Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #40 : 05/Sep/2011~20:03 » |
|
Os cuento lo mío para que podáis reclamar en condiciones. Yo soy blindada y me han contado el tiempo de servicio hasta el 30 de junio. Todos los años ha sido así, para la bolsa de septiembre siempre se ha ordenado a la gente con el tiempo hasta el 30 de junio, haya habido oposiciones o no. Lo más lógico es que ese tiempo de servicio se lo cuenten a todos, blindados o no blindados, así que me parece una cagad.. que no os lo hayan contado. Vale que los cursos sólo cuenten hasta la fecha de la convocatoria, pero el tiempo de servicio no. ¿Qué va a ser lo próximo? Que en 2013 no cuente el tiempo anterior a la convocatoria de 2011 al igual que pasa con los cursos? No lo veo lógico, la verdad.
Eso es. Si siempre ha contado, no veo por qué ahora no iban a contarlo. No viene regulado así en ningún sitio que yo sepa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 05/Sep/2011~20:04 » |
|
Hola, yo he consultado ( porque no me acordaba de mis puntos en la provisional ) en éste enlace los puntos q me dieron y coinciden con los definitivos. Es aquí la provisional verdad? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/res210711cebolsas&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Duquesa ¿te coincide el definitivo con el provisional? ¿tienes el mismo baremo? entonces a ti sí te han contado esos meses después de las opos. Tenemos que reclamar a los que no nos lo han contado para que nos cuente.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/Ago/2010~21:04
|
|
« Respuesta #42 : 05/Sep/2011~20:25 » |
|
mi también me han quitado o,o6 ¿Cómo váis a reclamarlos? ¿Sabéis cómo se reclaman? Yo creo que se han equivocado conmigo, porque no me salen las cuentas por ningún lado... ¿Contencioso administrativo? ¿recurso de reposición? Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~15:55
|
|
« Respuesta #43 : 05/Sep/2011~20:45 » |
|
a mi tampoco me han contado los 2 últimos meses, Mayo y Junio. mañana deberíamos llamar todos a los sindicatos para hacer ruido y que nos explique que esta pasando y luego ir a delegación a reclamar. no nos quedemos quietos que ya se han reido suficiente de nosotros. os pido a todos que quien sepa algo primero que lo publique aqui, yo lo hare, asi todos sabremos que hacer. animo¡¡¡no nos rindamos¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~23:39
|
|
« Respuesta #44 : 05/Sep/2011~20:59 » |
|
Opino exactamente lo mismo, he trabajado duro este año, y encima hemos estudiado muchisimos para que sigan riéndose de nosotros, ya está bien!!Me han quitado 0,02, y la verdad es q eso supone a lo mejor ni trabajar, no es justo, pienso reclamar!!!Juntos PODEMOS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 05/Sep/2011~23:17 » |
|
Venga. Arrrrrrriba.
Nos dicen que siempre han contado los meses de servicio hasta junio en años anteriores ¿por qué este año no? ¿dónde viene establecido?
TODOS A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO. NO LO PODEMOS PERMITIR.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 05/Sep/2011~23:25 » |
|
Hola, yo he consultado ( porque no me acordaba de mis puntos en la provisional ) en éste enlace los puntos q me dieron y coinciden con los definitivos. Es aquí la provisional verdad? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/res210711cebolsas&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Duquesa ¿te coincide el definitivo con el provisional? ¿tienes el mismo baremo? entonces a ti sí te han contado esos meses después de las opos. Tenemos que reclamar a los que no nos lo han contado para que nos cuente. Claro que coincide, como que han tocado también esa consulta personalizada. Ahí aparezco con 0,06 menos, es decir, tal y como estoy ahora, pero en su momento estaba bien. Que asquito de verdad de que todo sea siempre así.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2009~10:38
There're many ways to change the world, FIND YOURS
|
|
« Respuesta #47 : 06/Sep/2011~00:09 » |
|
A mi también me han quitado 0.06, me han contado el tiempo de servicio hasta la convocatoria. Esto no tiene nombre, el día 16 de septiembre nos vemos en Torretriana, hay que luchar por nuestros derechos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 06/Sep/2011~06:11 » |
|
Hola, yo he consultado ( porque no me acordaba de mis puntos en la provisional ) en éste enlace los puntos q me dieron y coinciden con los definitivos. Es aquí la provisional verdad? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/res210711cebolsas&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Duquesa ¿te coincide el definitivo con el provisional? ¿tienes el mismo baremo? entonces a ti sí te han contado esos meses después de las opos. Tenemos que reclamar a los que no nos lo han contado para que nos cuente. Claro que coincide, como que han tocado también esa consulta personalizada. Ahí aparezco con 0,06 menos, es decir, tal y como estoy ahora, pero en su momento estaba bien. Que asquito de verdad de que todo sea siempre así. Coincide porque es la misma, que yo en la provisional estaba 2 ó 3 páginas más adelante. Me han quitado 0,06. Estoy que no puedo más con esto, qué asco de todo. Como dice Carlita, en esos tres meses le he dado clase a fantasmas, ¿no? Así que hoy todo el mundo a llamar a los sindicatos, a las delegaciones a reclamar, no podemos dejar que nos mangoneen, que se cargan nuestro trabajo, nuestras ilusiones.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 06/Sep/2011~07:22 » |
|
Bueno, pues ya se puede ver el listado completo. He bajado 152 puestos. Una forera ha dicho por ahí arriba que siempre se ha contado el tiempo de servicio hasta el 30 de junio. Y a los interinos blindados les ha contado ¿y nosotros qué? lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre.
Me voy para Málaga a hacer papeleo y me pasaré por delegación y el sindicato, a ver qué me dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #50 : 06/Sep/2011~07:37 » |
|
Carlita a nuestra posición hay que restarle las vacantes?? en qué puesto te has quedado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 06/Sep/2011~09:53 » |
|
Yo he tenido que volver a hacer las cuentas porque también me han quitado. He hecho dos cálculos: por un lado que he tomado como referencia el tiempo de servicio el que se publicó para las oposiciones, es decir, hasta el 4 de abril (fecha que se cerraba el plazo de inscripción para las oposiciones) y haciendo las cuentas así me sale el baremo que ellos me han puesto ahora en las definitivas. Sin embargo si cuento el tiempo de servicio hasta el 30 de junio me faltan los 0.06 puntos de más que me pusieron en el barmeo provisional. Lo que han hecho es cambiar los puntos de tiempo de servicio pero esta vez contando sólo hasta la fecha de finalización del plazo para incribirse en las opos. No se si me habeis entendido. ¿podemos reclamar o eso es legal?
|
|
|
|
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #52 : 06/Sep/2011~09:57 » |
|
¿Qué podemos hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
|
« Respuesta #53 : 06/Sep/2011~10:04 » |
|
Yo creo que lo que han hecho no es legal. Siempre ha contado el tiempo de servicio hasta el 30 de junio para la ordenacion. Nos ha quitado el tiempo de servicio a los interino no blindados pero a los aspirantes si les han sumado el 0.5 esto no se puede comparar pero bueno. Yo he llamado a un sindicato he contado lo que ha pasado y la chica se ha quedado con mi numero de telefono para llamarme pero aun no lo ha hecho.
Esto es injusto un monton de años luchando por entrar y ahora que lo conseguimos ya no cuenta ni para la ordenacion de la bolsa, solo nos ha servido de experiencia personal y para ganar unos euros, para que? yo estoy destrozada y ya no se que hacer.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #54 : 06/Sep/2011~10:08 » |
|
Yo he escrito a siete sindicatos para que protesten, como hicieron cuando no contaron la formación a los aspirantes (bolsa provisional). Creo que deberíamos escribir y llamar todos a sindicatos, incluso a la Consejería. Que vean presión. Mi argumento ha sido que en ninguna parte del decreto 302 y su anexo dice que se cuente el tiempo de servicio hasta la convocatoria, que nunca se ha hecho así y de hecho a los interinos blindados se lo cuentan entero. Qué ventaja tenemos los interinos no blindados respecto a los aspirantes si a ellos tb les cuentan la formación? Centésimas? Así es cómo piensan priorizar la experiencia docente?
Saludos.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #55 : 06/Sep/2011~10:20 » |
|
a mi me han quitado 0,06 y desde ayer estoy llamando y mandando email a todo sindicato que puedo. y de camino le he mandado uno a ugt fete dandole las gracias por la inestabilidad de nuestra situacion, que sepan que tienen todo nuestro rechazo, no hay que olvidar que gracias a este sindicato estamos como estamos. gracias ugt fete por hacer de los interinos de septiembre 2010 en adelante personas sin trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~15:55
|
|
« Respuesta #56 : 06/Sep/2011~11:29 » |
|
hola a todos¡¡he llamado a Ustea y me han dicho lo que ya sabemos que solo han contado el tiempo de servicio hasta la fecha de la convocatoria. Me han dicho que presentemos un recurso en delegación que cuanto más gente lo presentemos mejor. Ellos tienen un formato que si quieres te lo mandan o lo puedes ir a buscar a la delegación de tu provincia. Si en un mes y medio no nos han cntestado o la respuesta es negativa ya tendriamos que meternos en un contecioso administrativo. chicos/as vamos a intentarlo!!!ya nos han puteado mucho para que sigamos callados. No os rindais!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 06/Sep/2011~11:38 » |
|
Yo quiero ese formato, donde lo podemos conseguir? yo mañana voy a la delegacion de cordoba lo que pasa que si alli no tienen el formato habre dado un viaje para nada. Alguien lo puede mandar? gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~22:16
|
|
« Respuesta #58 : 06/Sep/2011~12:10 » |
|
a mi tambien me han quitado 0,06 es injusto además no puedo ni ver en que lugar me he quedado, se puede hacer algo? todo esto es una injusticia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 06/Sep/2011~12:51 » |
|
Lo unico que podemos hacer ahora es reclamar haber si nos sirve de algo. Si todas las personas de la bolsa dijeramos que no cuando nos llamen y se quedaran sin maestros veras como cambiarian las cosas y dejarian de jugar con las personas. Ojala eso se pudies hacer haber que pasaba.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
|