Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿A alguien le han descontado puntos para la baremación en bolsa?  (Leído 677 veces)
beky

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2011~13:08

« : 07/Sep/2011~12:34 »

Holaaa!! estuve leyendo el foro y he visto que alguna gente ponía que le habían descontado puntos para la ordenación en bolsa. En mi caso, no me han contado totalmente el 0.5 de los cursos realizado en este año, que hice para que me contara en la ordenación de la bolsa, pues yo ya tenía los 4 puntos del expediente y cursos de formación. En estas oposiciones saqué un 6.24 y con supuestamente con el 0.5 del curso realizado este año debía de subir a 6.74 pero me han contado 6.64. ¿Alguien sabe por qué? ¿le ha pasado lo mismo? ¿En que se basan? Ya no se podrá alegar, ¿no? Aunque no creo que sirve de nada, pues con esa nota no me llamarán para trabajar...

Ánimo a tod@s, podremos!!
Galactus

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~18:19

« Respuesta #1 : 11/Sep/2011~12:14 »

Yo creo que estoy igual que tu. A mi no me salen las cuentas, según las mías no me han sumado 0.5 sino 0.1. Una cosa muy rarisima, la verdad. No se donde llamar, qué preguntar...
García84

Nuev@

Registro:10/Sep/2011~16:22

« Respuesta #2 : 11/Sep/2011~18:25 »

Hay que mandar un recurso de reposición pidiendo que nos sumen el 0,5.
beky

Nuev@

Registro:21/Jun/2011~13:08

« Respuesta #3 : 21/Sep/2011~15:33 »

Hola García 84, lo cierto es que ese recurso creo que ya no se puede enviar porque ha pasado el plazo. Yo llamé a comisiones obreras y me dijeron que ya la unica forma de reclamarlo es por medio de un abogado y te cuesta el dinero claro. O tu piensas que todavia se puede reclamar sin meterte en abogados?? sabes porque no han contado los puntos en su totalidad?? un saludo!!
rizelmine

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~21:43
Aprende a enseñar, enseñando aprenderás

« Respuesta #4 : 27/Sep/2011~19:44 »

puedes reclamar todavia!! poniendo un recurso de reposición yo lo puse porque me paso lo mismo que a ti
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ