Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: ¿Requisitos para estar en la bolsa bilingüe?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Requisitos para estar en la bolsa bilingüe?  (Leído 6540 veces)
maestraviajera1984

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2010~18:50

¿Requisitos para estar en la bolsa bilingüe?
« : 02/Sep/2011~09:23 »

¡Hola a tod@s!

Llevo varios años oyendo hablar de la bolsa bilingüe, que requisitos se piden?
Teniendo infantil y acreditando un b1 es suficiente?
Un saludo.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

Re: ¿Requisitos para estar en la bolsa bilingüe?
« Respuesta #1 : 02/Sep/2011~21:38 »

maestraviajera creo que no, que es necesario el B2, aunque no estoy segura.... si abren la bolsa extraordinaria, pondrán los requisitos exactos... el año pasado fue a principios del mes de noviembre cuando se abrió, y creo que la abren todos los años.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
anmara

Nuev@

Registro:16/Nov/2006~23:36

« Respuesta #2 : 02/Sep/2011~23:45 »

Los requisitos que piden para estar en la bolsa bilingüe son tener el B2, es decir, el título superior de Escuela Oficial de Idiomas. El año pasado, como dice la compañera se abrió, yo la eché para infantil francés.
También ha podido entrar gente solicitando puestos bilingües en la convocatoria pasada de oposiciones.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
jdelg

Nuev@

Registro:18/Ene/2009~16:11

« Respuesta #3 : 03/Sep/2011~12:38 »

Yo soy maestro bilingüe y me hizo falta tener a parte de tu magisterio de X especialidad, ya sea ed fisica, infantil o primaria. Mas el magisterio de ingles. También otro requisito a parte para formar de esta bolsa, es obtener el FIRST aunque este lo puntuan menos que con la especialidad.

Pero ojo, como ya no se puede sacar el magisterio de ingles/frances, es mejor que vayas estudiando para el FIRST, si quieres entrar en la lista.

Saludos

Educación Física y Lengua extranjera (Inglés)
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~19:24

« Respuesta #4 : 10/Oct/2011~23:27 »

Cita de: jdelg en 03/Sep/2011~12:38
Yo soy maestro bilingüe y me hizo falta tener a parte de tu magisterio de X especialidad, ya sea ed fisica, infantil o primaria. Mas el magisterio de ingles. También otro requisito a parte para formar de esta bolsa, es obtener el FIRST aunque este lo puntuan menos que con la especialidad.

Pero ojo, como ya no se puede sacar el magisterio de ingles/frances, es mejor que vayas estudiando para el FIRST, si quieres entrar en la lista.

Saludos

yo no entiendo una cosa, y creo haberlo comentado en otra ocasión... no entiendo por qué las personas con Filología Inglesa no pueden optar a la bolsa bilingüe y sí, por ejemplo, los que tengan Magisterio por el inglés junto con otra especialidad, ¿alguien me podría aclarar esto si es tan amable? Huh?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~19:24

« Respuesta #5 : 16/Oct/2011~15:31 »

Cita de: SEÑODEINFANTIL en 02/Sep/2011~21:38
maestraviajera creo que no, que es necesario el B2, aunque no estoy segura.... si abren la bolsa extraordinaria, pondrán los requisitos exactos... el año pasado fue a principios del mes de noviembre cuando se abrió, y creo que la abren todos los años.

me gustaría saber cómo funciona esta bolsa extraordinaria... Gracias! 006

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: ¿Requisitos para estar en la bolsa bilingüe?
« anterior próximo »
Ir a: