Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #40 : 30/Ago/2011~20:25 » |
|
Como ya propusieron alguna vez, creo que llamaría la atención una manifestación o encerrona simultánea en todas las delegaciones de cada provincia.
Por cierto, que no he encontrado vídeos de la noticia todavía. Tengo alguno que otro grabado con mi cámara, pero eso tarda en subirse.
Carlita eso que dices está genial, supongo que los afectados que ya están en paro harán algo gordo. Yo no puedo ver ahora mismo vídeos porque no sé los enlaces, pero me han dicho que sí hemos salido en varios medios. Si no te importa colgar ese vídeo que has grabado estaría guay, si no quieres colgarlo lo entendería perfectamente. Un saludo compi.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #41 : 30/Ago/2011~20:36 » |
|
No me importa colgarlo, lo que pasa es que al descargar la tarjeta no me aparece en ningún sitio. A ver si tengo tiempo de investigar qué pasa y consigo subirlo (si es que en realidad se ha grabado algo )
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 30/Ago/2011~20:37 » |
|
Yo al final no he podido ir. Me hubiera gustado no habérmelo perdido, pero mi suegro se puso ayer por la mañana muy malito y lo tuvieron que ingresar urgentemente. Espero para la próxima poder estar ahí y que no se repita más la situación familiar que vivimos ayer Un saludo, compañeros.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 30/Ago/2011~20:40 » |
|
No te preocupes Sereneade. A la próxima no puedes faltar ¿eh? ¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 30/Ago/2011~20:42 » |
|
No me importa colgarlo, lo que pasa es que al descargar la tarjeta no me aparece en ningún sitio. A ver si tengo tiempo de investigar qué pasa y consigo subirlo (si es que en realidad se ha grabado algo ) muchas gracias carlita!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 30/Ago/2011~20:45 » |
|
Yo al final no he podido ir. Me hubiera gustado no habérmelo perdido, pero mi suegro se puso ayer por la mañana muy malito y lo tuvieron que ingresar urgentemente. Espero para la próxima poder estar ahí y que no se repitan más la situación familiar que vivimos ayer Un saludo, compañeros. Como dice carlita, te esperamos en la siguiente . No te preocupes porque es normal que si ocurren cosas de ese tipo no se pueda asistir (eso no podemos controlarlo). Un saludo y espero que el señor se recupere.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #46 : 30/Ago/2011~21:01 » |
|
Mucha calor, pitido de oídos toda la tarde jejej y cansancio por el madrugón, pero ha merecido la pena. Cuando las cosas se organizan bien salen bien, a por el siguiente paso!!! esto lo tumbamos sí o sí!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
|
« Respuesta #47 : 30/Ago/2011~22:10 » |
|
Yo también he estado allí!!! Ha sido emocionante vernos a todos y todas unidos por la misma causa.
Seguiremos luchando, seguiremos juntos y no podrán con nosotros. Gracias a todos/as por vuestros ánimos y por las ganas que habéis demostrado organizando todo este lío. Nos vemos en la próxima concentración!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #48 : 30/Ago/2011~22:11 » |
|
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #49 : 30/Ago/2011~22:14 » |
|
Gracias a todos!!!!! yo también he estado allí, y me ha encantado,....espero que sigamos todos unidos para derribar a este Decreto. Esta manifestación me ha reforzado aún más. La próxima debemos llevar nuestro nick del foro para reconocernos,...jejeje,...y así ponernos caras.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #50 : 30/Ago/2011~22:21 » |
|
Bueno, es mejor decir alli a viva voz. ¿ hay aqui alguien del foro estupendo de maestros25? Y ya alguien dirá algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 30/Ago/2011~22:28 » |
|
Aquí hay un trocito que grabé. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCacerolada Torretriana 30/08/2011 (No veas lo que se tarda en subir un vídeo )
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 30/Ago/2011~22:39 » |
|
Bueno, es mejor decir alli a viva voz. ¿ hay aqui alguien del foro estupendo de maestros25? Y ya alguien dirá algo. ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 30/Ago/2011~22:40 » |
|
Aquí hay un trocito que grabé. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCacerolada Torretriana 30/08/2011 (No veas lo que se tarda en subir un vídeo ) Graaacias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ago/2009~12:35
|
|
« Respuesta #54 : 30/Ago/2011~22:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 30/Ago/2011~23:03 » |
|
Aquí hay un trocito que grabé. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCacerolada Torretriana 30/08/2011 (No veas lo que se tarda en subir un vídeo ) Graaacias!!! De nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 30/Ago/2011~23:06 » |
|
Chic@s, ha sido alucinante. Ha sido tan bonito ver a tantos compañeros juntos, luchando por la misma causa. Yo he estado en numerosas ocasiones con las lagrimillas a punto y ahora al recordarlo también. Carlita, ayer cuando ví tu email en otro post estuve a punto de escribirte, para ver si nos podíamos conocer, pero al final me dió apuro. Para la próxima vamos a tener que idear algo para conocernos. Sereneade, espero que tu suegro esté mejor. Yo grité por las dos . Un abrazo fuerte. Gracias a tod@s los que habéis asistido, especialmente a los que habéis venido de otras provincias.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 30/Ago/2011~23:15 » |
|
No pasa nada Alseide. Ya se nos ocurrirá algo para conocernos en la próxima. La verdad es que por un momento estuve pensando ¿quién será del foro...?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2008~22:26
|
|
« Respuesta #58 : 31/Ago/2011~09:36 » |
|
HOLA A TODOS/AS, YO ESTUVE CON MI SILBATO Y ME ENCANTÓ TODO EL AMBIENTE Y LA FUERZA Y GANAS QUE MOSTRAMOS PARA LA INJUSTICIA QUE SE HA PRODUCIDO. YO CREO QE INCLUSO SE LLEGABA A LAS 1000 PERSONAS, PERO LOS QUE NO ESTUVIERON ES NORMAL QUE NI SE ENTEREN. EN LA SIGUIENTE DEBE VENIR MÁS GENTE YA QUE PIENSO QUE PODEMOS HACERNOS OIR. PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #59 : 31/Ago/2011~09:54 » |
|
Yo también estuve allí con mi madre, y para lo que ha habido otras veces la verdad es que estuvo genial, fuímos muchos aunque no todos los afectados, yo conozco a algunos que a pesar de estar enterado de la manifestación, no aparecieron, espero tengan motivos considerables, porque si no de verdad no lo entiendo, pero bueno un "HURRA" para los que estuvimos defendiendo allí nuestros derechos, y sobre todo un "HURRA" aún más grande para todos los acompañantes, sobre todo para esos "mayores" que se pudieron ver y que alzaron sus voces igual que nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|