+++ ¿Seguiríais trabajando si ...? +++
davifernan:
¿Peor de los casos?
El peor escenario (para nosotros) sería el de un corralito bancario, donde la nómina sería retenida al 100%, junto a depósitos y fondos de todo tipo... y al volver a cobrar, un 50-80% menos vía inflación.
Por cierto, desde el 2004, cobramos UN TERCIO ahora que en esa fecha, y NADIE se ha dado ni cuent.
zeronter:
Yo mientras cobre algo seguiria trabajando siempre y cuando esté agusto en donde me toque. Como esté a disgusto si me lo pensaria algo.
mai pt:
Esperemos que la cosa mejore creo que hay muchas otras cosas que tocar antes ...no deis ideas chiquillos!!
verdepardo:
Fijáos en Chile, y el pollo que están montando estudiantes y profesores por lo mismo...Tomemos ejemplo, porque así, DESFRACIADAMENTE, es como nos escuchan y nos toman en serio.
Una huelga de maestros es señal de que se descompone un régimen. Eso es así desde el 68.
Además, ¿habría para cañones de luz, portátiles, pantallas y no para mi sueldo? Antes quemo el colegio (vacío de personas, por supuesto).
mai pt:
Eso pienso yo al decir que otras muchas cosas de las que quitar en educación y en otros muchos ámbitos.
Se ha abusado y mucho.El otro día un conocido que trabaja en un ayuntamiento cercano me comentaba que lleva 3 meses sin cobrar pero que cuando la cosa iba "bien" la tarjeta de credito del ayuntamiento echaba humo, hotelazos, cominolas, viajes y todo a "tutipleni" y encima financiando al equipo de futbol de la ciudad en el que se iban millones(y era un apérdida enorme de dinero mantenerlo en la categoria) y claro tambien todos los viajes y demás a tutipleni..., en fin es un ejemplo pero de boca de alguien que vivió las vacas gordas y ahora las flacas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior