Soy de especial, y he estado durante todo el curso pasado en un instituto, y mi director me dijo que ahora para las recuperaciones tenia que ir. Pero una compi me comentó que a ella ni le pagaron ni le conto tiempo de servicio, y la verdad que mi contrato es hasta el 31 de agosto. Lo que me da miedo es q de repente me llegue una prorroga para los primeros dias de septiembre. El instituto está a 450 km de mi casa, si no no me importaba acercarme... pero es que encima voy para nada, porque yo no tengo que hacer examenes.
¿Alguien que haya estado en mi situación, o no, y me pueda aconsejar?
Pero, tienes vacante este año? Si tienes vacante, yo te diría que no tienes que ir, pero claro, desconocía lo que han puesto los compañeros,
INICIO DE CURSO 2011-12: PERSONAL QUE CAMBIA DE CENTRO POR CONCURSO DE TRASLADOS O POR COLOCACIÓN DE EFECTIVOS. El personal funcionario de Carrera, en prácticas o interino (que tenga prórroga vacacional hasta el 31 de agosto y/o vacante desde el 1 de septiembre), debe ir a su anterior centro a realizar los exámenes de septiembre y asistir a las juntas de evaluación que procedan, solicitando, a la dirección, certificado de asistencia a tales actos. El 1 de septiembre tiene que ponerse en contacto (personal o telefónico) con el nuevo centro, avisándole que se encuentra en su antiguo centro realizando dichos exámenes.
Leyendo esto, parece que sí tendrías que ir.
Pero, si no tienes vacante y estás esperando que te den algo, NO tienes que ir, pues mañana ya no estarías en activo.
Mi centro es un SemiD, y allí, los exámenes de septiembre los dejan preparados en junio, con sus correspondientes pautas de corrección y luego los hacen los que van en septiembre, nada de que vuelvan los otros a hacerlos.