Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #80 : 06/Sep/2011~19:20 » |
|
Up.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #81 : 06/Sep/2011~19:37 » |
|
Aquí hay un modelo de recurso aportado por m.a.:
A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA D./DÑA.___________________________________________________________________, mayor de edad, con D.N.I. _________________, y con domicilio a efecto de notificaciones en __________________________________________________________________________, ante este Organismo comparece y como mejor proceda DICE: Que por medio del presente escrito viene a formular Recurso de Reposición, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la ______________________ de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de fecha de ____ de _______________ de _________, por la que se publica ________________________________________________________________________________________________________________________________, en base a los siguientes HECHOS (1) (1)
Por todo lo expuesto, SOLICITO al presente Organismo, tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos que se acompañan, se sirva admitirlo y en su virtud por formulado Recurso de Reposición contra la ________________ de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de fecha _____ de _________________ de _____, y tras los trámites oportunos resuelva estimando el presente recurso de reposición declarando que procede _______________________________________________________ __________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (2) En _______________ a ____ de ____________________ de ________ . Fdo.: ____________________________ (2) Especificar la pretensión del recurso de reposición. ILMO. SR.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #82 : 07/Sep/2011~07:50 » |
|
Pero si nos han contado sólo hasta la fecha de oposiciones deberíamos de seguir en el mismo puesto porque se los habrían quitado a todos y no sólo a algunos. No estás en el mismo puesto Maria, porque a muchos nos han quitado los pocos puntos por experiencia que verguenza deberían darles, pero hay mucha gente que se ha quedado igual, es decir pueden ponerse por delante, y encima a otros/as les han sumado el 0,5 de los méritos, así que dime tú si nos quedamos igual, que en unas listas 0,06 puede ser sinónimo de quedarte en las puertas y que no te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 07/Sep/2011~07:51 » |
|
¿Cómo váis a reclamarlos? ¿Sabéis cómo se reclaman? Yo creo que se han equivocado conmigo, porque no me salen las cuentas por ningún lado... ¿Contencioso administrativo? ¿recurso de reposición? Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Carlita yo me uno a reclamación pero no tengo ni idea de qué hacer, ya de perdidos al rio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 07/Sep/2011~08:13 » |
|
Pero entonces... en esta lista donde salimos todos ordenados el tiempo de servicio que nos suman es: hasta el 30 de junio o hasta marzo (cuando salió la convocatoria) Porque si es hasta el 30 de junio, a mí me falta puntuación, quiero decir, que me han contado sólo hasta el mes de marzo¡¡¡¡¡ Gracias
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
|
« Respuesta #85 : 07/Sep/2011~08:24 » |
|
Se puede presentar un recurso pero te pueden tardar mas de dos años. Yo tenia una ompañera que le quitaron decimas y no le dieron la plaza presento un recurso y han tardado cuatro años.
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Dic/2009~11:48
|
|
« Respuesta #86 : 07/Sep/2011~10:36 » |
|
A mí también me han contado sólo hasta la convocatoria, eso significa 0,04 puntos menos. Yo voy a poner un Recurso de Reposición porque ni en la Resolución ni en la Orden de 8 de junio dice que la experiencia docente sea hasta la convocatoria sino "Por cada mes de servicio como personal funcionario interino". El modelo que yo tengo se parece mucho al que hay publicado por ahí y lo presentaré en el Registro de Consejería, igual que el otro que puse por la nota del escrito. Se van a juntar con una colección de Recursos con mi nombre, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
|
« Respuesta #87 : 07/Sep/2011~10:58 » |
|
marbeltir, nos puedes decir que tenemos que poner en el recurso, es que hay gente como yo que estamo un poco perdidos.
Gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Principiante
Registro:04/Mar/2011~14:49
|
|
« Respuesta #88 : 07/Sep/2011~11:48 » |
|
Por favor, me podeis poner el enlace de la resolucion de julio donde aparece la nota con el tiempo de servicio??? Es q a mi tampoco me lo han contado, me han dejado la misma nota de las oposiciones y me quiero asegurar de la que me pusieron en la resolucion de julio. ¿Hasta cuando tengo para reclamar? ¿Como hay que hacerlo...imprimir el recurso y entregarlo alli...o cómo? Muchisimas gracias, espero q me contesteis pronto porq estoy de los nerviossss con tantos errores!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 07/Sep/2011~12:34 » |
|
Por favor, me podéis poner el enlace de la resolución de julio donde aparece la nota con el tiempo de servicio??? Es q a mi tampoco me lo han contado, me han dejado la misma nota de las oposiciones y me quiero asegurar de la que me pusieron en la resolución de julio. ¿Hasta cuando tengo para reclamar? ¿Como hay que hacerlo...imprimir el recurso y entregarlo allí...o cómo? Muchísimas gracias, espero q me contestéis pronto porq estoy de los nerviossss con tantos errores!!!
La bolsa provisional, la que salió en julio, ya no se puede consultar, el enlace lleva a la nueva. Acabo de entrar en la web de Consejería y en la noticia de la resolución (la bolsa definitiva) no aparece el enlace para la consulta personalizada. Yo he rellenado un "expone-solicita", aunque quizás lo cambie por el que habéis colgado, que está mejor presentado y más completo en cuanto a formalidades. Os pongo lo que yo he puesto en el recurso: EXPONE: Que habiéndoseme contado en la bolsa provisional del Cuerpo de Maestros, especialidad de ................................., el tiempo de servicio desempeñado hasta la fecha del 30 de junio de 2011, obteniendo por ello una puntuación de ......... en la bolsa definitiva, publicada en la resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros, se me ha contado el tiempo de servicio hasta la fecha de finalización de entrega de las solicitudes para la participación en el proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por la Orden de 14 de marzo de 2011. ES POR LO QUE SOLICITA: Que se me cuenten los ....... meses de tiempo de servicio (....... puntos) que no me han contado en la bolsa definitiva. los cuales justifica con la documentación que se relaciona: fotocopia de la puntuación obtenida en el proceso selectivo; fotocopia de la puntuación en la bolsa provisional; fotocopia de mi nombramiento y cese; impresión de pantalla de la puntuación de la bolsa definitiva. Yo iré mañana a Consejería a entregarlo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #90 : 07/Sep/2011~13:01 » |
|
Pero yo me he intentado meter y ya han quitado el enlace del baremo final y tampoco he podido ver el provisional, asi que esos documentos nos lo podremos adjuntar.
Si alguien ha rrellenado ya el recurso, por favor que lo pongan, porque yo no se que poner ni como rellenarlo y tambien lo quiero entregar ya.
Gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Dic/2009~11:48
|
|
« Respuesta #91 : 07/Sep/2011~13:11 » |
|
El modelo de recurso que presenté por lo del escrito lo hice con la ayuda de una abogada y lo estoy cogiendo como modelo para presentar este. Es bastante parecido al que ha publicado Clarita. Hay que tener en cuenta que hay que poner los documentos oficiales: - Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros, - Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal
También sería conveniente nombrar la Resolución en la que sacaron la bolsa provisional donde sí nos contaron todos los meses trabajados.
Por otro lado se debe EXPONER qué puntuación te han puesto ahora, qué puntuación te pusieron el la bolsa provisional, qué puntuación debes tener y SOLICITAR que revisen tus puntauciones y que las cambien.
Espero que os sirva! Tened en cuenta que mi opinión no es la de ninguna experta, aunq tal y como está la cosa parece que nos estamos haciendo bastante expertos en esto de los recursos, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Mar/2011~14:49
|
|
« Respuesta #92 : 07/Sep/2011~16:18 » |
|
¿¿Cuanto cuenta el tiempo de servicio,...0,02?? donde venia eso? graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~15:55
|
|
« Respuesta #93 : 07/Sep/2011~17:18 » |
|
debeis de reclamar aunque no podais presentar información adjunta, pero al menos que quede alli en delegación registrado las quejas, yo he ido a llevarlo hoy, no he adjuntado documentación y no me han dicho nada. Además si han cerrao el enlace para ver la nota definitiva sera por algo, por lo que cuanta más gente reclamemos mejor. hay que luchar por lo que nos corresponde¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~10:07
|
|
« Respuesta #94 : 07/Sep/2011~19:49 » |
|
A mi me han quitado 0.06 (3 meses). Lo gracioso de esto es que el De la Chica este decía que llevabamos mucha ventaja los no blindados con el baremo, todavía la estoy buscando porque no la encuentro por ningún sitio. Es curioso que en un baremo provisional tengas más puntos que en el definitivo, el mundo al revés, así no se puede reclamar, a veces tengo la sensación de que últimamente estoy viviendo más en una dictadura que en una democracia. Voy a hacer de futurólogo y os digo que la respuesta a los recursos que se pongan tendrán un silencio admnistrativo a menos que hayan vuelto a tener otro "error informático". Una empresa que trata mal a sus trabajadores obtiene un bajo rendimiento por parte de éstos, puede ser que lo que estén buscando realmente sea esto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Nov/2009~19:24
|
|
« Respuesta #95 : 07/Sep/2011~21:46 » |
|
¿ Hasta cuándo se puede reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #96 : 07/Sep/2011~21:47 » |
|
¿Cómo reclamo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 07/Sep/2011~22:09 » |
|
Estan diciendo que se reclama con un recurso de reposicion y tenemos un mes. Si miras en las paginas anteriores de este mismo post creo que yo misma puse una pagina donde puedes descargarte el recurso.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 07/Sep/2011~22:14 » |
|
Estan diciendo que se reclama con un recurso de reposicion y tenemos un mes. Si miras en las paginas anteriores de este mismo post creo que yo misma puse una pagina donde puedes descargarte el recurso.
Muchas gracias. Ya he visto el enlace, que esta el archivo en pdf. Es ese, ¿no? Mañana mismo lo relleno y lo presento en delegación. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 07/Sep/2011~22:20 » |
|
contra la ______________________ de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de fecha de ____ de _______________ de _________, por la que se publica ________________________________________________________________________________________________________________________________, en base a los siguientes
¿En este párrafo que hay que poner?
|
|
|
|
|
|
|
|