Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿alguien de primaria que haya estado en institutos?

<< < (2/3) > >>

BÉCQUER83:
Te cuento mi caso:

Este curso he tenido vacante pero al vencer el contrato de la misma el día 31 de agosto (es decir, justo mañana) no tienes que ir a nada, a lo que sí estás obligado es a dejar los exámenes de recuperación para que cuando sean los alumnos los tengan disponibles, en mi caso, yo los dejé en dirección y ellos ya lo guardaron para cuando tocara cada examen de mis asignaturas.

PD: Ojalá y aprueben todos.

mojiot:
Yo también soy de pt y este curso he estado con vacante en un IES y no tengo que ir, y ya he estado otros años y tampoco. Vamos yo nunca lo he preguntado en el centro que estaba porque nuestro contrato termina el 31 de agosto y si fueras de otra especialidad, con dejar los exámenes preparados es suficiente.

emept:
Mis exámenes están preparados y los tienen los titulares de las asignaturas (yo daba en casi todas las materias a unos cuantos niños).
No tengo vacante ni por asomo (interina no blindada)

Mañana voy a llamar a delegación, porque me he enterado que no tengo que ir, a no ser que el director del instituto haya solicitado mis servicios a delegación. Y el me dijo que tenía que ir. Pero no creo que haya solicitado mis servicios, así que... a ver si mañana me dejan claro si pasado sigo dada de alta, y por lo tanto, cumpliré con mis obligaciones, o no.

FLIPO con todo esto, porque llamé a delegación hace 3 semanas y no tenían ni idea.  :017:

andrea:
Yo he trabajado varios años en instituto con vacantes y nunca he vuelto en septiembre. Si ha quedado alguien pendiente los evalúa la persona nueva que llega, eso sí, las pruebas debes dejarlas preparadas en junio, o al menos unas pautas para la nueva persona.
Es más, yo he llegado el 1 de septiembre a un IES y he tenido que evaluarlos yo.

pocholita:
Efecitivamente mi año de prácticas fue en un centro con secundaria y tenía dos niños suspensos. No tuve que volver en septiembre, deje los exámenes preparados en junio y a ya se encargarían los compis de pasarlos. Es que el centro estaba a 4 horas y media de mi casa, hubiera sido una faena tener que volver..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior