Sí, está clarísimo que VAMOS A PEOR, que nos van a putear una y otra vez; que los funcionarios NO se preocupan de nuestros problemas... pero es que NOSOTROS TAMPOCO NOS PREOCUPAMOS DE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS... Yo, todos los interinos o aspirantes que conozco NINGUNO fue a la Manifestación,, (excepto a Carlita), pero es que vamos, ni se lo planteraon siquiera, simmplemente PASAN DE HACER NADA POR SOLVENTAR SUS PROPIOS PROBLEMAS.... ¿cómo se le va a exigir a NADIE (funcionarios, blindados, etc) que nos ayude si los afectados directos AÚN ni se han enterado?
Estoy a favor de que se endurezcan las pruebas de acceso al funcionariado, ya que el único mérito de REPETIR COMO UN PAPAGAYO no lo veo acorde a la posterior función docente...
Por favor, podéis dejar de poner mensajes apocalípticos? No sé si nos iremos todos al carajo... pero si es posible mantener la calma creo que sería mejor, no? Es que en este momento creo que no soy la única que está de los nervios ante la inminente apertura de la bolsa y leer estas cosas...no podéis esperar a que comience el curso al menos? Es que de verdad, es leeros y me dan ganas de tirarme por el balcón.