primer dia
estefan:
Estoy de acuerdo en casi todo, pero también es cierto que en la gran mayoría de los trabajos las vacaciones son vacaciones hasta el último minuto. En la enseñanza (en general) es difícil desconectar. Además, muchos de los compañeros de secundaria ya llevan varios días preparando los exámenes de septiembre, leyendo los libros que van a poner el próximo curso…Por lo tanto si alguien se plantea o nos planteamos el llegar unos minutos tarde (que hasta ahora no ha sido así) no creo que por ello se nos culpe de la crisis.
Un saludo y feliz comienzo de curso
SryLanka:
Pues yo llegaré a las 9 y me iré cuando se vaya la mayoría.
Salu2
Jero027:
Pues me imagino que sobre las 8 de la mañaña ya estaré desayunando cerca del colegio.
Por cierto, en muchos colegios hay claustro el día 1.
tb:
Yo siempre me he presentado a las 9.00.
Además, que como repito cole, lo tengo clarísimo: de 9.00 a 14.00 desde el día 1 (eso sí, un ratillo para tomar un café nos tomaremos :D)
silfide_79:
Yo hasta ahora nunca había repetido cole y siempre llegaba a las 9 (por eso de la buena impresión y tal...), y me encontraba con que los demás no parecían hasta la 10-10,30 y...
Este año repito cole. Y, donde fueres haz lo que vieres. Así que haré lo que vi el año pasado. Llegué a las 9, y los demás a las 10 para el claustro. Así que... Luego yo soy de las que se quedan hasta el último mínuto de las exclusivas y más allá.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior