Principiante
Registro:03/Ago/2010~12:53
|
|
« : 24/Ago/2011~15:31 » |
|
Queridos maestros y maestras, todos compis. Queda menos de una semana para luchar por nuestros derechos y por la calidad en la educación!!! Nos vemos el dia 30 en Sevilla ¿Quién va de este foro? ¡¡Ya tengo ganitas!! En la del 26 de julio me lo pasé superbien, y además me emocioné mucho al ver a tanta gente apoyándonos!! Más información en: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://nodecreto302.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #1 : 24/Ago/2011~15:33 » |
|
Estoy en negociaciones a ver si puedo ir. Cuantos más seamos mejor.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 24/Ago/2011~15:50 » |
|
¡Yo voy!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 24/Ago/2011~17:12 » |
|
¿A qué hora acabó más o menos la del día 26? Es que tengo que preveer el tiempo que tendría luego para llegar al trabajo...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~18:09 » |
|
creo que duró una horilla como mucho... pero a las 2 o asi seguramente habrá acabado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~12:16
|
|
« Respuesta #5 : 24/Ago/2011~18:15 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 24/Ago/2011~20:12 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 24/Ago/2011~22:50 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Oye, si definitivamente puedo (a esperas de ver horarios de trabajo), quedamos, ¿no?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ago/2011~22:52 » |
|
Definitivamente YO TAMBIÉN VOY.
¡¡Animaos que cuanto más bulto hagamos mejor!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 25/Ago/2011~09:55 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Oye, si definitivamente puedo (a esperas de ver horarios de trabajo), quedamos, ¿no? ¡Claro!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~15:30
|
|
« Respuesta #10 : 25/Ago/2011~17:31 » |
|
Genial, así me gusta, yo también me emocioné mucho en la del 26, conocí a mucha gente, escuché historias en las que me veía reflejada, reí... fue intenso la verdad. El 30 sé que va a haber muchísima más gente y va a ser memorable, ya lo veréis. Ánimo compañeros, a este decreto lo tumbamos entre todos, ya lo veréis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 25/Ago/2011~19:56 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Tampoco creo que sea eso. Primero que hay mucha gente de vacaciones que no entra al foro, luego que no a todo el mundo le viene bien ir a Sevila... a ver si los sevillanos irían a Almería por ejemplo o a Jaén... y ademas que hay gente que irá, que no ha contestado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 25/Ago/2011~20:08 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Tampoco creo que sea eso. Primero que hay mucha gente de vacaciones que no entra al foro, luego que no a todo el mundo le viene bien ir a Sevila... a ver si los sevillanos irían a Almería por ejemplo o a Jaén... y ademas que hay gente que irá, que no ha contestado. Hoy ha sido la reunión de preparación en Sevilla. Habían confirmado la asistencia 109 personas. Nos hemos presentado unos 20. Entiendo que haya gente de vacaciones, que trabaje, que no entre al foro, que no quiera decir si va o no. Todo eso lo entiendo. Pero también hay mucho pasotismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 25/Ago/2011~20:11 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Tampoco creo que sea eso. Primero que hay mucha gente de vacaciones que no entra al foro, luego que no a todo el mundo le viene bien ir a Sevila... a ver si los sevillanos irían a Almería por ejemplo o a Jaén... y ademas que hay gente que irá, que no ha contestado. Hoy ha sido la reunión de preparación en Sevilla. Habían confirmado la asistencia 109 personas. Nos hemos presentado unos 20. Entiendo que haya gente de vacaciones, que trabaje, que no entre al foro, que no quiera decir si va o no. Todo eso lo entiendo. Pero también hay mucho pasotismo. Yo no te niego que no haya pasotismo, en eso no entro, pero que no es lo mismo que vayan gente de cadiz, huelva a sevilla que vayan gente de jaen almeria... no es la misma situación.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~15:30
|
|
« Respuesta #14 : 25/Ago/2011~20:15 » |
|
Bueno lo importante es que el día 30 estemos todos, cuantos más mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 25/Ago/2011~20:17 » |
|
no se ve muy animado el foro con este tema Para animar a la selección y celebrar el mundial salimos todos a la calle, para defender lo nuestro, no. Así nos va. Tampoco creo que sea eso. Primero que hay mucha gente de vacaciones que no entra al foro, luego que no a todo el mundo le viene bien ir a Sevila... a ver si los sevillanos irían a Almería por ejemplo o a Jaén... y ademas que hay gente que irá, que no ha contestado. Hoy ha sido la reunión de preparación en Sevilla. Habían confirmado la asistencia 109 personas. Nos hemos presentado unos 20. Entiendo que haya gente de vacaciones, que trabaje, que no entre al foro, que no quiera decir si va o no. Todo eso lo entiendo. Pero también hay mucho pasotismo. Yo no te niego que no haya pasotismo, en eso no entro, pero que no es lo mismo que vayan gente de cadiz, huelva a sevilla que vayan gente de jaen almeria... no es la misma situación. También comprendo que la gente de otras provincias tenga más reparos a la hora de acudir a la concentración, es un gasto en gasolina o autobús, tren, el tiempo que se invierte en llegar y volver, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #16 : 25/Ago/2011~21:57 » |
|
Ya, es lo que pasa, sobre todo meterse en una ciudad tan grande y desconocida...
Por eso, CREO YO que se podría organizar algo mejor por provincias...Ya lo hablamos allí.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 25/Ago/2011~22:10 » |
|
Lo de grande y desconocida creo que es lo de menos... lo de por provincias creo que daría mejor resultado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 26/Ago/2011~14:32 » |
|
Por provincias reuniriamos a muchisima menos gente. Una concentracion de 30 personas no sirve para nada. Sevilla no es tan dificil, podeis preguntar. ¡¡Parece una gran aventura pero no lo es, sólo estamos luchando por nuestos derechos!! Además teneis que aprender a moveros, que esta profesion si algo tiene, es que nos movemos por toda Andalucia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 26/Ago/2011~14:34 » |
|
Sí, pero si fuera en Málaga, que nso pilla más "equidistante", veríamos cuántos iban de Sevilla... y Málaga es mucho más chica.
Además, más vale 30 avalientes, que 30.000 cobardes (no lo digo porque sean cobardes los que vmos o los de Sevilla, pero me refiero a "personas que SÓLO vana manifestarse 1 hora).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|