Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mural de bienvenida  (Leído 723 veces)
maria victoria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Nov/2007~14:55

« : 01/Sep/2011~19:19 »

Hola a tod@s. Me gustaría que me diérais alguna ideilla para hacerles un mural de bienvenida a mis peques de 3 años. Mi compañera y yo todos los años decoramos un mural para recibirlos pero la verdad es que este año no se me ocurre nada nuevo y se que por aquí hay mucha creatividad. Gracias y buen inicio de curso para todo el mundo

mavi
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~20:33 »

hola, yo otros años he puesto a la entrada de la clase un payaso grande, a tamaño natural, de 1m 70cm más o menos, hecho con cartulinas de colores y plastificado y lo he decorado con globlos inflados , atados con lana a su mano y letras en grande alrededor, que digan " bienvenidos". La pena es que no tengo fotos , sino te las ponía. Luego me disfrazo de payaso, cantamos, jugamos, cuento cuentos y a la hora de irse les doy globos decorados de regalo. Espero haberte ayudado.

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
tizzy

Nuev@

Registro:27/Nov/2009~18:48

« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~20:47 »

caballa69 que buena idea!!! me encanta. Si pudieses adjuntar alguna foto... pero vamos que me hago perfectamente a la idea, si no es posible.
maria victoria

Nuev@

Registro:22/Nov/2007~14:55

« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~21:19 »

muchísimas gracias, muy buena idea.

mavi
caballa69

Nuev@

« Respuesta #4 : 01/Sep/2011~22:49 »

lo siento, pero como ya dije anteriormente, no se me ocurrió hacer ninguna foto, este año que de nuevo empiezo con los de tres, lo volveré a poner y haré fotos. Entonces las subiré, en unos días.

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~08:06

« Respuesta #5 : 05/Sep/2011~17:40 »

me ha encantado esta idea, ....., es la más original que he leido, este año estoy de apoyo, ....,  pero lo mismo para el cumple de mi niño me la cojo,,......, muchas gracias por compartirla,...., ahiiiiii, quiero ver una foto,......, a ver si este año, haces alguna, aunque sea con el móvil,,....

un saludo

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
caballa69

Nuev@

« Respuesta #6 : 05/Sep/2011~22:33 »

no os preocupeis que en cuanto lo ponga el lunes , le hago una foto, pero vamos, que es normalito...

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #7 : 06/Sep/2011~17:14 »

Uisssssss es muy buena idea y queda mucho chulo seguro, pero  yo conozco al menos dos niños que tienen MIEDO real a los payasos. más bien pánico.  Pero la mayoría les gusta. Yo este año he puesto un cartelito con un pitufo... con un cartel de bienvenido (es que los pitufos con la película se han puesto de moda de nuevo)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ