Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Subida de alquiler

<< < (3/3)

gaditana28:
Cita de: cristinaMat en 26/Ago/2011~19:00

Pídele un euro de descuento por cucaracha cazada.

jejejejeje yo desde luego... prefiero que no me de ni un euro, por tal de no cazar cuchas

gaditana28:
Pues yo hablo desde el otro lado, desde el lado que alquila la vivienda. Tenemos una casa en Sevilla alquilada, llevan los mismos inquilinos 3 años y no le hemos subido nada, sinceramente porque entraron através de conocidos nuestros y tal, una de las inquilinas era amiga mía (ya no está) y bueno, consideramos no subirles el precio en estos 3 años, pero sinceramente si no fueran conocidos sí que les hubiera subido el precio del alquiler. La vida va subiendo año tras año y sube para los inquilinos y sube para los propietarios. Si al alquiler mensual le quitamos la comunidad (mensual), el ibi (anual), las extras de la comunidad, los desperfectos, el desgaste propio de una vivienda, etc, el alquiler no es tanto.

davifernan:
Yo les baj'el alquiler cuando me bajó el euríbor: un 15% más luz y agua GRATIS... en fin.

ivanmax:
Cita de: saranghe en 26/Ago/2011~12:32

Hola a tod@s, vereis he estado un año entero en un piso de alquiler y estoy contenta con el piso y me gustaría seguir en él, el problema es que el intermediario que me cobra cada mes, dice que a partir de septiembre el alquiler me sube 15 euros el alquiler, (que al final regateando parece que van a ser 10) y lo que alega es que el IPC ha subido y por lo tanto me tiene que subir el alquiler.

Yo no tengo ni idea de estos temas, es la segunda vez que alquilo un piso, un conocido me dijo que hasta final de año no acababa el año fiscal y por tanto aún no se sabe si ha subido o bajado el IPC.

Agradezco a quien pueda echarme una mano porque estoy harta de que la gente por verme joven me intente timar.

Suerte a tod@s para este nuevo curso.

Yo llevo alquilando como mil años y es totalmente normal que te suban el IPC cada año, y de hecho lo suele poner en todos los contratos, y si en el tuyo no lo pone lo pone en la L.A.U (Ley de Arrendamientos Urbanos). Es lo que hay  :(

gaditana28:
Cita de: davifernan en 26/Ago/2011~22:25

Yo les baj'el alquiler cuando me bajó el euríbor: un 15% más luz y agua GRATIS... en fin.

Los míos tienen el agua gratis desde siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior