Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Salgado apoya el recorte de gasto presentado por Cospedal
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Salgado apoya el recorte de gasto presentado por Cospedal  (Leído 2083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madonitoes
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~19:43
Mensajes: 1.714
 
Salgado apoya el recorte de gasto presentado por Cospedal
« : 01/Sep/2011~07:16 »


Salgado apoya el recorte de gasto presentado por Cospedal

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3342437/08/11/Salgado-apoya-el-recorte-de-gasto-presentado-por-Cospedal.html


La ministra de Economía, Elena Salgado, ha dado el visto bueno al recorte de gastos presentado por María Dolores de Cospedal en Castilla La-Mancha para que la comunidad cumpla con su objetivo de déficit para este año.

"En la elección de los gastos, es posible que la opinión del actual Gobierno no coincida con la del PSOE, pero el fundamento de la medida es lo que nos parece que debe hacerse" ha confirmado la ministra a RNE.

En este sentido, la vicepresidenta económica ha afirmado que con este plan, ahora sí que la comunidad "podrá recibir autorizaciones de endeudamiento a largo plazo que en estos momentos tiene vetadas".

Hoy mismo, la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que recortará en un 20% el presupuesto de 2012 a unos 6.800 millones de euros para cumplir con el objetivo de déficit fijado por el Gobierno central en el 1,3% para ese año para el conjunto de las comunidades autónomas.

Con este plan, el nuevo Ejecutivo regional pretende ahorrar 1.800 millones de euros, de los cuales 1.718 millones serían en gastos y 97 millones en concepto de nuevos ingresos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Salgado apoya el recorte de gasto presentado por Cospedal
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad