Veteran@
Registro:13/Nov/2009~19:24
|
|
« : 01/Sep/2011~19:44 » |
|
Pues eso chicos una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Cuando salgan las listas de interinos con la posición que ocupamos en cada provincia, ya están restadas las vacantes informatizadas? Gracias a todos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~19:51 » |
|
A ver primero saldrá una bolsa general que es la que está todo el mundo esperando. En ella, aparece todo el mundo con vacante o sin vacante. Luego, dias después se abre esa bolsa y ahi si apareces ya con el puesto que ocupas una vez quitados los que se les ha asignado vacante en verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~20:07 » |
|
A ver primero saldrá una bolsa general que es la que está todo el mundo esperando. En ella, aparece todo el mundo con vacante o sin vacante. Luego, dias después se abre esa bolsa y ahi si apareces ya con el puesto que ocupas una vez quitados los que se les ha asignado vacante en verano.
Pero Zeronter, entoces estamos hablando de dos días diferentes de bolsa?? es decir, la ordenación definitiva no sale el mismo día que la apertura de la misma?? entoces la ordenación podría salir hoy, mañana o el lunes ¿no? o me equivoco? Gracias de antemano
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~20:10 » |
|
Campanilla estamos hablando de dos dias diferentes asi es y asi me lo han afirmado. Primero debe salir la bolsa ya con todo el mundo en ella (interinos blindados, no blindados y aspirantes) Luego, ya otro dia sale la bolsa y que se puede consultar por internet y ver en qué puesto estas con la gente quitada a la que le dieron vacante en verano. Son dos cosas diferentes si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 01/Sep/2011~20:13 » |
|
Campanilla estamos hablando de dos dias diferentes asi es y asi me lo han afirmado. Primero debe salir la bolsa ya con todo el mundo en ella (interinos blindados, no blindados y aspirantes) Luego, ya otro dia sale la bolsa y que se puede consultar por internet y ver en qué puesto estas con la gente quitada a la que le dieron vacante en verano. Son dos cosas diferentes si.
Y no se sabe cuando sale al menos la ordenación? madre mía que pechá de verdad, así una no puede planear nada... que salga lo que sea pero que salga ya y que agrade a la mayoría de gente ¡que creo que todos y todas, tanto internios como nuevos aspirantes nos lo merecemos ya!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 01/Sep/2011~20:15 » |
|
Segun me han dicho puede salir el dia 2, 5 o 6 de septiembre. Y luego, ya después de eso abririan las bolsas para empezar a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 01/Sep/2011~20:18 » |
|
Segun me han dicho puede salir el dia 2, 5 o 6 de septiembre. Y luego, ya después de eso abririan las bolsas para empezar a llamar.
Muchísimas gracias Zeronter, siempre se puede contar con tu información.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 01/Sep/2011~20:21 » |
|
De nada Campanilla y a ver si las abren en esos dias y acaban con la incertidumbre de muchos compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 01/Sep/2011~20:48 » |
|
A ver una compañera mia dice que sólo en el mes de septiembre del año 2009 la bolsa bajó 600 puestos en la general, lo que yo quiero saber es si de esas 600 están incluidas las vacantes dadas en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2008~23:28
|
|
« Respuesta #9 : 01/Sep/2011~20:54 » |
|
el año pasado la bolsa la abrieron el día 6, porque a mi me llamaron ese mismo día para citarme el día 8 y comenzar el colegio el viernes 10 de septiembre. Este año se supone que la bolsa la abrirán el 7 más o menos q es miércoles, dia arriba o dia abajo....para incorporarnos el día 12...antes seguro q no porque así se ahorran esos días de pagarlos, no nos necesitan si no hay niños, así de cruel!!!
Otra cosa, a ver si alguien lo sabe, lo he preguntado en otro post pero para que me lo aclareis........Ahora, si dan vacantes, de qué provincias te dan? me explico...tuvimos que coger 4 provincias para vacantes obligatoriamente y a parte para sustituciones q yo cogi solamente málaga. Si ahora me dieran vacante, me darían de esas 4 o solamente me cuenta Málaga tanto para vacante como para sustituciones? .....esas 4 solo servían para Julio o cómo va la cosa? Espero vuestra respuesta...muchas graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 01/Sep/2011~20:55 » |
|
laurassssss las vacantes de verano no pueden estar incluidas en la general porque cuando se abre la bolsa es con la gente que qeda por colocar,es decir, los de julio ya están fuera, no aparecen en la bolsa.........estariamos los que quedamos sin destino en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 01/Sep/2011~21:00 » |
|
Muchas gracias entonces supongo que esos 600 puestos no estan las vacantes incluidas gracias otra vez. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 01/Sep/2011~21:49 » |
|
Te dan vacantes en las provincias que te hayas puesto como sustituciones. Las otras cuatro que dices no cuentan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 01/Sep/2011~21:55 » |
|
muchas graciasss zeronter!!!
|
|