Ligia, yo habia pensado dejar la programacion hecha pero sin imprimir, y luego cuando salieran las notas y ya sabes si pasas o no, pues ya hacer la portada y el indice, imprimir corriendo y encuadernar.
crees k dará tiempo?
yo supongo k darán las notas y dejarán al menso 48 horas para entregar la programacion, no?
Pero si la tienes imprimida, que más te da encadernarla.
No la tengo impresa. He dicho que la dejaré hecha pero en el ordenador, para imprimir y encuadernar solamente en el caso de que pase a la 2ª parte.
Yo no me complicaba... cuando sepa en que tribunal estoy la encuaderno.
De acuerdo totalmente. Ahora vien, no cuando se sepa qué tribunal. Más bien cuando nos hayan dado los últimos "retoques", es decir, el tribunal puede dar algunas normas para entregar la programación. El tribunal es soberano y, siempre ateniéndose a la convocatoria, puede añadir detalles o quitarlos...
Ligia, yo habia pensado dejar la programacion hecha pero sin imprimir, y luego cuando salieran las notas y ya sabes si pasas o no, pues ya hacer la portada y el indice, imprimir corriendo y encuadernar.
crees k dará tiempo?
yo supongo k darán las notas y dejarán al menso 48 horas para entregar la programacion, no?
Pero si la tienes imprimida, que más te da encadernarla.
No la tengo impresa. He dicho que la dejaré hecha pero en el ordenador, para imprimir y encuadernar solamente en el caso de que pase a la 2ª parte.
Yo no me complicaba... cuando sepa en que tribunal estoy la encuaderno.
Os cuento mi convocatoria...
Salieron las notas a las cinco y media de la tarde. La publicación de cuándo empezaban los orales ya se había hecho dos días antes. Al día siguiente dieron de margen entre las 8:30 y las 11 de la mañana para entregar las programaciones y un día despues a las 8:30 empezaron las pruebas de la segundaparte.
Día notas: miércoles
Entrega programaciones: jueves (la convocatoria estaba hecha, así que todo legal)
Primer día oral: viernes
No hay tiempo de mucho. Además, por experiencia sé que nunca se está contento y siempre hay algo que arreglar, reformar... y no da tiempo, de verdad...
Además hay que contar con cualquier imprevisto: luz que se va, tinta de la impresora, encuadernación...
Sed previsores.