Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿alguien de primaria que haya estado en institutos?

(1/3) > >>

emept:

Soy de especial, y he estado durante todo el curso pasado en un instituto, y mi director me dijo que ahora para las recuperaciones tenia que ir. Pero una compi me comentó que a ella ni le pagaron ni le conto tiempo de servicio, y la verdad que mi contrato es hasta el 31 de agosto. Lo que me da miedo es q de repente me llegue una prorroga para los primeros dias de septiembre. El instituto está a 450 km de mi casa, si no no me importaba acercarme... pero es que encima voy para nada, porque yo no tengo que hacer examenes.
¿Alguien que haya estado en mi situación, o no, y me pueda aconsejar?

davifernan:
¿Eres TUTOR?

Si no, no hay sentido en que vayas allí.

martinsa:
La verdad es que nunca he tenido muy claro este tema. Este curso a mi compañera le pasa lo mismo... Ella vive a 500 km. y no sabía si tenía que ir, así que preguntó y el director le dijo que por supuesto debía ir a hacer los exámenes.
De hecho el primer día del curso pasado la anterior PT no se presentó porque estaba en su nuevo centro de destino y el director la llamó bastante enfadado diciendo que por qué no estaba allí...
Total, que si no tienes un compañero que amablemente se haga cargo de poner tus exámenes... Creo que te va a tocar ir...Y yo no lo entiendo, porque en Secundaria los primeros días son específicos para los exámenes pero si este año te dan un CEIP, a ver qué hacemos ya que en estos centro los primeros días es cuando se reparten clases, organizan determinados aspectos... De hecho el primer día suele ser el primer claustro...

peacock:
yo estuve en un instituto y aun teniendo alumnos que se examinaban en septiembre de mi asignatura, no tuve que ir al instituto. tu ya perteneces a otro centro desde el dia 1 asi que no tienes que ir

martinsa:
Ya, y eso es lo que yo veo lógico... Pero según el director de ese centro, tú estás en un centro de secundaria y las necesidades de éste requieren que tú asistas ese día a hacer los exámenes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente