Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 08/Sep/2011~01:03 » |
|
Hola averiguadimetu!!! Yo al excluirme en Tenerife después de haber echado la de Las Palmas en el 2004, me cambié a Tenerife porque me dijeron que tendría más opciones de currar, pero... llevo dos años sin que me llamen!!! Yo he intentado matricularme en la privada de Salamanca para hacer inglés en un curso pero es imposible, en 5 minutos se acabaron las plazas y no hay otro lugar para poder hacerlo a distancia como ocurre en Salamanca. ¿Dónde hiciste tú inglés? ¿En cuanto tiempo, un curso?. Estoy un poco desesperado, llevo 3 oposiciones aprobadas en Extremadura (2005, 2007 y 2011, en el 2009 fui a firmar, no me las preparé ese año), y una aprobada en Castilla y León (2011) y nada de nada, que no me llaman, por eso quería hacer inglés para que me abriese más puertas. Mi última opción ha sido apuntarme a la EOI pero no se si me cogerán porque hay mucha demanda, a ver si hay suerte!!! Un saludo, y que te vaya bien por tierras Riojanas. Buenas! Hice la especialidad de Inglés en una universidad privada de Córdoba de forma presencial. Un año muy "puteado" y con el bolsillo vacío, pero ha valido la pena. Ahora mismo no sé dónde se podría hacer en un año... de hecho, en esta misma universidad nos comentaban que habíamos tenido mucha suerte, porque era el último año en ofertarse algo así (sacarte una segunda especialidad en un año). Si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes! A ver si tienes suerte y la lista de Canarias pega un estirón! Un saludo!! ¿me podrías decir qué curso es ese de inglés que hiciste?. Informame sobre él si no te importa.
Lo que he querido decir es que me saqué la especialidad en un curso, en un año. Un saludo!
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2007~22:49
|
|
« Respuesta #21 : 09/Sep/2011~12:36 » |
|
Tal como dice Dani ya no se puede hacer, todo ha cambiado con el dichoso Plan Bolonia.
|
|
|
|
Está en tu mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 09/Sep/2011~16:19 » |
|
Marta, ¿a cuántos puestos estás de que te llamen? ¿Enganchaste al final una buena baja el curso pasado? Un saludo y... muchísima suerte!!
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 09/Sep/2011~18:15 » |
|
Hola Dani, aún me quedan 9 en EF y 17 para P en Lz, con suerte me llamarán como el año pasado, a finales de octubre. En enero pillé una buena baja, estuve todo lo que quedaba de curso en Fuerteventura y en ese mismo cole estaba Javi, así que muy contenta. Este año tengo peores números que el año pasado a estas alturas....esto es increible!!!. Me alegro de que por lo menos estés trabajando tú, lástima que yo no tuviera inglés...En fin, cuídate mucho. Besos.
|
|
|
|
Está en tu mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 09/Sep/2011~18:17 » |
|
¿Habéis visto la mierda de nombramientos de hoy? Encima ya empiezan con las cosas raras... Al chico (Jose Manuel) que le han dado la vacante en Lanzarote para Primaria no tenía puesto Lanzarote, sólo GC y Fue, y encima en Fue tiene el número 7 en Primaria ¿y los otros 7 que tenía delante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2007~13:15
|
|
« Respuesta #25 : 09/Sep/2011~18:39 » |
|
Si, acabo de ver lo que dices Marta. PEDAZO DE GRAN MIERDA!!!!!! Los he comparado con los de estas mismas fechas del año pasado y si aquellos me defraudaron, estos me dejan muda!!! Jo...., una ya no sabe si seguir con la fe o mandarlo todo al carajo!!! Quiero pensar que como ayer fue fiesta en esta isla (Gran Canaria) entonces no les ha dado tiempo de organizarse para llamar más personas ni actualizar la bolsa. No quiero pensar que hayan cambiado de isla a ese chico porque era una buena oportunidad de trabajar todo el año, es decir, que sea un conocido..... Es que la verdad que estoy ya cansada. Llevo dos años pillando sustituciones de mierda y viendo como la que va detrás de mí trabaja todo el curso!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:57
|
|
« Respuesta #26 : 09/Sep/2011~19:23 » |
|
Bueno, pues en Tenerife ni eso. Increíble.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2011~12:48
|
|
« Respuesta #27 : 10/Sep/2011~11:08 » |
|
pues si, marta
cosa bastante rara.ayer por la mañana llamé a consejeria para cambiar de ámbito y me dijeron que no podia hacerlo hasta octubre!!!!!!!!!!
me dijo que eso venia en la normativa y me la he leido y ahi no dice nada de eso. de siempre te dice que dan 5 dias para cambiar ambito.O sea,que si eso es asi,que yo lo dudo,al chico ese no le deberian aceptar el cambio. tambien me dijeron que habria nombramientos y veo que solo hay 3!!!!!!!!!
no sé como lo hacen,pero cada año me sorprenden más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Oct/2008~15:53
Anamaster2017@hotmail.com
|
|
« Respuesta #28 : 10/Sep/2011~12:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Abr/2009~10:52
|
|
« Respuesta #29 : 11/Sep/2011~13:51 » |
|
Bueno a ver alguien que pueda informarme un poco, porque estoy mas perdia q el barco del arroz. si este año no se han convocado oposiciones,¿por qué no he subido nada en las listas? estoy la 1120 en tenerife(infantil), pensé que al no haber opos, las listas corren porque las jubilaciones hay q cubrirlas de la listas no?? bueno en esa posicion que me decis, se trabajará antes del 2015 o como va esto?? yo me presenté a ls opos del 2009 y aqui sigo sin saber nada, y otra cosa para ponerme disponible en otras islas, solo puede ser cuando se abra plazo o puedo cambiarme ahora?? muchas gracias espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 11/Sep/2011~14:09 » |
|
La pregunta de lo de las jubilaciones es la pregunta del millón!!!! Deberían contratar a más interinos pero para no hacerlo se crean montones de grupos mixtos, se aumentan ratios, se cubren pocas o casi ninguna baja...¡La crisis que dicen!!! Tienes ese número en la general o en infantil? Yo me he cambiado de isla cuando me ha dado la gana y, como máximo, tardaban cinco días en hacerlo efectivo. Pero ahora, por lo que dice algún compañero de este foro, hay que esperar a octubre. No tengo ni idea de porqué.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 12/Sep/2011~14:46 » |
|
Hoy ha habido nombramientos en Tenerife!!! Habrá en Las Palmas??? Habrán cambiado los días para nombrar? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 13/Sep/2011~15:59 » |
|
Pues es cierto, nombraron el lunes pero bueno, parece que la lista avanza un poquito más Ya están actualizadas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Sep/2011~16:11 » |
|
Hoy también. Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas parciales, pero menos da una piedra, chic@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2009~14:41
|
|
« Respuesta #34 : 13/Sep/2011~17:15 » |
|
Hoy ha habido muchos nombramientos a tiempo parcial en la provincia de Tenerife pero aún no han actualizado las listas,no??? Creéis que sería bueno solicitar nombramientos a tiempo parcial viviendo en la península y al llamarme tengo que alquilar un piso en las islas? Es que si te dan 6 o 10 horas no sacas ni para pagar el alquiler, qué opináis compañer@s? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2010~21:13
|
|
« Respuesta #35 : 13/Sep/2011~18:11 » |
|
En mi colegio aún faltan por nombrar 3 maestros: PT, música y francés....este año la cosa está mal eh
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 13/Sep/2011~20:39 » |
|
Quercus, opino que es muy arriesgado y si te toca una parcial de 8 horas o así , no te da ni para pagar tus gastos. Si te lo puedes permitir económicamente, bien, adelante... porque el año trabajado a jornada completa y parcial, en cuestión de oposiciones y demás, cuenta como un curso entero. Ya tú haces un balance de las ventajas e inconvenientes. Mi experiencia me dice que si tienes paro, mejor te esperas un poquito, porque este año no me parece que la situación pinte muy mal , pues ha habido muchos nombramientos en Sta. Cruz de Tenerife
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2009~14:41
|
|
« Respuesta #37 : 14/Sep/2011~08:55 » |
|
Hola Berni y demás!!! Ya han actualizado las listas y me quedan 43 en Tenerife, 25 en La Palma, 22 en La Gomera y 20 en el Hierro por Educación Física, por primaria bastantes más,jeje. Cómo lo veis? Trabajaré este año??? Agradecería a alguien que tenga más experiencia que yo por años anteriores que pueda darme su opinión. Muchas gracias y mucha suerte a tod@s. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 14/Sep/2011~10:16 » |
|
Hola, Creo que como tú, somos muchos los que nos hacemos esa pregunta.... El año pasado fui al sindicato a finales de septiembre a ver si me la podían contestar y lo que me aconsejaron era que esperara a finales de octubre, que hasta entonces no sabían. Y la realidad, al menos en infantil, fue que las personas que trabajaron, fueron en su mayoría las que comenzaron antes de esa fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 16/Sep/2011~18:20 » |
|
Estoy de acuerdo con Nura, a mi me nombraron el 26 de octubre y pocos más hubieron ya detrás. Cuando les tocaba ya se incorporaba gente que ya había terminado otras sustituciones, así que la lista ya empezó a girar siempre en base a las mismas personas. Al que no nombren en antes de noviembre lo tendrá complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|