Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #100 : 01/Sep/2011~15:39 » |
|
QUIzás puedan fallar las formas a nuestro compañero, pero no le falla el argumento sigue siendo el mismo ahora y antes... dar estabilidad al profesorado interino. Un argumento que podemos o no defender... pero al menos mantiene sus ideas.
¿Quizás? Seguro. Claro que estamos a favor de la estabilidad pero ÉL primero buscó su propio beneficio y luego el de los demás, cuando tocara. No se pueden decir ciertas cosas porque luego llega el futuro y puede atropellarnos... Eso es una alusión personal. Pensaba que íbamos a dejarlo ya. En fin. TODOS CONTRA LA INJUSTICIA. TODOS CONTRA EL DECRETO 302. POR LA ESTABILIDAD LABORAL.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #101 : 01/Sep/2011~15:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDerogación decreto 302, o todos o sin el
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #102 : 01/Sep/2011~16:27 » |
|
Recuerdo perfectamente ese tiempo porque la bolsa de Primaria estaba bajando y de repente nos cuelan varias personas (en concreto 41 puestos en la GENERAL y 37 que tenían SEVILLA que era la provincia que yo tenía pedida para ese curso).
Fue el día 30 de septiembre de 2008 (tengo los datos día a día de los llamamientos desde que empecé en esto y algo bueno debía tener, esto es, para que no se me pille en un renuncio).
Siento tirar de objetividad pero es que la subjetividad la dejo para otros menesteres.
Nota: fueron más gente lo que pasa es que a lo largo del día fue bajando la bolsa después y los datos que quedaron al cierre de la misma ese día fueron exacta y concretamente esos.
Estás desvirtuando el tema y la cuestión no es como la cuentas. Será que de repete readmiten a un parte de los compañeros que lo deshabilitaron de esa bolsa. Esos compañeros estaban antes en esa bolsa. Y digo una parte, porque a mí no me readmitieron en esa bolsa, que también estaba antes del curso 2007/2008 y más concretamente, llevaba desde el curso 2003/2004 en la bolsa de primaria. Así que no puedes decir que brillas por la objetividad en este tema. Pero si quieres hablar sobre este tema, abre un hilo nuevo, pero no desvirtues este contra el Decreto 302. Que vuelva la ordenación por tiempo de servicio para todos los interinos. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 01/Sep/2011~16:35 » |
|
Recuerdo perfectamente ese tiempo porque la bolsa de Primaria estaba bajando y de repente nos cuelan varias personas (en concreto 41 puestos en la GENERAL y 37 que tenían SEVILLA que era la provincia que yo tenía pedida para ese curso).
Fue el día 30 de septiembre de 2008 (tengo los datos día a día de los llamamientos desde que empecé en esto y algo bueno debía tener, esto es, para que no se me pille en un renuncio).
Siento tirar de objetividad pero es que la subjetividad la dejo para otros menesteres.
Nota: fueron más gente lo que pasa es que a lo largo del día fue bajando la bolsa después y los datos que quedaron al cierre de la misma ese día fueron exacta y concretamente esos.
Estás desvirtuando el tema y la cuestión no es como la cuentas. Será que de repete readmiten a un parte de los compañeros que lo deshabilitaron de esa bolsa. Esos compañeros estaban antes en esa bolsa. Y digo una parte, porque a mí no me readmitieron en esa bolsa, que también estaba antes del curso 2007/2008 y más concretamente, llevaba desde el curso 2003/2004 en la bolsa de primaria. Así que no puedes decir que brillas por la objetividad en este tema. Pero si quieres hablar sobre este tema, abre un hilo nuevo, pero no desvirtues este contra el Decreto 302. Que vuelva la ordenación por tiempo de servicio para todos los interinos. . Siento mucho darte esos datos pero no es mi culpa, son los que son, Jero, tal y como los recogí en su momento, cierto es que no hubo más subida porque ya se colocaron a otros anteriormente que habían pedido ser readmitidos para Primaria o ¿acaso me equivoco? lo digo porque es que dijeron eso en su día.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 01/Sep/2011~16:36 » |
|
Agua pasada no mueve molino. No sirve de nada discutir sobre algo que pasó hace tiempo.
Ahora es el momento de luchar contra el decreto 302.
¡Ordenación por tiempo de servicio!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 01/Sep/2011~16:39 » |
|
Agua pasada no mueve molino. No sirve de nada discutir sobre algo que pasó hace tiempo.
Ahora es el momento de luchar contra el decreto 302.
¡Ordenación por tiempo de servicio!
Eso es Alseide
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 01/Sep/2011~16:47 » |
|
Estás desvirtuando el tema y la cuestión no es como la cuentas. Será que de repete readmiten a un parte de los compañeros que lo deshabilitaron de esa bolsa. Esos compañeros estaban antes en esa bolsa. Y digo una parte, porque a mí no me readmitieron en esa bolsa, que también estaba antes del curso 2007/2008 y más concretamente, llevaba desde el curso 2003/2004 en la bolsa de primaria. Así que no puedes decir que brillas por la objetividad en este tema. Pero si quieres hablar sobre este tema, abre un hilo nuevo, pero no desvirtues este contra el Decreto 302. Que vuelva la ordenación por tiempo de servicio para todos los interinos. . Siento mucho darte esos datos pero no es mi culpa, son los que son, Jero, tal y como los recogí en su momento, cierto es que no hubo más subida porque ya se colocaron a otros anteriormente que habían pedido ser readmitidos para Primaria o ¿acaso me equivoco? lo digo porque es que dijeron eso en su día. ¿Qué parte de no desvirtuar el tema no has pillado? Si quieres hablar de eso, en un hilo nuevo. En este post no.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 01/Sep/2011~16:50 » |
|
No es desvirtuar el tema, simplemente a colación de la manifestación y el Decreto 302 mirar al pasado también es conveniente si éste es el más reciente o sea que de desvirtuar el post no y además lo hago con datos objetivos, suponer no me va.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 01/Sep/2011~16:54 » |
|
Jero: Se define Historia como "la ciencia que estudia desde el presente los hechos del pasado para intentar predecir lo que pasará en el futuro" y esto TAMBIÉN es Historia que conviene ser traida aquí y ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #109 : 01/Sep/2011~16:56 » |
|
Me refiero a que los foreros asiduos ya nos conocemos todos, Gadi. Y tanto!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #110 : 01/Sep/2011~16:58 » |
|
Carlita, los vídeos están genial
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 01/Sep/2011~17:14 » |
|
Jero: Se define Historia como "la ciencia que estudia desde el presente los hechos del pasado para intentar predecir lo que pasará en el futuro" y esto TAMBIÉN es Historia que conviene ser traida aquí y ahora.
Aquí no procede, porque una cosa es la extinción de la ordenación del tiempo de servicio y otra la deshabilitación de los compañeros de la bolsa de primaria. Deja de desvirtuar el tema y si quieres debatir el otro, en un nuevo hilo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #112 : 01/Sep/2011~18:08 » |
|
Datos objetivos son, para algunos, "comentarios descontextualizados", así va España...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 01/Sep/2011~21:54 » |
|
Yo salgo en las fotos de Carlita, jejejeje.
Por cierto, id animando a vuestros amigos, sobre todo a los solteros, que NO VEAS qué ambiente, jejejeje.
Por cierto Carlita, ¿ves porqué NO reconocimos a serenade? jejeje
La róxima vez quedamos los del foro para conocernos en algún lugar cercano y nos vamos juntos, o llevamos un distintivo, ¿no?
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡no sabes tú ná! Sales muy guapo en las fotos David, jejejejejeje. Sereneade, estuvimos Davifer y yo buscando a ver si encontrábamos a alguien con un caracolillo en la mano jajajaja... Bueno, la próxima vez que haya un evento de tal calibre, procuraré ir a buscar cabrillas o caracoles burgaos para que podáis reconocerme facilmente...
Por cierto Carlita, ¿ves porqué NO reconocimos a serenade? jejeje
Si esperabas conocerme por la foto del avatar, la llevabas clara... :-P No CREO que haya muchos "caracolillos" por ahí... porqu eres la que está en la mano de la chica tan mona de la foto, ¿no? jejejeje En fin, ya veremos si te reconocemos o no a la próxima... Si, si... la mona chita de la foto soy yo Ya me haré notar para la siguiente.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
|