Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

that´s english, y luego qué?

<< < (2/4) > >>

davifernan:
Por LIBRE es fácil... relativamente.

campanilla2108:
Cita de: maripin en 29/Ago/2011~17:17

voy a a puntarme en 3º de that´s english este año, y mi pregunta es si cuando termine 3º me dan un título, y ahora para hacer 4º, el año que viene, directamente en la EOI, pero hay plaza o es complicado entrar???  cual es vuestra experiencia?? graciassss

Yo te aconsejo que te apuntes a una academia de ingles que te prepare para ese examen, es la vía más rápida. Hombre si tienes posibilidad de estar en la EOI y hacerlo presencial, sería lo mejor, pero si vas a estar de interina, o trabajando..... si empiezas a faltar te pierdes,,, que jaleooo!!!!!!

bola:
La respuesta es fácil. Los alumnos aprobados en junio en That's English tienen reserva de plaza para 4º presencial al igual que el resto del alumnado, es decir, que si apruebas puedes elegir hasta horario. Eso es lo que yo hice y no tuve problemas para seguir con el horario que más me gustó. Por cierto, yo ya acabé la EOI y creo que la preparación del That's English es bastante buena para seguir sin problemas el nivel que te piden en cuarto.

maripin:
bola en k provincia te reservaron la plaza por aprobar?gracias

bola:
Eso fue en Málaga, pero es algo oficial. Esto se hace así en todas las provincias, ya que la modalidad a distancia es tan oficial como la otra. Eso sí, te tocará un día levantarte tempranito y hacer una buena cola para elegir el horario que más te convenga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior