Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« : 22/Ago/2011~20:46 » |
|
Acabo de llegar de esa maravillosa ciudad que me tiene enamoraíiiiiiiiita perdía. Sin duda, para mi, Granada es la mejor ciudad de Andalucía. Eso sí, me quedo con las playas de la provincia de Cádiz!! Pero es que Granada... ¡¡¡¡Me encantaaaaa, me encantaaaa, ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Una vez al año (como mínimo) me tengo que pegar mi escapada granaína. Granada me da vidaaaa, me siento supercómoda allí!!!!! Me encanta su ambiente y toda ellaaaaa!!! (Y ni estudié ni he vivido nunca allí) Cada vez que tengo que irme me da más coraje no poder vivir allí! Por motivos laborales, ahora vivo en Sevilla y aunque estoy muuuuuuy contenta en mi trabajo no termino de adaptarme a mi vida sevillana... Me siento "más yo" en Granada, más libre, me siento que va más conmigo..... no sé como explicarlo... En fin, realmente no participo en el foro como hace tiempo lo hacía pero necesitaba escribir esto para felicitar a los granaínos de nacimiento y de adopción. Como siempre vengo encantadíiiiiiiiiiisima. ¡Tenéis mucha suerte de vivir donde vivís!
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 22/Ago/2011~20:49 » |
|
Yo sólo he estado este año por allí y Granada es una tierra hermosísima pero bueno, yo conozco Granada, Sevilla y Córdoba y son preciosas las tres ciudades, cada una con sus características, yo diría una cosa: andaluces, no sabéis la tierra tan hermosa que tenéis, gracias a todos los andaluces por hacerme sentir uno más de vosotros. Gracias de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #2 : 22/Ago/2011~20:58 » |
|
Por la parte que me toca... Gracias!!! Me alegra un montón que te sientas tan bien aquí... La próxima vez que vengas, avisa y hacemos una miniquedada de tapas... Jejeje!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 22/Ago/2011~20:59 » |
|
Por la parte que me toca... Gracias!!! Me alegra un montón que te sientas tan bien aquí... La próxima vez que vengas, avisa y hacemos una miniquedada de tapas... Jejeje!!! Tranquila que avisaré en el foro sobre mi llegada a Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Ago/2011~21:07 » |
|
Yo sólo he estado este año por allí y Granada es una tierra hermosísima pero bueno, yo conozco Granada, Sevilla y Córdoba y son preciosas las tres ciudades, cada una con sus características, yo diría una cosa: andaluces, no sabéis la tierra tan hermosa que tenéis, gracias a todos los andaluces por hacerme sentir uno más de vosotros. Gracias de corazón.
Por supuesto que cada provincia de Andalucía Y DE TODA ESPAÑA tiene su encanto y características, no lo dudo para nada! Por cierto, no quiero que nadie se tome a mal mi mensaje (no lo digo por tí , Béquer). Seguro que cada uno tiene una ciudad, pueblo o provincia en general con la que tiene una especial conexión y eso... me pasa a mi con Granada.
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ago/2011~21:15 » |
|
Por la parte que me toca... Gracias!!! Me alegra un montón que te sientas tan bien aquí... La próxima vez que vengas, avisa y hacemos una miniquedada de tapas... Jejeje!!! ¡Aaaaaaaaay, las tapiLLas! Es que esta vez he ido a contrarreloj pero para la próxima se planea algo, sí! Si se planeo allá por el mmmmmmm ¿2006? por qué no en el 2012?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #6 : 22/Ago/2011~21:18 » |
|
Yo la considero mi segunda ciudad, ya que voy mucho, tengo ahí familia y estudié ahí la carrera (fueron los mejores años de mi vida). Para no ser una ciudad grande, es muy completa. Por otro lado, tengo sentimientos mezclados porque cuando paso por ciertos lugares y veo que la gente ya no vive ahí da un poco de tristeza, porque ves que es una época que ya ha pasado. Pero bueno, nunca me canso de ir.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #7 : 22/Ago/2011~21:21 » |
|
Pues nada, tendré que volver......con esas recomendaciones tan buenas....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #8 : 22/Ago/2011~21:43 » |
|
mar de cadiz, igual q davi gracias por la parte q me toca. Y asi la proxima vez q vengais nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #9 : 22/Ago/2011~21:48 » |
|
Seguro que cada uno tiene una ciudad, pueblo o provincia en general con la que tiene una especial conexión y eso... me pasa a mi con Granada.
Eso es cierto, MAR... Yo adoro Granada, pero Málaga me tiene también enamorada: esa luz, ese mar, ese olor, ese calorcillo húmedo que se pega a la piel...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #10 : 22/Ago/2011~22:05 » |
|
Mar, muchas gracias por mi parte también. Es que Granada... es mucha GRANADA. Yo llevo tiempo sin ir a la capital, pero es que no sé qué tiene, como tú dices, que te engancha y atrae de una forma especial. Mis años de carrera allí me hicieron sentirme más granaína que nunca. Y siempre que vuelvo, disfruto de cada momento, de sus calles, rincones, su ambiente, sus tapitas... Me alegro de que hayas vuelto por aquí. Yo también estoy pasándome por aquí un poquito más que antes. Saludos.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 22/Ago/2011~22:41 » |
|
Yo fui este año por primera vez a Granada y volví enamorada de ella. Estoy deseando volver.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 22/Ago/2011~22:54 » |
|
jeje, yo vivo en ella, asi que poco que decir
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Ago/2011~09:58 » |
|
Mar de Cádiz, muchas gracias por la parte que me toca también Aunque no soy de Granada capital he estudiado desde los trece años en Granada y he pasado muchos años viviendo allí. Tengo tantas vivencias y recuerdos por cada calle-rincón... Me gusta muchísimo subir a la capital, aprovecho que mi hermana estudia allí para ir cada vez que puedo, como yo digo: Granada es mi centro de operaciones¡¡¡¡¡ Este curso pasado he estado en Tomares (Sevilla) y uffffff aunque me han tratado genial y he conocido gente estupenda jejeej echaba muchísimo de menos Granada, sentía una nostalgia tremenda. Era increible... Hasta fuí a la oficina de turismo en Granada y pedí posters de la ciudad, cuando regresé a Tomares los colgué en mi habitación... Un saludo y animo a tod@s a visitar Granada y el resto de ciudades andaluzas porque cada una de ellas tienen un encanto especial.
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ago/2011~15:23 » |
|
Acabo de llegar de esa maravillosa ciudad que me tiene enamoraíiiiiiiiita perdía. Sin duda, para mi, Granada es la mejor ciudad de Andalucía. Eso sí, me quedo con las playas de la provincia de Cádiz!! Pero es que Granada... ¡¡¡¡Me encantaaaaa, me encantaaaa, ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Una vez al año (como mínimo) me tengo que pegar mi escapada granaína. Granada me da vidaaaa, me siento supercómoda allí!!!!! Me encanta su ambiente y toda ellaaaaa!!! (Y ni estudié ni he vivido nunca allí) Cada vez que tengo que irme me da más coraje no poder vivir allí! Por motivos laborales, ahora vivo en Sevilla y aunque estoy muuuuuuy contenta en mi trabajo no termino de adaptarme a mi vida sevillana... Me siento "más yo" en Granada, más libre, me siento que va más conmigo..... no sé como explicarlo... En fin, realmente no participo en el foro como hace tiempo lo hacía pero necesitaba escribir esto para felicitar a los granaínos de nacimiento y de adopción. Como siempre vengo encantadíiiiiiiiiiisima. ¡Tenéis mucha suerte de vivir donde vivís! mmm....... ...ya me contarás eso con más de detalle, miarmaaa!!! jeje me alegro verte por aquí :icon_wink
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2008~19:42
|
|
« Respuesta #15 : 23/Ago/2011~15:46 » |
|
Graciasssss es que mi Graná tiene un embrujo........jejejej
|
|
|
|
permuto Torremolinos por Órgiva
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2011~11:37 » |
|
¡¡Muchas gracias por los piropos que le dedicas a mi ciudad!!! te pregunto si te has paseado por la carrera del Darro a mi me parece la calle mas bella del mundo ese paisaje con el rio y encima la alhambra....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #17 : 24/Ago/2011~12:56 » |
|
Acabo de llegar de esa maravillosa ciudad que me tiene enamoraíiiiiiiiita perdía. Sin duda, para mi, Granada es la mejor ciudad de Andalucía. Eso sí, me quedo con las playas de la provincia de Cádiz!! Pero es que Granada... ¡¡¡¡Me encantaaaaa, me encantaaaa, ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Una vez al año (como mínimo) me tengo que pegar mi escapada granaína. Granada me da vidaaaa, me siento supercómoda allí!!!!! Me encanta su ambiente y toda ellaaaaa!!! (Y ni estudié ni he vivido nunca allí) Cada vez que tengo que irme me da más coraje no poder vivir allí! Por motivos laborales, ahora vivo en Sevilla y aunque estoy muuuuuuy contenta en mi trabajo no termino de adaptarme a mi vida sevillana... Me siento "más yo" en Granada, más libre, me siento que va más conmigo..... no sé como explicarlo... En fin, realmente no participo en el foro como hace tiempo lo hacía pero necesitaba escribir esto para felicitar a los granaínos de nacimiento y de adopción. Como siempre vengo encantadíiiiiiiiiiisima. ¡Tenéis mucha suerte de vivir donde vivís! En realidad la que haces que una ciudad sea preciosa eres tú
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 24/Ago/2011~15:38 » |
|
Acabo de llegar de esa maravillosa ciudad que me tiene enamoraíiiiiiiiita perdía. Sin duda, para mi, Granada es la mejor ciudad de Andalucía. Eso sí, me quedo con las playas de la provincia de Cádiz!! Pero es que Granada... ¡¡¡¡Me encantaaaaa, me encantaaaa, ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Una vez al año (como mínimo) me tengo que pegar mi escapada granaína. Granada me da vidaaaa, me siento supercómoda allí!!!!! Me encanta su ambiente y toda ellaaaaa!!! (Y ni estudié ni he vivido nunca allí) Cada vez que tengo que irme me da más coraje no poder vivir allí! Por motivos laborales, ahora vivo en Sevilla y aunque estoy muuuuuuy contenta en mi trabajo no termino de adaptarme a mi vida sevillana... Me siento "más yo" en Granada, más libre, me siento que va más conmigo..... no sé como explicarlo... En fin, realmente no participo en el foro como hace tiempo lo hacía pero necesitaba escribir esto para felicitar a los granaínos de nacimiento y de adopción. Como siempre vengo encantadíiiiiiiiiiisima. ¡Tenéis mucha suerte de vivir donde vivís! En realidad la que haces que una ciudad sea preciosa eres tú Yo siempre pensé que aquí había tomate
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 24/Ago/2011~17:44 » |
|
¿Tomate en Granada? Sí, en algunas tapillas a veces... Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no.
|
|
|
|
|
|
|
|