Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« : 02/Sep/2011~13:39 » |
|
HOLA!! escribo por si alguien no se ha enterado de cuando son las reuniones de MUFACE en Málaga de obligatoria asistencia a una de ellas para los Funcionarios en practicas, yo por ejemplo me he enterado hoy que he ido a Delegación a preguntar y si no es por eso ni me entero y ya he perdido la opcion de ir ayer por la tarde, por la tarde solo hay dos dias os pongo: 5 de septiembre 10:00 6 de septiembre 17:00 7 de septiembre 10:00 Hay que llevar: -DNI del funcionario en practicasy del conyugue en su caso - Fotocopia DNI de hijos mayores de 14 años - Original y fotocopia del libro de familia
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2007~09:37
|
|
« Respuesta #1 : 02/Sep/2011~13:52 » |
|
Viendo lo visto, creo que mi dire es mu apañao porque nos informó de todo esto ayer mismo y pudimos ir a la reunión de por la tarde sin problema. Gracias por ponerlo porque yo no me acordaba de los demás horarios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 02/Sep/2011~14:06 » |
|
Pues si que es apañao, si, yo es que estoy en in IES y creo que voy a estar mas desconectada.. que tal fue la reunion, te apuntas directamente en la compañia que quieras? solo hay que ir a una no??
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #3 : 02/Sep/2011~15:46 » |
|
Sabéis algo de otras provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2007~09:37
|
|
« Respuesta #4 : 02/Sep/2011~17:30 » |
|
Pues te explica un poco todo(tarjeta muface, talonario, porcentaje a pagar de los medicamentos) y te da a elegir entre adeslas, asisa, dkv o la seguridad social. Reparte los sobres a todo el mundo y se rellenan en común, te va diciendo lo que poner en cada apartado. Después todo para adentro del sobre y a volar! Ah bueno y que estamos hasta el 1 octubre prorrogados en la seguridad social mientras se hacen los trámites. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2007~14:42
|
|
« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~18:07 » |
|
Hola! y digo yo que soy de Málaga pero estoy en Algeciras destinada, es una paliza ir a la reunión para mi! estoy agobiada preparando cosas para el cole. No me puedo dar de alta por internet o algo, hay que ir obligatoriamente? ??, habrá alguna reunión más cerca? sabeis algo? mil gracias anticipadas. Saludos. Eva
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~19:49 » |
|
En Sevilla me dieron las instrucciones para que lo hiciera por internet como ya he hecho.
Supongo que en la reunión te comentarán cómo funciona la entidad privada o qué hay que hacer si se decide un@ por la S.S., como utilizar el talonario de recetas, como abonar las consultas a los médicos privados, etc. a la vez que te pedirán los datos referidos al domicilio donde deben contactar contigo para el envio de la documentación (tarjeta sanitaria, tarjeta de MUFACE y talonario de recetas)
Saludos.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2006~13:06
|
|
« Respuesta #7 : 02/Sep/2011~20:27 » |
|
Hola!,yo tambien me he enterado hoy y me he perdido las 2 primeras reuniones,he llamado a comisiones obreras y me han dicho que es obligatorio ir a las 5 reuniones, sabeis si eso es asi?,gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2011~21:52 » |
|
No creo q tengams q ir a todas,yo voy el martes x la tard x la mñna ya stams en el cole para faltar todos los días no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/May/2009~08:10
|
|
« Respuesta #9 : 04/Sep/2011~10:06 » |
|
Yo fui el día 1, sólo es obligatorio asistir a una de ellas. Allí te informan de todo y en ese momento escoges compañía (adeslas, asisa...) Si no puedes asistir a alguna de ellas tienes que dirigirte a la delegación provincial de muface en málaga y rellenar allí los papeles. A nosotros no nos comentaron nada de hacerlo por internet, pero si te quieres quedar más tranquila es mejor que llames a muface.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 04/Sep/2011~10:12 » |
|
Yo me di ALTA por internet y entro en la Sede Electrónica de MUFACE y figuro allí con todos mista datos, compañía elegida y número de afiliación, así como el domicilio. Aún no me ha llegado la documentación ni de la Compañía ni de MUFACE, pero es pronto para ello, creo que la semana próxima la recibiré.
Saludos.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jun/2009~16:54
|
|
« Respuesta #11 : 04/Sep/2011~10:20 » |
|
Alguien sabe si en Granada también hay reuniones de Muface. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta, ya he estado en Adeslas y me piden además del D.N.I, tarjeta de la Seguridad Social, la toma de posesión que tiene que dármela el director. Mi director no me ha dado nada, el lunes se la pediré , pero lo que no sé es si la hace él o si la mandan de Delegación. Si sabéis algo, por favor informarme porque en Granada no informan o yo no me entero.
|
|
|
|
|
|
|
|