Iniciad@
Registro:03/Oct/2008~12:15
|
|
« Respuesta #40 : 02/Sep/2011~11:26 » |
|
¿Alguien tiene alguna información sobre la previsión de vacantes que se pueden ofrecer por especialidad ahora en septiembre?. Suerte a todo@s.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 02/Sep/2011~11:29 » |
|
Eso está bien difícil de saber pero primaria lo tiene malamente ya que aun hay unos pocos sin colocar de los aprobados este año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2010~16:54
|
|
« Respuesta #42 : 02/Sep/2011~11:39 » |
|
Zeronter: entonces, ¿a principios de curso dan bajas largas? ¿ no suelen dar sustituciones de una semana, quince días o un mes como se ha pretendido con este nuevo sistema de sustituciones? Erzuli: en mi especialidad, lengua y literatura, se concedieron 298 vacantes informatizadas. Es complicado saber cuántas más podrán dar por especialidad. En mi caso se habla de unas 50-90 más, que ya sería para darse con un canto en los dientes. Según lo que he leído en distintos foros, en año de no oposiciones ( como es el caso de secundaria) suelen sacar más vacantes. A esto se une que este curso ha sido el último para poder solicitar la prejubilación, con lo cual se presupone que debería de haber más vacantes, aunque no sé si la Junta de Andalucía se regirá por la tasa de reposición exigida por el gobierno (creo que era el 30% como máximo de las plazas disponibles). Si es así, ¿no se cubrirán todas las bajas que se produzcan? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #43 : 02/Sep/2011~12:00 » |
|
Hola buenasss, ante todo muchas gracias por las respuestas que dais, soy nueva en esto y la verdad gracias a vosotros una se entera de muchas cosas que se desconocen. Una preguntita en el listado, las personas que llevan una S, ¿qué significan? Y me imagino que la defintiva ya la colgarán el 5 no, porque por el camino que van... que desesperación!!! Un saludooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 02/Sep/2011~12:15 » |
|
Rhisos: la "S" significa que perteneces a la bolsa blindada, es inicial de "sí". En cuanto a la apertura de las bolsas de primaria, ahí no te puedo ayudar. No sé cuándo empieza el curso en primaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2008~12:15
|
|
« Respuesta #45 : 02/Sep/2011~12:28 » |
|
Me temo que el número de vacantes que se van a ofrecer para mi especialidad (educación física) va a ser escaso. Pero bueno, no queda otra que esperar y nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 02/Sep/2011~12:46 » |
|
Asi es maryhappy!! A principios de curso dan bajas largas aunque también dan cortas pero dan mas largas que cortas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #47 : 02/Sep/2011~13:14 » |
|
Muchas graciasssss Maryhappyyyy!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 02/Sep/2011~14:24 » |
|
Asi es maryhappy!! A principios de curso dan bajas largas aunque también dan cortas pero dan mas largas que cortas.
¡Ojo¡ que a veces se guardan bajas largas y dan antes las cortas y me baso en dos hechos: 1) Caso mío particular: Yo cubrí una baja en el curso 2008/2009 por adopción y llevaba solicitada desde octubre y empecé a cubrirla en noviembre y la dieron porque llamaron atres personas y sólo había dos bajas entonces tuvieron que llamar a la "gente de arriba" porque tenían que solucionar el problema existente y al final sacaron esa baja por adopción que yo cogí (y también hubo hasta una vacante porque la fecha era hasta el 30 de junio). 2) Caso de una compañera: A esta chica le dieron una vacante pero por error se la dieron a ella y a otra persona y ella era la segunda, entonces tuvo que volver a la delegación de donde la habían llamado y al final, por suerte o azar, encontraron una posible sustitución larga que luego resultó ser una jubilación y entonces se quedó todo el curso en el mismo colegio. Por eso digo, con todos mis respetos al moderador, que lo que dice no siempre es así y por eso, he decidido intervenir para ayudar en lo posible a la gente, o sea que por eso digo,¡ojo¡ no siempre es así...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2009~20:07
|
|
« Respuesta #49 : 02/Sep/2011~15:02 » |
|
castilla y leon empieza los llamamientos para sustituciones en regimen de interinidad hoooooooooooooooooooooooy!!!! atentos al telefono suerte chicos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 02/Sep/2011~16:54 » |
|
Pues por eso mismo. A mi me ha llegado a pasar eso una vez. Coger una susttución de dos meses y dos que iban detrás mia les dieron vacante a uno y a otra una baja de maternidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 02/Sep/2011~17:46 » |
|
Rhisos: de nada, aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Bécquer, Zeronter: entonces puede ocurrir cualquier cosa, depende de la suerte de cada uno. Aunque, según he deducido de las palabras de Zeronter, lo que más suele darse a principios de curso es bajas largas. ¿Qué explicación puede tener esto, Zeronter? ¿Se lo están pensando más los directores/as de los centros debido a los jornadas que les asignan? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 02/Sep/2011~19:22 » |
|
Esas vacantes surgen porque a finales de agosto se han producido jubilaciones y comisiones de servicio. No han podido ser dadas en julio ni a principios de agosto porque era imposible. Otras vacantes se las guarda la junta para asi no tener que pagar estos once primeros dias de sueldo y eso que se ahorran. La suerte juega mucho en este primer mes ya que te pueden dar una de esas vacantes, una baja de maternidad o una sustitución de tres meses mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #53 : 02/Sep/2011~20:42 » |
|
Zeronter una cosa que yo no entiendo es la siguiente: cuando termine este curso, es decir, llega 30 de junio de 2012, en septiembre que pasa??? toda los interinos vuelven de nuevo a la posición inicial en la bolsa??? o algunos ya se mantienen en colegios?? que lio!
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 02/Sep/2011~21:06 » |
|
Todos los interinos vuelven a la posición inicial de la bolsa. Y quien haya trabajado unos siete meses a lo largo del curso cobrará el verano entero y seguirá dado de alta pero en la bolsa ya está de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #55 : 02/Sep/2011~21:15 » |
|
Zeronter, y si en septiembre del año que viene vuelven a estar en la bolsa los interinos que han trabajado por delante nuestra cómo va a ser posible que nos llamen para trabajar si cuando por ejemplo en junio nos hayamos quedado a 100 puestos quenos llamen, al año siguiente no partimos del 100, sino otra vez del número que partimos ahora. Nose si me he explicado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 02/Sep/2011~21:23 » |
|
Si te he entendido. El año próximo partiis otra vez de nuevo desde la misma posición de este año claro pero las bolsas bajan mas rápidas y al no haber oposiciones pues sereis llamados a trabajar porque las bolsas se mueven mas que este año. Lo malo, que después de estar esperando dos años, mucha gente trabajará dos o tres meses antes de las oposiciones del 2013 y te juegas de nuevo todo a una carta: aprobar con buena nota y si no te quedas en la cola como les ha pasado este año a algunos compañeros que se han ido al puesto 2.800 y con ese puesto no trabajaran en estos dos años. Es lo malo que tiene esto ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #57 : 02/Sep/2011~21:33 » |
|
Si te he entendido. El año próximo partiis otra vez de nuevo desde la misma posición de este año claro pero las bolsas bajan mas rápidas y al no haber oposiciones pues sereis llamados a trabajar porque las bolsas se mueven mas que este año. Lo malo, que después de estar esperando dos años, mucha gente trabajará dos o tres meses antes de las oposiciones del 2013 y te juegas de nuevo todo a una carta: aprobar con buena nota y si no te quedas en la cola como les ha pasado este año a algunos compañeros que se han ido al puesto 2.800 y con ese puesto no trabajaran en estos dos años. Es lo malo que tiene esto ahora.
Eso es. Por eso hay que derogar el Decreto 302. Porque si os llaman este curso o el siguiente por primera vez, os estaréis jugando todo en las próximas opos y no habrá servido para apenas nada a efectos de oposiciones vuestro tiempo trabajado (no recuerdo bien los puntos ahora pero es una miseria lo que dan por mes trabajado). Y como te salga mal el examen por cualquier causa -se te pone enfermo un familiar, te pones enfermo, te duele la cabeza, te toca un mal tribunal, tienes un accidente, tienes mala suerte con las bolas...- olvídate de volver a trabajar. Y en cuanto a la posición en bolsa el segundo año, aparte de que corren más rápido, todos los años se producen jubilaciones con lo que se bajan puestos al inicio de la bolsa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 02/Sep/2011~21:37 » |
|
Te dan 0,25 de puntos por año trabajado. Vamos eso es una miseria en total porque tampoco ayuda en nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #59 : 02/Sep/2011~21:38 » |
|
Gracias Zeronter y Carlita por vuestras respuestas. Por cierto, sabeis hasta qué puesto lllamaron en E.F. este últmo año¿
|
|
|
|
|
|
|
|