Avanzad@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #60 : 06/Sep/2011~10:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcomercio.es/v/20110906/asturias/listas-interinos-falsas-aparecen-20110906.html me parece todo tan subrreal... a qué juegan???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 06/Sep/2011~11:45 » |
|
Hasta el 13 no hay convocatoria según consejería. Cada sindicato cuenta su película. En Fete niegan lo de las adjudicaciones mal dadas y ANPE lo reconoce.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 06/Sep/2011~11:47 » |
|
eso quiere decir que no quedó ninguna vacante sin sacar o que los niños van a tar una semana sin maestr@??? Que hay vacantes y que los niños empiezan sin maestros. La movida debe ser gorda porque me imagino que los que cojan vacante les tendrán que pagar desde el día 1 y cuando empiecen será el 20(si no hay más líos).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2010~01:10
|
|
« Respuesta #63 : 06/Sep/2011~13:16 » |
|
¿ qué está pasando? dieron mal las vacantes, ¿ pero cómo es posible que ocurra eso? ¿ es seguro que el martes 13 convocan? vaya caos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2010~18:06
|
|
« Respuesta #64 : 06/Sep/2011~13:36 » |
|
Hasta el 13 no hay convocatoria según consejería. Cada sindicato cuenta su película. En Fete niegan lo de las adjudicaciones mal dadas y ANPE lo reconoce.
Pues a mi me han dicho que hoy no salían pero que estuviera pendiente a lo largo de la semana saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 06/Sep/2011~15:32 » |
|
Pues a mi me han dicho que hoy no salían pero que estuviera pendiente a lo largo de la semana saludos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://anpe-asturias.com/noticias/prof-interino-menuinformacion-40/1084-nota-informativa-convocatoria-interinos-prevista-hoy-1445h.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 06/Sep/2011~15:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcomercio.es/v/20110906/asturias/listas-interinos-falsas-aparecen-20110906.html me parece todo tan subrreal... a qué juegan??? No es ninguna novedad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 06/Sep/2011~15:35 » |
|
Pues a mi me han dicho que hoy no salían pero que estuviera pendiente a lo largo de la semana saludos Eso seguro que te lo dijo FETE.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/May/2006~00:49
|
|
« Respuesta #68 : 06/Sep/2011~20:46 » |
|
1. Hay adjudicaciones mal dadas, yo vi el otro día a una chica de secundaria protestando por las famosas del doble perfil, se quedó sin vacante. 2.No entiendo una cosa: si el año pasado se necesitaron 3 convocatorias para empezar el curso con el profesorado necesario, este año hay muchas jubilaciones y poco se cubrió con los recién aprobados con las oposiciones...¿por qué tardan tanto para convocar? Los centros empiezan el curso sin algunos profesores (de entre ellos, el mio) 3. Por lo que sé, la administración no está negociando con los directores, les dicen que no a todo y se están concediendo los profesores justitos, lo mínimo vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #69 : 06/Sep/2011~21:26 » |
|
Pues a mi me han dicho que hoy no salían pero que estuviera pendiente a lo largo de la semana saludos Eso seguro que te lo dijo FETE. Estás en lo cierto, me lo dijo FETE. Pero bueno, ya sabes que aquí cada sindicato dice una cosa. Pa encima de estar con esta incertidumbre no sabe uno a quien creer.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #70 : 06/Sep/2011~21:30 » |
|
1. Hay adjudicaciones mal dadas, yo vi el otro día a una chica de secundaria protestando por las famosas del doble perfil, se quedó sin vacante. 2.No entiendo una cosa: si el año pasado se necesitaron 3 convocatorias para empezar el curso con el profesorado necesario, este año hay muchas jubilaciones y poco se cubrió con los recién aprobados con las oposiciones...¿por qué tardan tanto para convocar? Los centros empiezan el curso sin algunos profesores (de entre ellos, el mio) 3. Por lo que sé, la administración no está negociando con los directores, les dicen que no a todo y se están concediendo los profesores justitos, lo mínimo vamos.
Yo no entiendo tampoco como habiendo tanta jubilaciones esten las cosas como están. Es una auténtica vergüenza. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 06/Sep/2011~22:46 » |
|
2.No entiendo una cosa: si el año pasado se necesitaron 3 convocatorias para empezar el curso con el profesorado necesario, este año hay muchas jubilaciones y poco se cubrió con los recién aprobados con las oposiciones...¿por qué tardan tanto para convocar? Los centros empiezan el curso sin algunos profesores (de entre ellos, el mio) Eso es lo que yo me pregunto, porque aunque haya sido una convocatoria buena la primera, me parece una burrada que estén 15 días sin convocar ahora que hay que encarrilar el curso, cuando otros años al empezar los críos ya han sacao 2 o 3 convocatorias... Y de Educación de Adultos no ha salido nada de nada... O sea que en el mejor de los casos empezaremos el 19 de septiembre vamos... Yo personalmente toy que me llevan los demonios...
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~08:16
|
|
« Respuesta #72 : 06/Sep/2011~23:04 » |
|
110 plazas están de los compañeros que aprobaron la oposición, 70 suprimidos, 27 comisiones de servicio de otras CCAA, el balance del concurso de traslados nacional entró bastante gente, y la primera convocatoria de éste año fue casi tan numerosa como las tres juntas del año pasado. Asimismo no se va a cubrir ninguna sustitución que sea menor a un mes...crisis y recortes puros y duros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 07/Sep/2011~19:29 » |
|
Fete ese sindicato que dice no saber cúando sale la convocatoria pero que hay que estar pendiente toda la semana..... tiene puesta en su página que la convocatoria es el 13 y digo yo ¿no están los pobres muy estresados de esi trabayu tan cabrón?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2010~20:27
|
|
« Respuesta #74 : 07/Sep/2011~19:53 » |
|
yo sigo reformando mi casa...y limpiando a tope..como no queda otra...lo bueno es que según he escuchado va a salir una buena oferta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #75 : 07/Sep/2011~22:24 » |
|
ojalá... por cierto... una lista actualizada de los interinos, sin todos esos errores que se decia que habia... no saldrá por ahi?? estoy ansiosa, quiero que sea "martes 13" y que tengamos suerte!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Mar/2009~13:44
|
|
« Respuesta #76 : 08/Sep/2011~11:08 » |
|
Todos esperamos al martes 13, unos por la vacante y otros por quitarse a cuantos más mejor, pero no te hagas muchas expectativas. la experiencia me dice que no me emocione (aunque sea dificil evitarlo) y cuando los sindicatos dicen que va a ser jugosa, no les hagas mucho caso, pues la que decide a última hora es la administración. Y es mejor no emocionarse por si hay fiasco, y si sale bien, pues entonces mejor. Ojalá sea buena en todos los niveles, pero viendo lo que ocurre en otras comunidades ya no se que pensar, si aquí ya lo aplicaron el año que pasao, o si aún está por llegar la gorda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 09/Sep/2011~15:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/09/09/proxima-semana-nueva-convocatoria-interinos-principado/1126906.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Educación Infantil
|
|
« Respuesta #78 : 12/Sep/2011~10:56 » |
|
bueno, aqui estoy ya... impaciente por el esperadisimo martes 13! alguna noticia de los sindicatos, estimacion de la oferta... algo???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ene/2009~14:53
|
|
« Respuesta #79 : 12/Sep/2011~22:49 » |
|
bueno bueno...mañana será otra larga mañana dándole al F5... a ver con qué nos sorprenden...
|
|
|
|
|
|
|
|