Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Qué hay de cierto en esto: cada uno por su especialidad en 2013???  (Leído 4093 veces)
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jul/2008~13:04

« : 21/Ago/2011~15:42 »

Hola chicos. Hoy hablando con una amiga mía que se ha sacado plaza este año por primaria me comenta que 2011 era el último año que permitían que te presentaras a cualquier especialidad distinta a la tuya, que para 2013 si eres de primaria te tienes que presentar por primaria. Hay algo de cierto en esto?

Por favor, necesito salir de esta duda. Gracias.
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #1 : 21/Ago/2011~16:18 »

Yo no lo sé,pero me interesa también mucho.

Yo no sé qué hacer con el tema 2013,está todo tan en el aire que no sé si será factible arriesgarse y aplicar 2 años más de tu vida para luego que salga pocas plazas y sigamos con objetividad cero 064
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~15:55

« Respuesta #2 : 21/Ago/2011~16:28 »

De cierto tiene bien poco por ahora....ahora mismo todo lo que se diga es un "rumor"...hasta que no salga nada oficial no os comais la cabeza....yo me lo tomaría con calma todo lo que salga por ahora.....tampoco iba a haber opos en este año y al final ha habido....asi que con calma y buen pie!  Cheesy

"School is my "
Opositora_Cordoba

Expert@
*

« Respuesta #3 : 21/Ago/2011~16:31 »

Gracias Noton, sin embargo, yo es que quiero empezar a prepararme para 2013 a primeros del año que viene y tengo hasta la preparadora buscada, pero claro, si me voy a preparar para otra especialidad que no es la mía y luego resulta que no me voy a poder presentar, vaya faena!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 21/Ago/2011~16:36 »

Eso son rumores como los que han habido este año de oposiciones pasadas. Nada mas!! No hay ninguna órden ni decreto que confirme eso por lo que hasta ahora puede decirse que es un rumor de alguna gente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Noton23

Principiante
*

« Respuesta #5 : 21/Ago/2011~16:38 »

Gracias Noton, sin embargo, yo es que quiero empezar a prepararme para 2013 a primeros del año que viene y tengo hasta la preparadora buscada, pero claro, si me voy a preparar para otra especialidad que no es la mía y luego resulta que no me voy a poder presentar, vaya faena!

Te entiendo, pero piensa que todo el mundo está en tu misma situación...por tanto, si lo que quieres es hacer esa especialidad, hazla....yo en tu lugar tiraria "palante" porque lo más normal es que sea un rumor....aunque eso tienes que decirdirlo tú y ver si merece la pena arriesgar pero ya te digo, eso de elegir especialidad lo veo un poco absurdo....todos somos maestros y deberiamos optar a la especialidad que cada 1 quiera....ya cada 1 tiene que ver lo que puede hacer porque por ejemplo no todo el mundo sabe hablar inglés o sabe toca un instrumento....

"School is my "
Opositora_Cordoba

Expert@
*

« Respuesta #6 : 21/Ago/2011~16:48 »

Gracias zeronter, será eso un rumor.

Noton yo estoy decidida a trabajar de maestra y veo que por donde estoy no tengo suerte y tengo más experiencia en otra especialidad que no es la mía ya que me es donde he trabajado. En fin, a ver cómo me sale esto de arriesgarme.
Noton23

Principiante
*

« Respuesta #7 : 21/Ago/2011~16:49 »

Gracias zeronter, será eso un rumor.

Noton yo estoy decidida a trabajar de maestra y veo que por donde estoy no tengo suerte y tengo más experiencia en otra especialidad que no es la mía ya que me es donde he trabajado. En fin, a ver cómo me sale esto de arriesgarme.

Pues si asi lo tienes pensado adelante! Mucho ánimo y mucha suerte! Cheesy

"School is my "
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #8 : 21/Ago/2011~16:52 »

Recuerdo haber leído algo al respecto en algún R.D.  017 no sé dónde...

A ver si lo encuentro.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Opositora_Cordoba

Expert@
*

« Respuesta #9 : 21/Ago/2011~18:13 »

Recuerdo haber leído algo al respecto en algún R.D.  017 no sé dónde...

A ver si lo encuentro.

Ay a ver si lo encuentras carlita y así me quedo más tranquila.

Gracias Noton por los ánimos.  Giñar
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 21/Ago/2011~18:39 »

A ver, supongo que será esto lo que leí. De todos modos es algo ambiguo pero puede hacer sospechar:

El art. 13 del borrador del acceso a la función pública docente que salió en junio pone:

1. Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar en posesión del título de Grado
en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o el título de Maestro
correspondiente.

Register or Login
http://www.anpecyl.com/docs/cms/documento-130709916149da4fad978a43d6391a945ef725960447e3a263.pdf

Supongo que no habrá que preocuparse demasiado por ello.

Register or Login
Opositora_Cordoba

Expert@
*

« Respuesta #11 : 21/Ago/2011~18:58 »

Carlita leyéndolo no me queda muy claro porque eso del título de maestro correspondiente (correspondiente a qué a la especialidad por la que se oposita¿?)

Ains al final me veo preparándome por infantil para no poder presentarme...  Huh?
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #12 : 21/Ago/2011~20:37 »

Carlita leyéndolo no me queda muy claro porque eso del título de maestro correspondiente (correspondiente a qué a la especialidad por la que se oposita¿?)

Ains al final me veo preparándome por infantil para no poder presentarme...  Huh?
Así me veo yo también 089
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #13 : 21/Ago/2011~21:13 »

¿Y qué pasa con los "Diplomados en Profesorado de E.G.B??? Estos también podrán seguir presentándose, digo yo, y muchos tienen especialidades que ya no se convocan (francés, ciencias, sociales...)  017

No todo resbalón significa una caída.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #14 : 21/Ago/2011~21:13 »

Yo entiendo que es cualquier titulo de maestros. Es que los anteriores titulos de maestros no eran de grado.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #15 : 21/Ago/2011~21:14 »

¿Y qué pasa con los "Diplomados en Profesorado de E.G.B??? Estos también podrán seguir presentándose, digo yo, y muchos tienen especialidades que ya no se convocan (francés, ciencias, sociales...)  017
Yo entiendo que el titulo de maestro correspondiente se refiere a cualquier de los que tu dices.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #16 : 21/Ago/2011~21:27 »

Por eso decía yo que era ambiguo. He leído el RD de adquisición de especialidades del 2007 (que creo que es lo que rige antes que este RD) y hay una ligera diferencia en este mismo punto que es lo que no me deja demasiado tranquila.

Ahora no recuerdo dónde está porque he estado trasteando el ordenador y he borrado muchas cosas pero a ver si lo busco y lo pongo.

Register or Login
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #17 : 21/Ago/2011~21:43 »

Yo entiendo que el titulo de maestro correspondiente se refiere a cualquier de los que tu dices.

Yo también lo entiendo así, por eso no tendría sentido lo de que no se puede presentar por otra especialidad.

No todo resbalón significa una caída.
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #18 : 22/Ago/2011~17:30 »

Ay!!No ganamos para sustos!!¡Qué incierto tenemos el futuro!
Opositora_Cordoba

Expert@
*

« Respuesta #19 : 22/Ago/2011~17:59 »

Ay!!No ganamos para sustos!!¡Qué incierto tenemos el futuro!

Tú lo has dicho helenita...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ