puedo poner academia siendo interina?
elenuky:
hola, me estoy planteando abrir una academia de repaso y eso, pero no se si siendo interina podria trabajar en ella, y constar como titular.
me podeis ayudar???
gracias
elenuky:
nadie?
prieto:
Cita de: elenuky en 27/Ago/2011~14:07
hola, me estoy planteando abrir una academia de repaso y eso, pero no se si siendo interina podria trabajar en ella, y constar como titular.
me podeis ayudar???
gracias
Las excepciones según la ley
Artículo 19.
Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:
1. Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.
2. La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan mas de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función publica en los casos y forma que reglamentariamente se determine.
3. La participación en tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones publicas.
4. La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.
5. El ejercicio del cargo de presidente, vocal o miembro de juntas rectoras de mutualidades o patronatos de funcionarios, siempre que no sea retribuido.
6. La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.
7. La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y
8. La colaboración y la asistencia ocasional a congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.
Por tanto no puede ser, pero lo mejor que haces es preguntar en delegacion.
elenuky:
muchas gracias............
zeronter:
Yo creo que no puedes ser titular de ella pero si trabajar en ella. La de gente que conozco que trabajan en academias teniendo su plaza fija y dan clases algunas horas en academias por las tardes.
Navegación
[#] Página Siguiente