Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Último borrador de acceso a la función pública docente. 2 de septiembre 2011  (Leído 1728 veces)
carmensita

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2008~16:53
Anamaster2017@hotmail.com

« : 04/Sep/2011~23:53 »

Pues más cambios:   Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.topforo.com/forosobreeducacion/
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #1 : 05/Sep/2011~12:21 »

¿Qué cambios sustanciales se han producido?
Con respecto al sistema de oposición creo que es el mismo que había en el anterior borrador.
 Huh?
logogosan

Nuev@

Registro:16/Dic/2008~12:31

« Respuesta #2 : 05/Sep/2011~12:27 »

No me asusteis...........alguien qu eresuma esto, hay cambios?Huh?
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #3 : 05/Sep/2011~16:51 »

La parte escrita va a ser muy chuli: si van a ser 60 temas, sacan 2 bolas y elijes una, y sacan 7 subapartados de esos 60 temas, y haces 5 jajajaja  089 más una parte de prácticos, creo.
La parte oral no la entiendo bien, dice que una hora de exposición de unidad...

Corregidme si me equivoco.

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
anaingles

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~19:31

« Respuesta #4 : 05/Sep/2011~23:00 »

Soy de inglés, podeis explicarmelo mejor, que es eso de los subapartados?, seran preguntas cortas....
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #5 : 05/Sep/2011~23:05 »

He comparado los dos borradores por encima y no he encontrado diferencias sustanciales. Si alguien encuentra alguna, por favor, que lo comunique.

Gracias.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~18:24

« Respuesta #6 : 06/Sep/2011~11:15 »

Yo lo veo igual de MAL

Teachers have class
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #7 : 06/Sep/2011~12:11 »

Yo creo que está en las mismas, que no ha cambiado mucho, vaya telita la que nos espera...  091

Ahora, lo que a mi no me termina de quedar claro es:

1. Parte A de la Primera prueba, dice textualmente: "Esta parte consistirá en el desarrollo por escrito de un tema del temario de la especialidad a la que se opte, elegido por el aspirante de entre dos extraídos al azar por el tribunal y en responder por escrito a 5 de las 7 cuestiones que se le formulen. Estas 7 cuestiones serán extraídas al azar por el tribunal entre los epígrafes en los que estarán subdivididos cada uno de los temas que configuran el temario de la especialidad"Esto, ¿qué carajo quiere decir?, ¿que escribimos el tema y las cinco preguntas cortas, o que el desarrollo del tema son las 5 preguntas cortas?... porque vamos, como sean las dos cosas, nos metemos en agosto con los exámenes...

2. De la parte B de la Primera prueba, no dicen nada, porque será cada C.A. la que decida como será..., sólo dice que será una parte práctica...

3. De la Segunda prueba sólo dice que será la exposición de una UD, de entre dos extraídas al azar.

3. De la parte de fase de concurso, dice: "La fase de concurso tendrá una puntuación máxima de 5 puntos, obtenidos mediante la suma de las valoraciones correspondientes a la experiencia docente y a la formación académica y otros méritos según se especifica en el Anexo I" Pero, ¿qué porcentaje de la nota final valen estos méritos? o no lo pone, o yo ya estoy ciega de tanto estar pegada al ordenador.... ¡Ah!, y por cierto, leyendo ese Anexo I, los cinco puntos son muy difícilmente alcanzables, al menos para mí... Ya que valen:
Experiencia docente: Máximo tres puntos (0,30 cada año trabajado, con sus correspondientes meses, que valdrán el porcentaje correspondiente)
Formación académica: Máximo tres puntos (Máster, Licenciatura, otra Diplomatura, o títulos de música, danza... etc)
Otros méritos: Máximo un punto (Formación permanente del profesorado, cursos y demás. Pero no ponen ni lo que vale cada uno, ni qué valdrá exactamente, ya que cada C.A. en la convocatoria lo dispondrá)

En fin señores/as, a atarse los machos toca, que vienen tiempos difíciles... Yo es que la verdad creo que todo esto lo hacen, sólo por desanimar a la gente, quitarse a gente del medio, y que no estén tan masificadas las opos... vamos, me da a mi... La función pública ya no es lo que era...

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~14:13

« Respuesta #8 : 06/Sep/2011~12:42 »

Pero digo yo: para contestar a preguntas cortas necesitaremos un temario común, no??  119

"Lo esencial es invisible a los ojos".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #9 : 06/Sep/2011~12:46 »

Esto lo hacen para que menos gente estudie magisterio y las bolsas esten menos masificadas y asi no se quede tanta gente en bolsa esperando a trabajar como ocurre ahora. Mas dificil = menos masificación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 06/Sep/2011~12:51 »

Pero digo yo: para contestar a preguntas cortas necesitaremos un temario común, no??  119

Pues... ese es el quid de la cuestión..., que si antes eran subjetivas, imagínate ahora.... Aunque saquen las preguntas de los epígrafes, cada uno de nuestros temas es diferente...

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #11 : 06/Sep/2011~12:57 »

Mas subjetivo que antes lo ponen con esas preguntas cortas porque te pueden decir: es que aqui te pediamos esto y tu no lo has puesto eso en concreto como te lo pediamos. Vamos esto es un cachondeo ya.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
anaingles

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~19:31

« Respuesta #12 : 06/Sep/2011~21:56 »

Esto es deprimente, se me quitan las ganas de todo, tanto tiempo estudiando y trabajando, y cada vez lo veo más difícil, No puedooooooo.....!
beky

Nuev@

Registro:21/Jun/2011~13:08

« Respuesta #13 : 07/Sep/2011~12:56 »

Hola, Albantaaa!! he estado leyendo tu comentario sobre el examen.. ¿me podrías enviar el enlace del borrador de acceso a la función pública para 2013?
Me gustaría leerlo con detenimiento.. para concienciarme de lo crudo de las oposiciones en 2013.
 Y por casualidad.... no sabrás porque han descontado a gente como a mi, los puntos de 0.5 para la ordenación en bolsa no? No me refiero a los 4 puntos de formación, sino a los 0.5 que este año daban por curso no anteriores a dos años para ordenarnos en bolsa. Gracias y muchos ánimos!
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 07/Sep/2011~13:11 »

Hola, Albantaaa!! he estado leyendo tu comentario sobre el examen.. ¿me podrías enviar el enlace del borrador de acceso a la función pública para 2013?
Me gustaría leerlo con detenimiento.. para concienciarme de lo crudo de las oposiciones en 2013.
 Y por casualidad.... no sabrás porque han descontado a gente como a mi, los puntos de 0.5 para la ordenación en bolsa no? No me refiero a los 4 puntos de formación, sino a los 0.5 que este año daban por curso no anteriores a dos años para ordenarnos en bolsa. Gracias y muchos ánimos!

Beky, este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.aspepc.cat/docs/arxius12/nuevo_borrador_reglamento_ingreso.pdf

La otra pregunta no tengo ni idea, es que soy "blindada" y no estoy muy enterada de eso... lo siento...  icon_redface
Un saludo, y ¡de nada! Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ