Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://interinosandaluces2011.blogspot.com/
Bolsa de maestros de Andalucía
"Pagar los errores de otros"Como bien sabéis, ayer (05/09/2011) salió la bolsa de interinos del cuerpo de maestros de Andalucía. Después de varias horas intentando acceder mi sorpresa fue encontrarme que en vez de subir puestos, ahora tenía 100 personas por delante.
¿Por qué?
Resulta que por un error informático de la Junta de Andalucía, nos ordenaron por nota de oposiciones sin tener en cuenta los cursos que habíamos realizado.
Muchos compañeros llamaron a delegación para comprobar si se trataba de un error y la respuesta que recibieron fue la siguiente: Las bolsas se ordenan por nota; los cursos no cuentan.
Hubo un periodo de reclamación que supuestamente era por si había habido alguna equivocación con la nota que te habían puesto y no coincidía con tu nota de oposición (ya que previamente nos dijeron que no se tenían cuenta los cursos para la bolsa), pero no es así. La gente se fue enterando (no sé cómo) de que finalmente nos tenían que sumar 0,5 a todos los que teníamos los cursos realizados.
Hoy he ido a delegación y me han dicho: lo siento, no se puede hacer nada.
Carmen, persona que lleva a los interinos aquí en Málaga, me ha dicho: "Llamé a Sevilla, porque si era un error de ellos debían de sumároslo a todos y me dijeron que sólo se lo sumarían a aquellos que habían reclamado".
¿REALMENTE DEBEMOS CONFORMARNOS CON ESTO? ¿Y EL DINERAL GASTADO EN LOS CURSOS? ¿DEBEMOS DE ASUMIR LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO OTROS?
Que no nos tomen el pelo señores; hay que hacer algo.