Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recursos para el tercer ciclo  (Leído 101 veces)
tia mamen

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2008~18:46

« : 05/Sep/2011~17:21 »

Me gustaría que me dieseis ideas para llevar un control de los libros leidos en 6º, no solo la ficha clasica sino algo para exponer y que no sea tan infantil como el trenecito o el arbol... Igualmente necesito recursos para plastica, que sirvan para este nivel pero que a la vez sean sencillos, pues la destreza manual no es lo mío... Si disponeis de materiales, elementos para decorar el aula, recursos cualquiera que sea, os lo agradecería, al igual que material alternativo para los que no dan religion... Es que es la primera vez que soy tutora en primaria y me han adjudicado un 6º después de 15 años de experiencia en infantil... Doy cono,lengua,animacion a la lectura, plastica y alternativa. En el cole inician un proyecto sobre hª del arte, que debo incluir en las programaciones... ¡¡Gracias!!

"Te han robado el corazon los muchachos de la escuela, ellos pasan, tu te quedas. Algo de ti llevaran...No digas nunca quien eres, dejalo adivinar, todos te diran maestro si lo eres de verdad."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ