Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: tutor de prácticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: tutor de prácticas  (Leído 4194 veces)
Bimbasso

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2009~08:53

tutor de prácticas
« : 31/Ago/2011~19:34 »

Hola a todos y todas, mañana cuando lleguemos al colegio nos asignan a nuestro tutor/a de prácticas desde el equipo directivo, podemos esperar unos días para ver quién nos cae algo mejor o se ve más apañao..... a ver si me aclaráis un poquito, gracias y feliz comienzo mañana!!!
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: tutor de prácticas
« Respuesta #1 : 31/Ago/2011~19:36 »

Cita de: Bimbasso en 31/Ago/2011~19:34
Hola a todos y todas, mañana cuando lleguemos al colegio nos asignan a nuestro tutor/a de prácticas desde el equipo directivo, podemos esperar unos días para ver quién nos cae algo mejor o se ve más apañao..... a ver si me aclaráis un poquito, gracias y feliz comienzo mañana!!!
Depende de los centros... hay centros que quieren tenerlo todo "cerrado" mañana... pero otros esperan a que salga la normativa de las prácticas... Y preguntan normalemnte a quienes no les importa ser tutores de prácticas.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #2 : 31/Ago/2011~23:45 »

Lo lógico sería que tu tutor/a fuese un compañero/a de tu mismo nivel o ciclo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Deli

Nuev@

Registro:01/Sep/2006~13:06

« Respuesta #3 : 02/Sep/2011~00:27 »

En mi caso,yo estoy en un instituto,y mi tutora en practicas segun me han dicho,tendria que ser la orientadora del centro (soy PT) pero se encuentra de baja,prodria ser la interina/o que venga en su lugar mi tutor/a de practicas?.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #4 : 03/Sep/2011~09:05 »

Cita de: Deli en 02/Sep/2011~00:27
En mi caso,yo estoy en un instituto,y mi tutora en practicas segun me han dicho,tendria que ser la orientadora del centro (soy PT) pero se encuentra de baja,prodria ser la interina/o que venga en su lugar mi tutor/a de practicas?.

Será difícil, porque la persona que la sustituya estará temporalmente. En mi caso ocurrió lo mismo y designaron al Jefe de Estudios.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: tutor de prácticas
« anterior próximo »
Ir a: