+++ ¿Seguiríais trabajando si ...? +++
vero_ou:
Cita de: crisiscyl en 24/Ago/2011~10:41
Pues si no pagan a los maestros... la llevan clara xD xD xD
Se puede organizar la de san dios.
+1
Pero si caemos no vamos a ser los únicos, sanidad cae con nosotros..... hacia la privatización que nos vamos....
verdepardo:
El formato de respuesta puede ser de lo más variado: bajas masivas, huelgas por horas, en tramos diferentes y dias (o semanas) alternos, huelgas semana sí-semana no...
No nos debemos dejar intimidar por los hecho con los controladores: como dice la Biblia, ellos eran miles y nosotros somos decenas de miles. Paralizar el país entero PODEMOS HACERLO.
davifernan:
¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?
¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?
¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?
¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...
¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?
Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...
prieto:
Cita de: davifernan en 24/Ago/2011~11:33
¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?
¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?
¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?
¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...
¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?
Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...
Muchas de esas preguntas me las he planteado yo también... porque al ser funcionarios y en un servicio "esencial" para el funcionamiento de la sociedad... nos pueden obligar.
hmerche:
Sinceramente, ya sabemos que la situación es muy delicada, pero creo que ni el político más agresivo y terrorífico se puede comparar con lo que puede llegar a pensar una mente asustada, y creo que no espositivo que nos pongamos en lo peor de lo peor; estemos alertas pero sin tanto grado de tensión, no sea que nos de un infarto y al final el mundo siga su curso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior