Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

+++ ¿Seguiríais trabajando si ...? +++

<< < (3/8) > >>

vero_ou:
Cita de: crisiscyl en 24/Ago/2011~10:41

Pues si no pagan a los maestros... la llevan clara xD xD xD

Se puede organizar la de san dios.

+1

Pero si caemos no vamos a ser los únicos, sanidad cae con nosotros..... hacia la privatización que nos vamos....

verdepardo:
El formato de respuesta puede ser de lo más variado: bajas masivas, huelgas por horas, en tramos diferentes y dias (o semanas) alternos, huelgas semana sí-semana no...

No nos debemos dejar intimidar por los hecho con los controladores: como dice la Biblia, ellos eran miles y nosotros somos decenas de miles. Paralizar el país entero PODEMOS HACERLO.

davifernan:
 ¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?

¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?

¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?

¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...

¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?

Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...

prieto:
Cita de: davifernan en 24/Ago/2011~11:33

¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?

¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?

¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?

¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...

¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?

Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...

Muchas de esas preguntas me las he planteado yo también... porque al ser funcionarios y en un servicio "esencial" para el funcionamiento de la sociedad... nos pueden obligar.

hmerche:
Sinceramente, ya sabemos que la situación es muy delicada, pero creo que ni el político más agresivo y terrorífico se puede comparar con lo que puede llegar a pensar una mente asustada, y creo que no espositivo que nos pongamos en lo peor de lo peor; estemos alertas pero sin tanto grado de tensión, no sea que nos de un infarto y al final el mundo siga su curso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior