primer dia
Anmar:
Cita de: LoLo_Cai en 27/Ago/2011~05:12
No sé, digo que yo que lo normal sería ir a las 9:00, que es la hora a la que comienza nuestra jornada de trabajo...
A veces somos la pera, y me incluyo totalmente, pero nadie que vuelve de vacaciones, en ningún trabajo, se plantea a que hora se va a incorporar.
Un saludo.
:038: :038: Completamente de acuerdo
prieto:
Estoy de acuerdo... hay que llegar a las 9... después hablamos de que los maestros tienen muchas vacaciones, que sino trabajand, que si...
Rangun:
Yo creo que el primer día no pasa nada por permitir alguna licencia en lo referente al horario, lo considero un día de bienvenida y/o de reencuentro. No es que ese día no haya que trabajar, pero hay que tener muy en cuenta lo que he comentado antes. Tampoco va a ser el primer día en plan "Buenos días, pongámonos a trabajar". No sería ni una buena forma de reencontrarte con la gente conocida ni una buena forma de recibir a los nuevos.
tapitas:
Yo también iré sobre las nueve!!
y ahora la pregunta del millón ¿A qué hora pensais largaros? :081:
konni:
Yo sin ninguna duda llegaré a las 9 o tal un poco antes, es para mí un nuevo centro! y la hora de irme...cuando se vayan la mayoría...donde fueres haz lo que vieres!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior