Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
 |
« : 01/Sep/2011~07:57 » |
|
Ya comenté en julio esta situación, se supone que si quedan vacantes nos llamarán esta semana, yo no me fío nada. ¿ cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jun/2009~18:06
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~15:08 » |
|
En principio, no te preocupes. El año pasado a mi me llamaron el 7 de septiembre a las dos de la tarde. Lo malo es que el retraso hace que te quedes con lo que nadie quiere (apoyo o el peor curso) y que apenas tengas tiempo de conocer como va el claustro antes de que lleguen los niños. Pero lo dicho, un poco de paciencia y verás como te llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~17:15 » |
|
Yo estoy en la misma situación. Si empiezan a llamar a las comisiones, decidlo por favor. Yo soy de Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2009~16:10
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~22:24 » |
|
Me too!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Sep/2011~13:38 » |
|
ok, no es por desanimar pero me han comentado varias fuentes que lo tenemos muy mal, que no van a salir segundas vacantes, yo estoy indignado con la consejería, mañana quiero hablar con el delegado provincial, nos han colocado detras de los provisionales, esto que yo sepa sólo pasa en andalucía, ¿para qué te conceden la comisión si después no te dan destino?, en fin suerte a todos....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~13:45 » |
|
ok, no es por desanimar pero me han comentado varias fuentes que lo tenemos muy mal, que no van a salir segundas vacantes, yo estoy indignado con la consejería, mañana quiero hablar con el delegado provincial, nos han colocado detras de los provisionales, esto que yo sepa sólo pasa en andalucía, ¿para qué te conceden la comisión si después no te dan destino?, en fin suerte a todos....
Estoy totalmente de acuerdo. Se supone que si pedimos la comisión es porque tenemos una situación muy difícil, pero es complicado que nos asignen pronto con lo mal que estamos situados. Todo lo hacen mal. Por cierto ¿de qué provincia eres? Te deso mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Abr/2008~14:34
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~22:24 » |
|
Hola a todos. Yo también tengo comisión de servicio pero estoy sin destino. el 1 de septiembre me pasé por la delegación de Sevilla y me dijeron que iban a empezar a llamar a las personas que se habían quedado sin destino en las comisiones, pero que hay muy muy pocas vacantes, estaban esperando que los directores avisaran del personal que les hacía falta en los Institutos. En fín.... que es una ....... Se supone que después de las sesiones de evaluación nos tenemos que incorporar a nuestros destinos definitivos.... ¿Qué vaís a hacer vosotros? Saludos y en cuanto tenga noticias nuevas os iré informando.
Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~16:45
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Sep/2011~23:07 » |
|
A todos nosotros/as nos piden siempre propuestas de mejora para todo.La propuesta de mejora para la administración es que esto lo resuelvan antes.¿Tan dificil es? Ya se han restringido mucho las comisiones de servicio y dan muy poquitas y se supone que son casos muy extremos.Joé pues darle prioridad y que eviten tanto follón.Un saludo y mi apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2009~16:10
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Sep/2011~23:10 » |
|
Yo he llamado hoy a la delegación de córdoba para ver en qué puesto me he kedado y me han dicho q ni siquiera tienen la lista, que llamara la semana q viene a finales!! el viernes!! y ya me dirían el puesto q tengo! pero q no va a haber mucho movimiento!! es increible!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Sep/2011~20:29 » |
|
Hola a todos. Hoy he vuelto a ir a la delegación de Sevilla para preguntar si están llamando a las personas que se quedaron sin destinos con las comisiones de servicio y me comentan que aún no están llamando. Además tienen al menos en Sevilla una nueva lista , por ejemplo en mi caso , me quedé la 13 sin destino pero hay una compañera que se ha incorporado después de una excedencia y va por delante mía, con lo cual, ahora la 14..... en fin..... sin palabras....
También me han explicado que cuando empiecen a llamar ,si es por la mañana lo harán a los IES donde estemos , es decir en nuestras definitivas y si es por la tarde llamarán a los móviles, así que todo el mundo con los móviles encendidos y cargados a tope de batería.
änimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Sep/2011~21:40 » |
|
En Granada nos han convocado por teléfono a un acto público en la delegación, el jueves día 8.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2010~15:02
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Sep/2011~08:33 » |
|
Hola!
¿Han convocado tanto a primaria como a secundaria?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2010~15:02
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Sep/2011~14:16 » |
|
Hola!
Me contesto a mí misma por si a alguien le interesa :-)
He llamado a la delegación de Granada y me han dicho que el acto público es sólo para primaria.
Ánimo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~17:11
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Sep/2011~15:12 » |
|
Hola a tod@s:
Yo también tengo comisión por enfermedad de un familiar. La delegación de Jaén me ha dicho que irán llamando por teléfono uno a uno, pero no me dicen el puesto en el que estoy. La verdad es que estoy bastante lejos de mi casa y estoy desesperada, pero lo único que me dicen es que hay pocas vacantes y que los de salud propia y cargos políticos van por delante.
Yo cada día que pasa estoy más decepcionada.
Alguien sabe algo de la delegación de Jaén?
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Sep/2011~18:24 » |
|
Hola a tod@s:
Yo también tengo comisión por enfermedad de un familiar. La delegación de Jaén me ha dicho que irán llamando por teléfono uno a uno, pero no me dicen el puesto en el que estoy. La verdad es que estoy bastante lejos de mi casa y estoy desesperada, pero lo único que me dicen es que hay pocas vacantes y que los de salud propia y cargos políticos van por delante.
Yo cada día que pasa estoy más decepcionada.
Alguien sabe algo de la delegación de Jaén?
Besos.
No te agobies. El año pasado a mí me llamaron por teléfono para decirme lo mismo que a ti; no había vacantes y bla, bla, bla...A los pocos días me volvieron a llamar para ofrecerme una a 10 minutos de mi casa. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Sep/2011~21:23 » |
|
hola. Por lo visto en Sevilla estan llamando. Me lo han dicho en el sindicato,pero que no saben ni especialidades ni vacantes que hay. A mi no me han lladado ni nada pero tengo la esperanza perdida.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 11/Sep/2011~12:28 » |
|
Esto de las llamadas no es nada transparente y no me gusta un pelo...,¿ os han llamado a alguien? yo tb estoy perdiendo la esperanza
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 27/Sep/2011~11:33 » |
|
Hola todos, cómo vaís,  ?? han llamado a alguien que tuviera la comisión aprobada y sin destino en Septiembre. A mí nada de nada, desde el Sindicato me han informando que ahora en Octubre harán un nuevo barrido de convocatorias que desde planificación les hayan llegado vacantes, por lo menos en Sevilla. ánimo a todos y en fín..... la esperanza no se puede perder aún¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Sep/2011~19:09 » |
|
ya había perdido la esperanza, pero hoy llamaron a una conocida, así que a esperar, yo de momento nada, suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~17:11
|
 |
« Respuesta #19 : 29/Sep/2011~07:44 » |
|
A mi llamaron el 16 de septiembre, aunque solo me ofrecieron una vacante en un colegio de adultos en linares. La he cogido y el 26 me incorpore. La verdad es que estoy muy contenta. Espero que os llamen a los demás, ya que como dicen la esperanza es lo último que se pierde. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|