Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« : 01/Sep/2011~21:34 » |
|
Hola compañeros, sigo siendo interina de infantil y me han dao vacante tb este año, me quede a 0.09 de mi plaza, ello me ha llevado a estar casi un mes con ansioliticos, ya que me dejaron sin corregir la mitad del examen porqueno entendian mi letra, el 2º examen me lo valoraronmal porque segun uno de los examinadores que por cierto no estaba presente en mi exposicion me dijo que en vez de NEEspecificas dije NEespeciales....y el no estuvo en la exposicion muy fuerte....pero bueno... me quitaron de mis mértos lo que me ha faltao para la plaza, este año tengo mi clase de 5años, y sii estoy contenta organizando mi clase, la decoracion del aula...ya que el año pasado estuve de apoyo, pues bien en mi cole son nuevos 21 personas todos aprobados este año, yo los miraba y la verdad me inundaba una sensacion de inutilidad, de tristeza, no se como explicarlo y pensaba.. jo que bonito podria haber sido tener mi plaza, estar como ellos..., porque sinceramente este año me he roto los cuernos estudiando no se que he hecho mal lo unico que he hecho desde el 10 de septeimbre es estudiar, y estudiar, pero...he tenido muy mala suerte, si alguien siente lo mismo que yo por favor que me diga como hago para quitarme esa sensacion porque tarde o temprano me va a pasar facturas. Gracias por escucharme pero necesitaba desahogarme.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~21:52 » |
|
Pues pensando que hay mucha otra gente en España que no tienen trabajo y lo estan pasando muy mal y que tu al menos si tienes trabajo. Inutil no eres porque te los currado mucho pero la suerte no ha estado de tu lado y ya se sabe que en esto la suerte juega un papel muy importante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~22:00 » |
|
Pues pensando que hay mucha otra gente en España que no tienen trabajo y lo estan pasando muy mal y que tu al menos si tienes trabajo. Inutil no eres porque te los currado mucho pero la suerte no ha estado de tu lado y ya se sabe que en esto la suerte juega un papel muy importante.
+1
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~22:09 » |
|
Te comprendo perfectamente... de mi se ha cachondeado el tribunal... me siento una completa inútil, sé e lo que hablas... pero debemos mirar las cosas que nos rodean y así nos sentiremos afortunadas a pesar de este palo.... No te conozco pero estoy segura que tienes muuuuuuuuuchas otras cosas por las que alegrarte... esto tampoco es lo único en la vida, a pesar de que hemos luchado mucho.... pero hay muchísimas cosas por las que merece la pena vivir feliz.... un beso enorme.... a mi aún ni me han llamado.... pero sé que me llamarán pronto...... yo voy a tomarme la vida de otra manera porque me la estoy pasando llorando por las oposiciones y no valoro cosas maravillosas que rodean mi vida....
ÁNIMOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #4 : 02/Sep/2011~00:31 » |
|
Bueno opino igual que Zeronter, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Seguro que este año has aprendido muuchiiisimo y has hecho todo lo que has podido, lo demás simplemente no estaba en tu mano. De que te sirve pensar y pensar que ahora podrias tener la plaza, que deberias haberlo hecho mejor, que el tribunal no te valoró como te merecias,... de NADA! Sigue para adelante que seguro que el próximo año te la sacas!!!! Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido, me salieron los tres examenes perfectos: 9,8 9,3 8,9 mejor nota de mi tribunal. Llegan los méritos: 3,6. Creia que me iban a contar la 2º especialidad, pues NO! hable con el tribunal de baremación y me lo dejaron tan claro que ni reclamé. Hice los cálculos: la 12 de 12 plazas. Estuve rezando dos dias, cuando salieron las plazas definitivas: la 13 de 12. Todas las notas eran de 8 para abajo. A dia de hoy sigo pensando por qué no hice algún misero curso, cosas que pasan... hoy tendria la plaza!! pero como no la tengo pues hay que seguir!! estoy matriculada en la uned, me he apuntado a clases para las próximas oposiciones y estoy a la espera de que me puedan llamar para empezar a trabajar. Tienes que luchar por lo que quieres, yo siempre pienso: no era mi momento y puuuunto! ))))
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2010~18:00
|
|
« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~01:46 » |
|
Hola compañeros, sigo siendo interina de infantil y me han dao vacante tb este año, me quede a 0.09 de mi plaza, ello me ha llevado a estar casi un mes con ansioliticos, ya que me dejaron sin corregir la mitad del examen porqueno entendian mi letra, el 2º examen me lo valoraronmal porque segun uno de los examinadores que por cierto no estaba presente en mi exposicion me dijo que en vez de NEEspecificas dije NEespeciales....y el no estuvo en la exposicion muy fuerte....pero bueno... me quitaron de mis mértos lo que me ha faltao para la plaza, este año tengo mi clase de 5años, y sii estoy contenta organizando mi clase, la decoracion del aula...ya que el año pasado estuve de apoyo, pues bien en mi cole son nuevos 21 personas todos aprobados este año, yo los miraba y la verdad me inundaba una sensacion de inutilidad, de tristeza, no se como explicarlo y pensaba.. jo que bonito podria haber sido tener mi plaza, estar como ellos..., porque sinceramente este año me he roto los cuernos estudiando no se que he hecho mal lo unico que he hecho desde el 10 de septeimbre es estudiar, y estudiar, pero...he tenido muy mala suerte, si alguien siente lo mismo que yo por favor que me diga como hago para quitarme esa sensacion porque tarde o temprano me va a pasar facturas. Gracias por escucharme pero necesitaba desahogarme.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2010~18:00
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~02:04 » |
|
A mi también me ha pasado este año algo parecido y me siento como tu. Me he quedado la 13 de 12 plazas. Además tengo 2 bebes de 2 y 4 años. Y ya he aprobadao en cuatro ocasiones. la anterior con me quede a 3 de coger plaza. Tu no sabes lo duro que ha sido este año para mi. Trabajando de interina a 2 horas de carretera...con lo que ha llovido este año. Con un grupo de secundaria horroroso... gamberros mayores. Estudiando, llevando una casa.... Y como tu recé mucho los días que salieron estas notas... pero para nada. Pensando si por solo 0.07 con algún curso más......en fin dandole vueltas a la cabeza...y si hubiera hecho esto...o lo otro....pero no pudo ser. Yo lo he pasado muy mal pero tengo algo que es lo que en estos 14 años que llevo estudiando oposiciones no me ha hecho desfallecer es mi fe. Creo que Dios nos tiene a cada uno nuestro camino trazado y auque ahora tu, y yo no lo entendamos, seguro que esto nos ha ocurrido por algo. Seguro que luego cuando pase el tiempo nos daremos cuenta que si hemos confiado en Él ha sido por alguna razón mayor. Por eso yo no me he llegado a deprimir en ninguna de las 4 ocasiones que ya me ha pasado. Pienso que él me lleva por el camino que debo ir. Yo pese a todo lo sufrido en el fondo de mi alma siguo confiando en el y en la Virgen. Este año además me encomendé a Juan Plablo II. ÁNIMO piensa que en la vida hay cosas mucho peores. Si miras bien a tu alrededor, verás que hay muchas cosas por las que alegrarte. Yo por ejemplo la mirada y sonrisa de mis niños, la salud de mis padres, la vodad de mi marido. Piensa que en la vida todos reci.....palos. Unos antes otros después. Que la perfección no existe. Y que tenemos que procurar ser felices con lo que tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #7 : 02/Sep/2011~06:33 » |
|
aquí otra que se quedó la 13 de 12 plazas porque le quitaron baremo "por la cara", bajándome tres puestos y tu solo piensa esto: TU YA LO HAS CONSEGUIDO, y lo has demostrado con creces, has aprobado con notaza y el que la sigue la consigue. Suerte compañera
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 02/Sep/2011~08:26 » |
|
Tú no has fallado, falla el sistema de selección nada más. Hay muchos factores que no puedes controlar: que el tribunal sea competente, que te escuche en la exposición, que no haya mucho cansancio, que te toque el tema que te guste, etc, etc, etc. Además eres MAESTRA y das clase a los niños, que te den la plaza es cuestión de tiempo pero demostrar qeu sabes llevar una clase ya lo has hecho.
¡¡¡Los interinos tenemos corazoncito, no somos interinex como se decía en la manifestación!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2011~10:19
|
|
« Respuesta #9 : 02/Sep/2011~09:04 » |
|
Somos muchos los que nos sentimos como tú, los que una vez más hemos sentido el fracaso a pesar del gran esfuerzo, somos muchos los que pensamos que no nos han valorado como merecíamos,...pero pienso que no nos podemos dar por vencidos y lo que no podemos hacer es machacarnos a nosotros mismos, ya nos machaca demasiado el propio sistema....No podemos permitir que nos haga sentir inutiles, ya te has demostrado que puedes sacar nota y ser de las mejores así que a seguir intentándolo porque seguro que va a llegar tu momento!! Además ya trabajas y eso es un paso muy importante... Muchas veces me siento impotente porque veo que muchos factores que influyen se escapan de mis manos y no tengo control sobre ellos y me desespera pensar que la suerte sea un factor tan importante...pero creo que una actitud positiva siempre ayuda, así que hay que pensar que la mala suerte no nos va a acompañar siempre! Espero que te animes, un fuerte abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Mar/2007~12:03
|
|
« Respuesta #10 : 02/Sep/2011~10:40 » |
|
Ángeles, soy Milly, ni se te pase por la cabeza pensar que eres inútil o que no vales para esto, he trabajado contigo y se perfectamente que eres una gran profesional y mejor persona, además de querer a tus niños/as e implicarte con ellos. Lo de las oposiciones, pues una mala rachita de mala suerte pero como no se puede hacer nada...hay que mirar para adelante y fijarse en las cosas buenas que tiene la vida. Dónde te han mandado? si puedo te llamo (creo que tengo tu número) o te mando un correo y quedamos y te doy un achuchon solidario, porque nuestras parejas, amigos, familiares nos dan abrazos pero de amor, no saben realmente por lo que estamos pasando.
Un beso muy fuerte, y a seguir de frente que en tres días con los peques de 5 años se te ha olvidado ( o por lo menos ha pasado a segundo plano).
|
|
|
|
Empezar ya es la mitad
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 02/Sep/2011~10:53 » |
|
Jod*r, os leo y me está entrando ya ansiedad. Estoy reviviendo los infernales días después de las opos.
No paremos nuestras vidas pensando en lo que podría haber sido. Lo que pasó ya pasó. Sigamos adelante.
(En realidad estas cosas me las digo a mí misma para no venirme abajo)
Ánimo a todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Sep/2010~13:24
|
|
« Respuesta #12 : 02/Sep/2011~12:15 » |
|
No te vengas abajo!! Todo tiene su lado positivo, y el hecho de trabajar es positivo en sí mismo. Yo también me he quedado la 12 de 11 plazas, siendo interina de un año y teniendo en el examen escrito 9'75 (mejor nota de mi tribunal), 10 en el informe... y van los del tribunal y me ponen en la programación 7'74... sólo con que me hubieran puesto un 8 ya habría tenido plaza....
Pero las cosas pasan por algo, y yo lo veo así: "si no tengo plaza este año, es porque todavía tengo que recorrer muuuuuuchos coles, muchos compañer@s y muchos alumn@s de los que aprender". Es así... hemos hecho todo lo que ha estao en nuestra mano... somos muchos y todo el mundo se merece la plaza. La próxima es para nosotras seguro!!!! Mucho ánimo y ale!! Que por lo menos tienes una vacante!!! Yo estoy rezando porque me den una ahora cuando abran la bolsa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2008~12:15
|
|
« Respuesta #13 : 02/Sep/2011~12:35 » |
|
Debes sentirte afortunada porque la situación está muy mal, y hoy puedes desarrollar el trabajo por el que tanto has luchado y luchas, que es el de educar. No desaproveches esta situación porque en pocos días te vas a encontrar con un grupo de niñ@s que necesitarán lo mejor de ti, con la satisfacción que eso supondrá cuando termines el curso y hayas conseguido todos los objetivos que ahora te planteas. Suerte y buen año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #14 : 02/Sep/2011~15:10 » |
|
Sé cómo te sientes, porque me pasó a mi en 2009, la primera sin plaza de mi tribunal. No te compares con aquellos que han sacado la plaza, no son mejores maestros que tú. El único consejo que te puedo dar, es que aceptes la situación poco a poco. Céntrate en tu trabajo, en mejorar, en aprender... pues ya no se puede hacer nada por el pasado, pero sí por el futuro. Tienes por delante cursos apasionantes, en los que crecerás como maestra y como persona y todo ello te acompañará el día que saques la plaza, (que llegará seguro) Y sobre todo,perdónate a tí misma. Seguro que vales muchísimo. Un abrazo
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #15 : 02/Sep/2011~15:18 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
|
« Respuesta #16 : 02/Sep/2011~17:34 » |
|
Hola, no he podido dejar de llorar mientras os leia, lo cierto es que es de lo unico que tengo ganas. Yo no me he quedado a un puesto ni a dos, si no que he sacado un 5,7 cuando pense que me sacaria la plaza porque los examenes me salieron genial, el tema sobre todo el que mejor me sabia y al final mirad la nota que he sacado y no solo eso sino que he trabajdo 3meses y medio y al final no me ha servido de nada (bueno si una gran satisfaccion) porque ahora estoy en el culo de lista, me siento muy mal y estoy muy decaida solo siento que el sueño de mi vida y por lo que tanto estoy luchando no va a llegar nunca, solo espero que este año me llamen aunque he perdido la fe porque se que eso no va a suceder porque tengo en el baremo de la lista un 6 y algo y hay mucha gente delante. Cada dia que pasa intento no pensar pero no puedo evitarlo. Dicen que el tiempo lo cura todo pues algun dia se nos olvidara. Animos a todos y suerte.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2011~09:37 » |
|
Prohibido pensar en la mala suerte y en las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #18 : 03/Sep/2011~12:34 » |
|
Mil gracias a todos los que os identificais conmigo y a los que me habeis contestado, al leer vuestras respuestas no podia para de llorar.... la verdad me habeis alegrado la vida, estoy mucho mas animada, no todo se resume a unas oposiciones, tambien hay vida, tengo un mi marido que me adora, mis padres, mi casa, mis amigos, mis compis de cole y del foro, mui salud, estoy segura que conseguire mi plaza, porque tengo fe en ello y me gusta enseñar, y despues de aprobar 4 veces sin plaza este año por fin me he dado cuenta en estas oposiciones no se valora el esfuerzo, las ganas de superarte, de alcanzar tu sueño.....solo se necesita suerte y solo suerte por lo menos en mi caso. lo dicho que me habeis alegrado el dia, gracias a todo y cada uno de vosotros, Milly, mil gracias, este año otra vez con vacante en el mismo cole en la linea, tienes mi correo y telefono, lo dicho gracias por tus ánimos. MIL BESOS PARA TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 03/Sep/2011~12:49 » |
|
Sólo piensa que cobras igual que ellos, y que estás trabajando desde el primer día... ¿Diferencia? Ellos pasaron por el aro, nosotros NO.
De todas formas, esto es sólo cuestión de DINERO, y tampoco hay mucha diferencia.
Ánimo y no te preocupes que cosas mucho más importantes que el trabajo y el dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|