Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« : 29/Ago/2011~17:30 » |
|
¿Habéis ido alguna vez? ¿Habéis visto Corteo en Madrid? Viene a Sevilla en septiembre y tengo las entradas...las compré antes de las vacaciones y con el verano tan movido que he tenido casi ni me acordaba. No he visto ningún espectáculo del Circo del Sol y tengo muchas ganas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~17:36 » |
|
Yo también tengo las entradas para principios de octubre. Yo ya he ido dos veces: varekay en SEvilla y saltimbanco en Granada. A mi me han gustado muchísimo por eso repito de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~17:48 » |
|
yo en enero voy a ver el espectáculo alegria en Granada
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~19:12 » |
|
Yo también vi el espectáculo "Saltimbanco" en Granada el año pasado y éste iré a ver "Alegría", no sé si aquí en Granada de nuevo o en Málaga con mi chico... Es... Mágico, estético, impresionante, sorprendente, original... Me faltarían palabras para describirlo!!! Me encanta!!! Y pienso ir a ver algún espectáculo siempre que pueda... Me ha enganchado!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2006~22:49
|
|
« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~19:20 » |
|
Anmar... no te sobrará alguna entrada para un coleguita? llevo tiempo queriendo ir...
|
|
|
|
" todos los hombres mueren, no todos viven "
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Ago/2011~20:19 » |
|
|
|
|
|
La vida se nos presenta como una oportunidad única de aprender a disfrutar....asi que no la desaproveches.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 29/Ago/2011~20:41 » |
|
Anmar... no te sobrará alguna entrada para un coleguita? llevo tiempo queriendo ir... Nunca se sabe si puede sobrar.....si así fuera ya te avisaría jejejeje.......aún estás a tiempo federer......hay entradas a la venta, eso sí, no sé de qué precios. Parece que esta vez no ha pasado como otras en las que se han agotado las entradas con mucha antelación. Crisiscyl... he estado viendo el enlace del espectáculo alegría, precioso y me encanta la canción!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 29/Ago/2011~21:04 » |
|
Pues YO quería ir al circo, pero mi madre me dijo "David, quien quiera verte, que venga a la casa", y me quedé sin ir....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Ago/2011~18:32 » |
|
Yo fui en mayo a Madrid a ver Corteo y me encantó, y debido a que una de las canciones solicitadas por mí para el día de nuestra boda (alegría) nos vamos en diciembre a verlo a Zaragoza.
Yo salí encantada, pero la gente que ha ido antes, han salido un poco desilusionados con Corteo.
Salud
|
|
|
|
"Los niños no tienen pasado ni futuro. Por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros."
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2011~20:55 » |
|
Yo he ido a tres espectáculos: Dralion, Varekai y Saltimbanco. La verdad es que cada vez que vienen a Sevilla intento ir y este año lo intentaré de nuevo aunque tengo las fechas muy ajustadas. La verdad es que después de Dralion los demás me han parecido más flojitos. No sé si es porque Dralion fue el primero y fue la sorpresa o son otros los motivos. De todas formas, no dejo de ir porque es todo un especatáculo. Seguro que vienes encantada. Ya nos contarás
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2011~21:50 » |
|
A mi me han tocado dos entradas en un concurso del fnac y estoy encantada porque nunca lo he visto en vivo y en directo!!! Estoy muy contentaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 31/Ago/2011~10:23 » |
|
A mi me han tocado dos entradas en un concurso del fnac y estoy encantada porque nunca lo he visto en vivo y en directo!!! Estoy muy contentaaa Jueeeeeeeeeeeee qué suerte!!! Sí, sí. La versad es que aiempre he partucipado en sus concursos y nunca, nunca me había tocado nada, así que fue una sorpresa enorme!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ago/2011~13:35 » |
|
A mi me han tocado dos entradas en un concurso del fnac y estoy encantada porque nunca lo he visto en vivo y en directo!!! Estoy muy contentaaa Jueeeeeeeeeeeee qué suerte!!! Sí, sí. La versad es que aiempre he partucipado en sus concursos y nunca, nunca me había tocado nada, así que fue una sorpresa enorme!! Enhorabuena...a disfrutarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ago/2011~13:37 » |
|
Yo fui en mayo a Madrid a ver Corteo y me encantó, y debido a que una de las canciones solicitadas por mí para el día de nuestra boda (alegría) nos vamos en diciembre a verlo a Zaragoza.
Yo salí encantada, pero la gente que ha ido antes, han salido un poco desilusionados con Corteo.
Salud
Sí... síi...tiene que quedar preciosa esa canción en la boda!!! Alguna lagrimíta de emoción se escapará La historia de Corteo parece bonita, pero a ver!! La verdad que no me han llegado críticas de ningún tipo... Espero salir encantada, igual vosotros me contáis
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ago/2011~13:43 » |
|
A mi me han tocado dos entradas en un concurso del fnac y estoy encantada porque nunca lo he visto en vivo y en directo!!! Estoy muy contentaaa Jueeeeeeeeeeeee qué suerte!!! Sí, sí. La versad es que aiempre he partucipado en sus concursos y nunca, nunca me había tocado nada, así que fue una sorpresa enorme!! Muchas gracias compi! Enhorabuena...a disfrutarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 06/Sep/2011~19:40 » |
|
Una preguntita... ¿Las entradas sólo se pueden comprar online? ¿No se puede en el Corte Inglés como otros años?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 06/Sep/2011~20:56 » |
|
Una preguntita... ¿Las entradas sólo se pueden comprar online? ¿No se puede en el Corte Inglés como otros años?
mmm...no sé. Las mías son compradas on-line. A ver si alguien sabe lo del Corte Inglés....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 06/Sep/2011~22:48 » |
|
mmm...no sé. Las mías son compradas on-line. A ver si alguien sabe lo del Corte Inglés.... Muchas gracias, Anmar. Una preguntita respecto a la compra online... ¿Mandan la entrada a casa o te envían una numeración? ¿Cómo va el tema? Un saludo, Bea ^^
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 07/Sep/2011~14:49 » |
|
mmm...no sé. Las mías son compradas on-line. A ver si alguien sabe lo del Corte Inglés.... Muchas gracias, Anmar. Una preguntita respecto a la compra online... ¿Mandan la entrada a casa o te envían una numeración? ¿Cómo va el tema? Un saludo, Bea ^^ Sere... las entradas te la mandan por correo electrónico... y tú tienes que imprimirlas. Yo lo hice todo con un poco de miedo, pero salió bien. Eso sí, se cobran una comisión por todo eso...si se pudieran comprar en ventanilla (Corte Inglés) pues eso que te ahorrarías. Ahhh...no sé si conoces a alguien que sea socio/a del Betis... mi hermano lo es y ha visto que en la web del Betis hay un enlace donde dice que a los socios le hacen descuento; eso sí no sé qué tipo de descuento ni con qué condiciones porque cuando lo vio yo ya tenía mis entradas.. Saluditosss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 07/Sep/2011~20:26 » |
|
en Granada las del Corte Inglés se agotaron pronto y sólo quedaban online
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|