Expert@
Registro:29/Ago/2009~13:31
|
|
« Respuesta #80 : 30/Ago/2011~15:13 » |
|
hola¡este curso era el último del plan de calidad?lo kitaran definitivamente?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #81 : 30/Ago/2011~15:15 » |
|
A mi me pasa lo mismo,,no me han pagado el plan de calidad del año 2009.2010 q estuve en el puerto de santa maria,, tengo q reclamar en la delegacion de cadiz??porq este año he estado en sevilla, no creo q tenga q reclamar en sevilla, no?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~10:18
|
|
« Respuesta #82 : 30/Ago/2011~15:33 » |
|
Yo llevó con este cuatro años y los cuatro he cobrado, el primero 600 € , el segundo 1200€, el tercero 1700€ y este 2104€. Según tengo entendido depende del coeficiente que asigna la inspección tras la evaluación y los resultados de la evaluación de diagnóstico ... Bueno lo que he dicho que he cobrado este año es bruto. Y a mi me han pagado año a año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2009~10:34
|
|
« Respuesta #83 : 30/Ago/2011~16:00 » |
|
he llamado a nómina sevilla y lo que nos queda de paga extra que no nos han pagado a los provisionales se liquidarán en diciembre, dice que este año es así, el año pasado fue en agosto pero este no, la situación está regular.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Sep/2008~11:15
|
|
« Respuesta #84 : 30/Ago/2011~16:39 » |
|
|
|
|
|
Mª Carmen
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2009~20:19
|
|
« Respuesta #85 : 30/Ago/2011~16:52 » |
|
He llamado a delegacion porque en mi nomina no aparece el plan de calidad del 2009/2010, y lo que ocurre es que como ese año trabaje en Almería (era funcionaria en prácticas) lo abona la delegacion de Almería y le aparece en una nómina aparte, lo que ocurre es que todavía no la habrán metido en Séneca, por lo que tengo que tener en Agosto dos nóminas, la de la delegacion de Sevilla que es donde he trabajado este año y que si me aparece en Seneca y otra nómina de la delegacion de Almería que estoy pendiente de que aparezca.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jun/2009~21:01
|
|
« Respuesta #86 : 30/Ago/2011~17:53 » |
|
Eso espero. Con la falta que me hace. espero que Sevilla me page mañana la otra nomina. ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~13:49
|
|
« Respuesta #87 : 30/Ago/2011~18:01 » |
|
he llamado a nómina sevilla y lo que nos queda de paga extra que no nos han pagado a los provisionales se liquidarán en diciembre, dice que este año es así, el año pasado fue en agosto pero este no, la situación está regular.
Gracias por la informacion, yo iba a mañana para pregutar . Esperaremos a diciembre a ver que pasa. Tendremos que estar pendientes porque en diciembre tb tenemos la otra paga extra. No sabemos si nos ingresaran todo en una misma paga por lo k tendremos que hacer calculos del dinero de una y de otra o en dos diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Feb/2009~22:07
|
|
« Respuesta #88 : 30/Ago/2011~19:36 » |
|
Prieto, ¿sabes por qué en el plan de calidad la fecha que me ponen es del 01/01/2011 al 31/08/2011? Por cierto, el año pasado también estuve en plan de calidad y el anterior y esta es la primera vez que veo un céntimo, bueno, 600€. Gracias
Prieto, por favor, ¿me puedes contestar? Lo siento pero no sabría decirte... deberías pasarte por delegación y que te informen. Bueno, pues el jueves paseíto a Delegación.... Gracias de todos modos!!!!!!! Yo estoy en la misma situación. Es incomprensible. He reclamado unas tres veces y no obtengo respuesta alguna. Esperaba que ahora se regulara la situación pero veo que no. A ver que te contestan a ti Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2011~19:43
|
|
« Respuesta #89 : 30/Ago/2011~19:53 » |
|
Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta por si alguien me puede responder. Este es mi cuarto año en el plan de calidad y he cobrado según la nómina de séneca 1834 euros por incentivos . He hablado con una compañera y a ella le han pagado sobre 2400 euros. ¿Alguien me puede decir, si esta en esta misma situación si mi nómina está mal?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #90 : 30/Ago/2011~20:06 » |
|
Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta por si alguien me puede responder. Este es mi cuarto año en el plan de calidad y he cobrado según la nómina de séneca 1834 euros por incentivos . He hablado con una compañera y a ella le han pagado sobre 2400 euros. ¿Alguien me puede decir, si esta en esta misma situación si mi nómina está mal?. Gracias
¿Has tenido las mismas faltas de asistencia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~19:07
|
|
« Respuesta #91 : 30/Ago/2011~22:37 » |
|
Yo también he cobrado hoy por Cajasur y he cobrado más, pero supongo que será como me ocurrió el verano pasado, que en la nómina de agosto liquidaban la parte proporcional de la extra de navidad, con lo que en navidad viene más pequeña. Yo pensaba que esa práctica era para interinos o para funcionarios en prácticas pero me sigue pasando. Supongo que cuando esté en mi destino definitivo no lo harán. En cuanto al plan de calidad, yo he estado adscrita los dos cursos anteriores, y el primero no me pagaron, el segundo (o sea el pasado curso) sí, con lo que no se si correspondía a ese año o a los dos. Pero creo que el incremento de esta nómina no se debe a este concepto. En fin, puede que mañana despejemos dudas.
Ya he visto la nómina, efectivamente corresponde al plan de calidad pero siendo el segundo año he cobrado menos que por el primero, y por lo que veo en el foro cada uno ha cobrado una cantidad... cualquiera lo entiende
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 31/Ago/2011~22:25 » |
|
A mí no me han ingresado en la nómina de agosto la parte proporcional de la paga extra y la paga adicional (funcionarios) de los meses de junio, julio y agosto. Son casi 1000 euros. He llamado esta mañana a Delegación y me dijeron que a partir de ahora se ingresa todo esto en diciembre. Vamos a ver si es así, yo ya dudo de casi todo. Habrá que esperar hasta diciembre. Vaya administración la nuestra, que no sabemos ni lo que tenemos que cobrar, ni cuándo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2009~00:05
|
|
« Respuesta #93 : 31/Ago/2011~23:40 » |
|
Yo no he cobrado, pero ya puedo ver mi nómina en Séneca. Pero tengo una duda, si para los interinos: en Agosto nos pagan Julio, cuando cobramos agosto¿? En septiembre?? Aunque ya no estemos dados de alta, ni contratados¿?¿?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 01/Sep/2011~13:57 » |
|
Yo cobré ayer por si alguien tiene dudas de si hemos cobrado ya todos o no. Yo siempre quiero tirar de datos objetivos para que lo sepa la gente que necesita ayuda para todo este tipo de cosas.
¡Ánimos para el inicio de curso¡.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~16:45
|
|
« Respuesta #95 : 01/Sep/2011~15:15 » |
|
Cobré el Plan de Calidad!!!!! Esta mañana me iba a dar un infarto cuando vi que había cobrado 900 euros cuando en la nómina sólo ponía 1584.....y sin aparecer el plan de calidad por ningún sitio, pero más tarde me ingresaron mi nómina normal.....qué alivio!!! pero éste no aparece en la nómina....Al parecer por lo que me ha dicho mi jefe de estudios al pertenecer el plan a otro colegio de otra provincia no puede aparecer en la nómina....yo qué sé!!!!!Vaya lío que tienen montao!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 01/Sep/2011~15:19 » |
|
No tendrá que ver el haber cambiado de provincia en Andalucía, para no haber cobrado la parte proporcional de la paga extra en la nómina de agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 01/Sep/2011~16:29 » |
|
No tendrá que ver el haber cambiado de provincia en Andalucía, para no haber cobrado la parte proporcional de la paga extra en la nómina de agosto?
Yo no he cobrado la parte proporcional de la paga extra y de la adicional (funcionarios) y, en mi caso, no he cambiado de provincia. Llevo tres años consecutivos en el mismo colegio como provisional. Me dijeron en Delegación que a partir de ahora las pagas extras se van a ingresar en tan solo dos fechas: 1º) en la nómina de diciembre (meses de junio a diciembre) y 2º) en la de junio (meses de enero a junio). Con lo cual, en la próxima nómina de diciembre ya tendrá que aparecer lo que no nos han ingresado ahora (parte proporcional de la paga extra de los meses de juno, julio y agosto), además de la parte proporcional de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Nunca llegará el día de que nos enteremos de una vez por todas de cuánto tenemos que cobrar, ni cuándo, ni por qué...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #98 : 03/Sep/2011~01:16 » |
|
Ah vale! Pues muchas gracias por tu información magister malaka. Esperaremos a ver si en diciembre nos llega en la nómina lo que nos falta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|