that´s english, y luego qué?
martinsa:
Pues en Almería nada de nada... Te lo puedo asegurar...
Lo de las Academias está bien, el problema es que hacer el examen por libre de la EOI es bastante duro. Yo lo he intentado dos veces y no lo he conseguido, en cambio el That's y el First los saqué sin problema y sin estudiar... No lo entiendo mucho, la verdad...
inmy:
Yo estoy en la misma situación. Me saqué 3º de that english y quise entrar en 4º de la eoi de mi localidad pero fue imposible. No sabia nada de que reservaran plaza, y eso que lo hice en malaga tambien!! Pero supongo que solo será para la misma EOI en la que haces el that english,no?....
Ahora me quiero presentar al examen de 4º por libre, pero todo el mundo dice que es mucho más dificil!!!
Sabeis si el First certificate (que equivale al b2) sirve para las oposiciones??
Muchas gracias!
intal:
Este año hay grupos CAL en 4º de inglés. Podéis intentar entrar ahí.
martinsa:
¿Seguro Intal? Aunque seguramente estarán reservados para los alumnos de CAL de tercero... Este año ya me viene un poco mal pero me informaré para el curso que viene...
Gracias!
maryoc:
yo tengo un cabreo....como pueden ofertar 5 plazas para 4º? Ahora qué? Tengo que tirar un año esperando a que saquen 3 plazas el curso que viene y quedarme fuera? Qué fácil nos lo ponen...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior