Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda con operación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda con operación  (Leído 5006 veces)
Ágape

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

ayuda con operación
« : 28/Ago/2011~09:31 »

estoy en lista de espera para operarme, me han dicho que la lista no es muy larga y que posiblemente en septiembre me operen, soy interina, entonces tengo que avisar a la delegación antes por si acaso me llaman y resulta que me tengo que operar ese día o quizás esté en período postparto? qué tengo que hacer para que no me quiten de la bolsa? es que he leido y para lo de los viajes de novios dicen que hay que avisar a la delegación y no se si para una operación también hay que avisar o qué hay que hacer? gracias.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: ayuda con operación
« Respuesta #1 : 28/Ago/2011~09:41 »

Cita de: Ágape en 28/Ago/2011~09:31
estoy en lista de espera para operarme, me han dicho que la lista no es muy larga y que posiblemente en septiembre me operen, soy interina, entonces tengo que avisar a la delegación antes por si acaso me llaman y resulta que me tengo que operar ese día o quizás esté en período postparto? qué tengo que hacer para que no me quiten de la bolsa? es que he leido y para lo de los viajes de novios dicen que hay que avisar a la delegación y no se si para una operación también hay que avisar o qué hay que hacer? gracias.
Lo mejor que puedes hacer es llamar  a Educación para que te informen, no te la jueges sin avisar, por llamar no pierdes nada y seguro mantengas tu posición en la bolsa. Suerte

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #2 : 28/Ago/2011~10:02 »

sabes a qué numero llamar, es que he estado llamando y no me cogen, y no se si será que están de vacaciones o qué pasa?

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #3 : 28/Ago/2011~15:18 »

Cita de: Ágape en 28/Ago/2011~10:02
sabes a qué numero llamar, es que he estado llamando y no me cogen, y no se si será que están de vacaciones o qué pasa?

Lo mejor es que llames a la Delegación de Sevilla, que es la principal 955064000, este es el teléfono y probablemente no te lo cojan hasta el día 1, pero vamoss, el día 1 a las 9.00 ya estas tu llamando y solucionando tus dudas, insiste que muchas veces tardan en contestar. Si ves que no te aclaran bien presentate en la Subdelegación que te pille más cerca y que la persona encargada de la ordenación de la lista te atienda, estas en tu derecho. Mucha suerte espero haberte ayudado y que te respondan lo antes posible, ya me cuentass......

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Ágape

Principiante
*
Viajador regular

« Respuesta #4 : 28/Ago/2011~16:29 »

muchas gracias campanilla2108 006

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda con operación
« anterior próximo »
Ir a: