Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Cuando vayamos al cole....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuando vayamos al cole....  (Leído 6228 veces)
estefania_kuki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~19:09

Cuando vayamos al cole....
« : 26/Ago/2011~15:14 »

El dia 1 cuando lleguemos al colegio se supone que el director tieme nuestros datos? O ellos no sabem ni quiemes vamos nuevos. Nos tenemos que dirogir al direvtor? O ir a secretaria??
inma_inf

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~14:11

Re: Cuando vayamos al cole....
« Respuesta #1 : 26/Ago/2011~15:23 »

Yo creo q él ya tiene los datos de quienes van al cole... Al menos el año pasado yo, q tuve vacante, fue así: cuando llegamos a las 9 nos juntamos tod@s en el recibidor o entrada del cole, y allí nos fuimos presentando y hablando hasta q el director y jefe de estudios salieron de dirección y se dirigieron a nosotr@s para presentarse, enseñar el cole...

No te agobies, todo sobre la marcha!! Ya iremos viendo cómo funcionan las cosas en el nuevo cole! A ver si tenemos suerte!!!     041

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #2 : 26/Ago/2011~15:27 »

Delegación debe haberles mandado los datos. No te preocupes en el lugar de reunión (donde haga más fresquito) se reune todo el mundo y ahí se van presentando. El equipo directivo estará como loco viendo todas las cosas: correo, estado del colegio, problemas del verano...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 26/Ago/2011~15:32 »

Sobre esto siempre me he planteado que cualquiera puede "colarse" por otro en algun colegio. Imaginaos que alguien "mata a alguien" y lo sustituye diciendo es que tal o cual... Muchos colegios no piden ni siquiera el DNI. Ya sè que suena a  novela policiaca pero muchas veces me lo he planteado.
nevus

Principiante
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #4 : 26/Ago/2011~15:48 »

Cita de: prieto en 26/Ago/2011~15:32
Sobre esto siempre me he planteado que cualquiera puede "colarse" por otro en algun colegio. Imaginaos que alguien "mata a alguien" y lo sustituye diciendo es que tal o cual... Muchos colegios no piden ni siquiera el DNI. Ya sè que suena a  novela policiaca pero muchas veces me lo he planteado.

Nunca me lo pidieron, pero si he pensado que podía ir alguien en lugar de otro para ir sacando experiencia o porque ese año iba su hermano...
Llevas razón, podría ser un gran problema si pasa algo.
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #5 : 27/Ago/2011~12:29 »

Cita de: prieto en 26/Ago/2011~15:32

Llevas toda la razón. Una amiga se puede presentar en mi cole y decir que soy yo...
La verdad es que hay muy poco control en estas cosas.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #6 : 27/Ago/2011~17:33 »

119 Yo cada día alucino más con este foro; ¡vaya pensamientos e ideas que tienen algunos/as!. La mayoría de ellas no se me hubiesen ocurrido ni por asomo.  017

Vamos que cuando llegue el día 1 me veo pidiéndole a todo el mundo el DNI, incluido a los compañeros y compañeras de otros años, no vaya a ser que tampoco sean quienes dicen ser.  081

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #7 : 27/Ago/2011~18:48 »

Jajajajaja! Yo una vez siendo interina y a la espera de que me llamaran, acompañé a una compi a su cole (porque no tenía quién la llevara) y todo el mundo empezó a saludarme como si fuera una más  081

En cuanto a lo que se preguntaba, normalmente la dirección tiene constancia de los que vais nuevos (en varios coles, he visto que tenían el papel impreso directamente de Internet, el del concurso y el de la colocación). Y luego suelen pedir que se rellene una ficha con los datos personales... aunque realmente, a mí nunca me han pedido el DNI...

No todo resbalón significa una caída.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #8 : 28/Ago/2011~09:47 »

Y sobre el tema siempre me he llegado a la conclusión... que nadie trabaja por otro salvo que realmente quisiera hacer o hacerle daño. Esperemos queno haya ningún loco en ningún colegio el dia 1 de septiembre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Cuando vayamos al cole....
« anterior próximo »
Ir a: