muchísima suerte!!!!! Y QUE EMPIECE YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Sep/2011~16:21 » |
|
pues yo lo mire tb cnd la otra vez xo no m acuerdo si kite las vacntes creo que si y andaba mas o mns x la 160 x ya no m acuerdo. cuanto tiempo d servicio tienes tu yustime?? xa orientrnos entre nosotrras jeje
Pues a efectos de la lista, es decir, sin contar el verano y todo eso, voy con 2 años , 5 meses y 18 días.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 07/Sep/2011~16:24 » |
|
Albante, sabes qué pasa? Que las vacantes las dieron todas en Almería, entonces casi todas se las dieron a personas que estaba por detrás en la lista. No sé si a tí llego o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2011~17:00 » |
|
Si, sí, de eso soy consciente...Sí que le dieron a gente que iba por detrás de mí (yo tengo a efectos de bolsa, sin contar el verano 2 años, 2 mese y 19 días), pero leyendo alguno de los post, alguien que estaba por encima de mí, decía que diez de los que iban por delante de ella sí que pillaron vacante, con lo cual algunos (aunque sean muy poquitos) nos quitaremos. Y esa es otra, ¿por qué leches Sevilla, Cádiz, Huelva..., es decir Andalucía occidental no da vacantes informatizadas casi nunca?, el año pasado hicieron lo mismo, sólo Almería y algunas Granada o Jaen...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2011~17:13 » |
|
¡Ay, Albanta! ¡Qué bonito! Yo también estoy últimamente un poquito chuchurrida... entre los males en la familia y últimamente, que el trabajo me tiene un poco quemada, estoy que me vengo abajo. Y ya, si además le sumamos la incertidumbre de la bolsa (ahora sale, ahora no, ahora está mal, ahora está peor...). Supongo que el nerviosismo en estas fechas es generalizado, pero yo ya me estoy quedando sin uñas y si me apuras, hasta sin dedos. Aún no he visto mi posición y pasan los días y nada de nada. En fin, supongo que nos tocará esperar en compañía las unas de las otras hasta que por fin nos vayan tirando de la lanchita. ¡Un beso, compis!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 07/Sep/2011~17:17 » |
|
Hola requetewapas... perdon que me "cuele" en la lancha... pero no he podido evitar el entrar... no sabeis lo que me estoy acordando de vosotras estos dias.. y ya al leer lo que ha escrito Albanta se me ha saltao las lagrimitas y to... Ainssss chicas, que mi corazon sigue aqui, en esta lancha que tantos años me ha acompañado y en donde he encontrado a gente tan maravillosa... gente a la que he ido despidiendo con felicidad cuando se "apeaban" de ella y tambien gente con la que he sufrido cada septiembre, ahi pegaitas al ordenador, horas y horas... me da tanta rabia saber que nuestro sistema sea tan injusto.... En fin cariños mios, que solo queria entrar para daros un abrazo gordoteeeeeeeeeee a tod@s y desearos muuuuuuuuucha suerteeeeee. Ojala la bolsa se abra esté llenita de vacantessss, que os mereceis lo mejorrrrrrrrrrr. Sois todas unas campeonas, que nunca se os olvide!! Muackssssssssssssssssssss
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 07/Sep/2011~17:42 » |
|
¡Gracias Susi!, ¡si esta es tu lancha también mujer!, estás invitada, además es todo un placer contar con una funcionaria entre nuestro pasaje, jejejeje. Muchas gracias por tus palabras, por tenernos presente, y por mandarnos taaaaaanta energía positiva. Tú, afortunadamente, este año nos ves desde lejos y desde nuestra ansiada orilla... Sereneade, bienvenida, ya verás que poco a poco de aquí caemos todas Tú tranqui con tu curro, y pacieeeeeeencia, que de aquí a nada, estás en un cole rodeada de peques!! Y a ti alseide, corazón... ¿qué decirte?, que estos de la CEJA son todos unos... y os han gastado la jugarreta del siglo, una puñalada trapera de la que entiendo sea dificilísimo recuperarse, pero ¿sabes qué?, que tú eres MAESTRA, de corazón, de vocación, y eso quiere decir que lo eres ahora y dentro de uno, dos o diez cursos. Así que cuando tenga que ser, será, y volverás a tu pasión, a nuestra pasión, que son los peques y los coles. Y entre tanto, no hipoteques tu vida por lo que pudo ser y no fue, debido a las circunstancias que te rodearon. Todo lo contrario, disfruta, trabaja, estudia, sal, haz cosas... y cuando llegue el momento de luchar de nuevo, lucha, pelea con uñas y dientes por lo que te corresponde, por tu sueño, y ENTONCES llegará tu momento Un beso enooooooooooorme a todas y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. PD: ¡¡La mare que los pario a tos!!, ¡¡¡¡que nos han dejao hoy mas tiraos que to las cosas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 07/Sep/2011~17:58 » |
|
Chicas, están diciendo en el foro de USTEA que ya están llamando, que desde Delegación de Cádiz han llamado a gente esta tarde!!!!!! Esto es la ostia, sin activar las bolsas y empiezan a llamar... Qué a mi me parece estupendo, pero es que así, sin ver el ritmo de las bolsas, los casos de enchufismo se pueden dar mucho más fácilmente... ¿no?
Si os llaman a alguna avisad vale??? ¡¡qué nerviosssss!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 07/Sep/2011~18:03 » |
|
Esto es raro, raro, raro... ¿te lo crees, Albanta?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
|